ogorosito Posted August 6, 2014 Posted August 6, 2014 (edited) Tema homenaje a Charly Garcia, de su próximo disco. https://www.youtube.com/watch?v=KchbrynwbAw surprised Edited August 6, 2014 by ogorosito Quote
Scotish Posted August 6, 2014 Posted August 6, 2014 Escuche dos minutos... no lo aguanto... me parece horrible... Quote
ogorosito Posted August 6, 2014 Author Posted August 6, 2014 Escuche dos minutos... no lo aguanto... me parece horrible... Yo me lo escuché todo, pero me pareció infumable. Prefiero que homenajeen en una parrilla en la Costanera. jajaaj Quote
pylorca Posted August 6, 2014 Posted August 6, 2014 No me gustó ni ahí, este tipo siempre me pareció infumafle, y lo único fumable que tiene es plagio Quote
Salieri Posted August 6, 2014 Posted August 6, 2014 A mi me encanta Fito, pero esto es una porquería desde mi punto de vista. Igual que el tema que le hace a la hija o hijo, es horrible. Saludos. Quote
mamaterra Posted August 6, 2014 Posted August 6, 2014 la verdad que nunca un artista me defraudo tanto como fito desde muy chico que lo escucho de nene mis viejos me llevaban a a sus recitales compraba los discos originales hasta naturaleza sangre despues de eso nunca mas volvio a hacer nada que me despierte o transmita algo pero bueno hay cosas peores todavia vamos a ver que tal el disco entero y antes de hacerle un homenaje a charly posta que prefiero un homenaje a la bondiolita de la costanera jajaja Quote
fantomas Posted August 6, 2014 Posted August 6, 2014 No me gustó ni ahí, este tipo siempre me pareció infumafle, y lo único fumable que tiene es plagio Pero como si esto es un choreo a Joan Jett. La letra, mamita. Que tipo forro y pelotudo. Quote
Gabriel Uruguay Posted August 6, 2014 Posted August 6, 2014 Un héroe inolvidable de mi juventud. Un castigo insufrible de mi adultez. Quote
Frico Posted August 6, 2014 Posted August 6, 2014 Pero como si esto es un choreo a Joan Jett. La letra, mamita. Que tipo forro y pelotudo. Jajaja, me dió mucha risa, esa letra espanta viejas, es grotezco, el chango quiere agitar un poco a ver si vende un toque más, está bien esta de vuelta, que juegue un poco, igual, prefiero esto y no las baladas infumables que venia haciendo, por lo menos me hace acordar un poco a "Ciudad de pobres corazones" y tiene guitarras distorsionadas ;).... fantomas, la letra es un chiste, de forro y pelotudo no tiene un pelo, por eso es Fito Paez... Quote
fedesoto Posted August 6, 2014 Posted August 6, 2014 un rock, común. super fito. ni peor ni mejor que antes. nunca me gusto, pero imagino que esta en posición de hacer lo que quiera. otra, joan jett no invento nada, así que dudo que se halla basado en un tema suyo. Quote
praka Posted August 6, 2014 Posted August 6, 2014 El riff y los licks de guitarra son casi iguales a "I love rock'n roll" Joan Jett. El tema es choto, ya lo dijeron varios, y no se de que se las quiere dar con la letra. El homenaje a Charly todavía lo estoy buscando. Pero muchísimos artistas super talentosos han tenido épocas/picos de inspiración que después no volvieron más, como Queen hasta "The Game", o Charly hasta "Parte de la religión" (ok, "Filosofía Barata" tenía lo suyo... :mrgreen:) . Lo de Fito desde Baglietto, pasando por Charly y hasta "El amor después del amor" incluído, fue sublime, eso no se lo quita nadie. De ahí en mas, lo bueno se vió con cuentagotas... Quote
Mariano Macht Posted August 7, 2014 Posted August 7, 2014 Fito necesita un amigo de verdad que le diga que hace rato la está cagando. Quote
degue Posted August 7, 2014 Posted August 7, 2014 Lo vi en el diario, me dió vergüenza ajena escucharlo. Los "héroes del rock nacional" están pagando el precio de lo que fueron, lamentablemente terminan arruinadisimos. Quote
alejandro-c Posted August 7, 2014 Posted August 7, 2014 Lástima lo de Fito.Como ocurre con muchos artistas ,después de años de trayectoria empiezan a construir sus canciones sin ninguna vuelta melódica. Fuera de las obligaciones contractuales,un artista no debería exponerse a sacar discos si no se le ocurre nada. Pete Townshed lo dice bien claro en su libro Who I am "Empecé la opera rock Tommy por desesperación,,porque me di cuenta que se me habían acabado las ideas para componer una buena canción". Quote
chelko Posted August 7, 2014 Posted August 7, 2014 El problema es que nadie se anima a revisarle la fecha de vencimiento a Fito... ya hace mucho que está pasado Quote
Charly Lucena Posted August 7, 2014 Posted August 7, 2014 Esta como grabado sin ganas no??? La mezcla es rarisima...la voz se come al redo y esta en un plano muy notorio....raro. Ojo, no digo que este mal grabado, pero me resulta "ahogado". Quote
Pablito78 Posted August 7, 2014 Posted August 7, 2014 No me disgusta.Acepto que no sea equivalente a temas como los que hacía con Baglietto,o en Giros,Ciudad,Tercer Mundo...pero que se yo...todos podemos opinar.Yo lo banco por todo lo que le aportó al Rock Nacional.ADemás,siendo objetivo, el tipo tuvo un terrible problema de voz a partir de el disco El Amor...desafinaba,no tenía caudal,no podía colocar las notas...o bien hizo mucho laburo con fono y canto, se dejó de joder con los alaridos extremos de pendejo y recuperó bastante, o bien cuida un poco este tema en sus grabaciones.Basta escuchar soledad montoya o el disco que hizo grabando boleros y canzonetas...o abre... Es lo mismo que a Charly o a Maradona..le exigimos que le haga el gol a los ingleses todos los días... Quote
chelko Posted August 7, 2014 Posted August 7, 2014 En lo personal me parece un músico increíble, pero a su vez, hace mucho que ya no me sorprende en lo creativo. Suelo pensar, que en algunos músicos tiene fecha de vencimiento. Saludos. Claro! Como dije más arriba, pero nadie se anima a fijarse para ver si esta vencido Quote
Ritornello Posted August 7, 2014 Posted August 7, 2014 La canción no me dice mucho. Bastante aburrida. Pero a Fito lo respeto porque es un músico muy talentoso. Quote
eMs Posted August 10, 2014 Posted August 10, 2014 Perdón, la canción no es un homenaje a Charly, si no un palo para su ex (Mengolini). Es tan de poco hombre... Quote
Perna Posted August 10, 2014 Posted August 10, 2014 mmmm no me gusta... ya cuando el musico se mete mucho en el medio sea por gatos o por politica me da un poco de repulsión y este tema no me saca de esa imagen... Quote
vacadeplata Posted August 10, 2014 Posted August 10, 2014 Como dice eMs no es un homenaje a Chary es un pataleo dedicado su ex. Me parece un ganso egocentrico este tipo. Espero que sea una pose y que no se crea realmente que es un rebelde del rock como escribe cada vez que puede. Es muy gracioso porque hace muy poquito le habia dedicado esta cancion a la misma persona :mrgreen: Quote
chelko Posted August 12, 2014 Posted August 12, 2014 ¿Donde quedó esto? Se vendió hace varios años :mrgreen: Quote
Recommended Posts