edu777 Posted August 6, 2014 Posted August 6, 2014 buen dia gente, se me perdio un pulsador del pedal AC Plus y la verdad no se si se consigue ni donde comprarlo de conseguirse, pregunto aca porque me imagino que debe ser una pavada para ustedes que la tienen clara armando Pedales. les dejo una foto del pulsador en cuestion. Saludos y gracias. Quote
T4kamine Posted August 6, 2014 Posted August 6, 2014 seguro es un pulsador dpdt con retención ... pero no se vende solo la tapita negra....se vende entero , vas a tener q sacar el que trae soldado y poner uno nuevo... Pregunta en alguna casa de electrónica. Quote
Atilio Peruzzi Posted August 6, 2014 Posted August 6, 2014 Preguntale al importador que es Music Trader si lo tiene, porque es un botoncito que entra a presión en el eje del switch y se sale fácilmente. Xotic en USA lo vende como repuesto, asi que por ahí tenes suerte si el importador también lo tiene. saludos Quote
edu777 Posted August 7, 2014 Author Posted August 7, 2014 @@Atilio Peruzzi @@T4kamine gracias a ambos, averiguo primero la opcion de Music Trader y sino veo de hacer que alguien me cambie el pulsador. Quote
Recommended Posts