Jump to content

que tal este pack

nano_2

Recommended Posts

lo primero xxx desde españa

pues bueno quiero pillarme una guitarra con ampli y me an ofrecido esto de segunda mano y es una epiphone sg que dice que cree que es la standard

aqui una foto:

79581631.jpg

con un ampli Marshall Valvestate VS30R que creo que es de valvulas

bueno pues eso que me decis de esta guitarra y este ampli

darme opiniones

xxx y gracias

Hola nano!! Bienvenido! Antes que nada te quería pedir que te presentes en la sección correspondiente y le pegues una buena leída a las reglas si? Están por acá:

viewforum.php?f=53

Espero que la pases muy bien por acá.

Con respecto al Pack..estoy casi seguro que ese ampli no es valvular pero seguramente alguien que lo haya probado te va a saber decir mejor que yo que opina del ampli. Un abrazo

Edit: Sol sabe mas que yo, evidentemente, jajaja.

En realidad, casi como regla universal, los packs son malos (en realidad sus componentes suelen ser de calidad muy baja)

Ese amplificador esta bien para tocar en tu casa, pero la guitarra no es de lo mejorcito que podés comprar. Para mi es preferible comprar una guitarra un poco mejor (tal vez por el valor total del pack, no se cuánto te están pidiendo) y juntar para en un tiempo comprar un amplificador de practica.

Saludos!

bueno y que les parece es buen pack?

Yyyyy todo depende....según que precio te lo vendan.....presonalmente no le entraria a ninguna de las dos cosas ni juntas ni separadas, pero es cuestión de gustos también....te recomendaría que leas un poco las secciones de ampli y guitarras. Además descocnozco los precios que se manejan es España.

Los packs son por lo general entry level, xxx de mala calidad. La guitarra mas que nada, el ampli le podes llegar a dar más uso ( casero o ensayar) que se yo.

perdon es que me expresado mal no es que sea un pack es que hay un chico que me vende esas dos cosas pero no son pack y yo lo quiero para iniciarme y uso casero solo para eso

xxx

Todo depende como te dije.....cuanto gastarías ? Y que música te gusta ? si te gusta el blues por ejemplo este ampli para mi no va.....si te va el rock es otra cosa...yo la guitarra la veo muy mala de verla en la foto nomás jaja quizás sea buenisima pero lo dudo..

perdon es que me expresado mal no es que sea un pack es que hay un chico que me vende esas dos cosas pero no son pack y yo lo quiero para iniciarme y uso casero solo para eso

xxx

Coincido con la explicacion de eMs... mas alla de que sea un particular el que te quiera vender ese pack/combo, el argumento de eMs es valido a mi juicio.

Saludos chaval!

tenes que ver el costo que eso tiene, yo tengo un cliente que estuvo tocando por tus tierras a principio de mes, y por 340 euros se compro una fender MIM muy linda, pero MUY linda,

esa guitarra que te ofrecen es muy basica y tal vez necesites ponerla a punto, de todas maneras, son guitarritas que dentro de todo suenan horrible pero al menos son comodas.

para empezar esta bien!

Buenas tío!

esa epi parece una g310,es bastante entry level...tiene mango atornillado y si no le pifio,es de MDF

y el valvestate no es a válvulas,es un híbrido :D

tal cual, me mataste con "Buenas Tío" jajaja

:mrgreen:

Es que...viví un tiempo en Claypole

:mrgreen: