Jump to content

Recommended Posts

• Replies 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Dunlop Jazz III

Me gusta tener contacto casi directo con las cuerdas, y al ser una púa chica tengo una sensación más de integridad con el instrumento que cuando es más grande la púa.

Locuras de cada uno.

Posted

d'andrea pro plec

me son comodas, me gusta el audio opaco que tienen y me gusta la forma de la parte de atras para tocar.. bien redondeada pero con punta (aunque parezca contradictorio)

Posted

Dunlop Jazz III

Me gusta tener contacto casi directo con las cuerdas, y al ser una púa chica tengo una sensación más de integridad con el instrumento que cuando es más grande la púa.

Locuras de cada uno.

Otro que usa Dunlop Jazz III... Yo también las uso porque son más chicas, y me permite usar una técnica mixta de púa y dedos de forma mucho más cómoda que con puás grandes.

Posted

Hasta ahoras, las que mejor se adaptaron a mi mano y forma de tocar son estas:

Gator96-11.png

351_Dunlop_Gator_Grip_Picks_1.14_417P1.1

Uso el 80% del tiempo la .96mm, me parece el grosor perfecto, esta justo en el borde entre flexible y semi-rigida; la 1.14mm es un poco mas rigida y esta mejor para tocar arpeggios. Lo que tienen de bueno estas gator grip es que son mas chicas que las tortex, es mas facil hacer alternate picking, sentis que todo sale mas fluido y se te traba menos al tocar escalas, legato, etc.

Posted

La que venga! Preferible si es de 1.0mm a 1.5mm. También tengo un par de las de madera que se han hablado alguna vez y a mí me rinde para los temitas más tranca, blues, tocados con single coils y para las acústicas.

Posted

Tengo una de Luthier Osi 1.0, que agarre e la expo de San Isidro,

Y me van a decir rata, pero las demás púas las hice con las cajitas de plastico negra JAJAJA

37dCT7g.jpg

Posted

Apick APS. desde el dia que las probe mi vida cambio. Odio las puas finitas, si o si tienen que ser gruesas, me gusta pegarle fuerte a las cuerdas y estas puas son firmas y comodas.

Posted

Las Jackson chiquitas,a pesar de las manos medio monstruosas que tengo me resultan comodísimas

por su rigidez principalmente

Posted

Tengo una de Luthier Osi 1.0, que agarre e la expo de San Isidro,

Y me van a decir rata, pero las demás púas las hice con las cajitas de plastico negra JAJAJA

37dCT7g.jpg

chapeala diciendo que son Signature... 

Posted

Cualquiera, no tengo preferencia para nada en puas. Lo unico tienen que ser de 2mm .. menos no, uso cuerdas 012 y me gusta sentir que son cuerdas gruesas, cuando toco con puas de 1mm mas o menos siento que estoy tocando con 09 :| ni idea.. es un mambo mio.

Posted

Cualquiera entre 1,5 y 2 mm, más finas siento que se doblan al atacar la cuerda y me incomoda tocar, antes usaba 0.11, ahora uso 0.9 pero me quedó la costumbre de usar púa gruesa.

Las dunlop son las que más me gustan, tienen un tacto áspero y las puedo sujetar mejor, dan un sonido apenas apagadito, las de acrílico común son un poquito más brillantes y se gastan más rápido. Las de acero dan un sonido muy filóso, tengo un par que casi no uso, con la transpiración se patinan de los dedos.

Posted

Yo por mi parte cualquiera de celuloide cerca del milimetro y tengo un par de tortex de las verdes que derepente les doy, pero las siento medias frias.. La tortex .71mm se vé mucho. Qué onda? no la he probado, las tortex como que se me hacen diferentes en cada medida (obvio) pero diferentes en todo sentido no solo en la medida, siendo la misma púa.. a alguien le pasa? incluso la de .60mm figura muchísimo, nunca ví alguien que tenga uñetas de esa medida en otros materiales o tipos, solo tortex.

Posted

Vpick médium Pointed. Le dan un ataque y brillo harrrmoso!! Las mejores púas que probe en mi vida

mp.jpg

Si, buenisimas! Terribles puas. Lo unico malo el precio.