juanmaalt Posted August 5, 2014 Posted August 5, 2014 Dunlop tortex 0.71, las más cómodas de todas las que probé hasta ahora. Quote
Gustavo Rauch Posted August 5, 2014 Posted August 5, 2014 Dunlop Jazz III Me gusta tener contacto casi directo con las cuerdas, y al ser una púa chica tengo una sensación más de integridad con el instrumento que cuando es más grande la púa. Locuras de cada uno. Quote
Cabezon_666 Posted August 5, 2014 Posted August 5, 2014 las APick que venden en Underground... estan buenas y mi novia le tiene fobia al color naranja (posta) asi no pierdo ninguna jajaja!! Quote
micuentita Posted August 5, 2014 Posted August 5, 2014 d'andrea pro plec me son comodas, me gusta el audio opaco que tienen y me gusta la forma de la parte de atras para tocar.. bien redondeada pero con punta (aunque parezca contradictorio) Quote
GastonP Posted August 5, 2014 Posted August 5, 2014 Dunlop Jazz III Me gusta tener contacto casi directo con las cuerdas, y al ser una púa chica tengo una sensación más de integridad con el instrumento que cuando es más grande la púa. Locuras de cada uno. Otro que usa Dunlop Jazz III... Yo también las uso porque son más chicas, y me permite usar una técnica mixta de púa y dedos de forma mucho más cómoda que con puás grandes. Quote
Dany_0 Posted August 5, 2014 Posted August 5, 2014 Hasta ahoras, las que mejor se adaptaron a mi mano y forma de tocar son estas: Uso el 80% del tiempo la .96mm, me parece el grosor perfecto, esta justo en el borde entre flexible y semi-rigida; la 1.14mm es un poco mas rigida y esta mejor para tocar arpeggios. Lo que tienen de bueno estas gator grip es que son mas chicas que las tortex, es mas facil hacer alternate picking, sentis que todo sale mas fluido y se te traba menos al tocar escalas, legato, etc. Quote
emmaleon79 Posted August 5, 2014 Posted August 5, 2014 La que venga! Preferible si es de 1.0mm a 1.5mm. También tengo un par de las de madera que se han hablado alguna vez y a mí me rinde para los temitas más tranca, blues, tocados con single coils y para las acústicas. Quote
Nahue Fons Posted August 5, 2014 Posted August 5, 2014 Tengo una de Luthier Osi 1.0, que agarre e la expo de San Isidro, Y me van a decir rata, pero las demás púas las hice con las cajitas de plastico negra JAJAJA Quote
Dr__Saturno Posted August 5, 2014 Posted August 5, 2014 Apick APS. desde el dia que las probe mi vida cambio. Odio las puas finitas, si o si tienen que ser gruesas, me gusta pegarle fuerte a las cuerdas y estas puas son firmas y comodas. Quote
D.R.F Posted August 5, 2014 Posted August 5, 2014 Las Jackson chiquitas,a pesar de las manos medio monstruosas que tengo me resultan comodísimas por su rigidez principalmente Quote
Cabezon_666 Posted August 5, 2014 Posted August 5, 2014 Tengo una de Luthier Osi 1.0, que agarre e la expo de San Isidro, Y me van a decir rata, pero las demás púas las hice con las cajitas de plastico negra JAJAJA chapeala diciendo que son Signature... Quote
gsenjoii Posted August 5, 2014 Posted August 5, 2014 Cualquiera, no tengo preferencia para nada en puas. Lo unico tienen que ser de 2mm .. menos no, uso cuerdas 012 y me gusta sentir que son cuerdas gruesas, cuando toco con puas de 1mm mas o menos siento que estoy tocando con 09 :| ni idea.. es un mambo mio. Quote
stratomatic Posted August 5, 2014 Posted August 5, 2014 (edited) Vpick médium Pointed. Le dan un ataque y brillo harrrmoso!! Las mejores púas que probe en mi vida Edited August 5, 2014 by stratomatic Quote
David. Posted August 5, 2014 Posted August 5, 2014 Yo tengo unas ibanez ace 161h que son geniales comodas, buen angulo y son mas bien tirando a chicas. Quote
Bassergio Posted August 5, 2014 Posted August 5, 2014 Cualquiera entre 1,5 y 2 mm, más finas siento que se doblan al atacar la cuerda y me incomoda tocar, antes usaba 0.11, ahora uso 0.9 pero me quedó la costumbre de usar púa gruesa. Las dunlop son las que más me gustan, tienen un tacto áspero y las puedo sujetar mejor, dan un sonido apenas apagadito, las de acrílico común son un poquito más brillantes y se gastan más rápido. Las de acero dan un sonido muy filóso, tengo un par que casi no uso, con la transpiración se patinan de los dedos. Quote
Pablo 620 Posted August 5, 2014 Posted August 5, 2014 Uso Dunlop de 2.0mm y unas clayton usa 1.0 o 1.26.. depende el dia, la que mas me pinta ultimamente es la dunlop... pero siempre gruesas!! Sino se me parten jaj Quote
lucascairo Posted August 6, 2014 Posted August 6, 2014 antes usaba dunlop hasta que donde vivo dejaron de traerlas y empece a usar apick, y no la voy a cambiar jamas Quote
nachodechile Posted August 6, 2014 Author Posted August 6, 2014 Yo por mi parte cualquiera de celuloide cerca del milimetro y tengo un par de tortex de las verdes que derepente les doy, pero las siento medias frias.. La tortex .71mm se vé mucho. Qué onda? no la he probado, las tortex como que se me hacen diferentes en cada medida (obvio) pero diferentes en todo sentido no solo en la medida, siendo la misma púa.. a alguien le pasa? incluso la de .60mm figura muchísimo, nunca ví alguien que tenga uñetas de esa medida en otros materiales o tipos, solo tortex. Quote
creepy Posted August 6, 2014 Posted August 6, 2014 Apick, no me las puedo despegar de los dedos Quote
migue Posted August 6, 2014 Posted August 6, 2014 V-Pick snake unbuffed. Lo mejor que probé en la vida. Quote
tincho221 Posted August 6, 2014 Posted August 6, 2014 Vpick médium Pointed. Le dan un ataque y brillo harrrmoso!! Las mejores púas que probe en mi vida Si, buenisimas! Terribles puas. Lo unico malo el precio. Quote
stratomatic Posted August 6, 2014 Posted August 6, 2014 Si, buenisimas! Terribles puas. Lo unico malo el precio. Una sola te puede durar años si no la perdes, no me parecen taaan caras Quote
Erradicador Posted August 6, 2014 Posted August 6, 2014 Para mi de lo mejor que hay en púas. http://www.jimdunlop.com/product/gator-grip Quote
bleak_dream Posted August 6, 2014 Posted August 6, 2014 Jim Dunlop Stubby 3.0. Probé las Big Stubby, pero no me gustaron nada. Quote
Recommended Posts