Jump to content

Recommended Posts

Esta BARBARO! Es un comodín que viene genial para cualquier situación! ME gustó mucho el Chorus y el Tremolo que por lo que escuche esta tremendo!

El Pedal estaba por el Input o en el loop ? Porque al tremolo y a ninguna de las mods se lo come el ampli, esta muy bueno eso!

Está bueno!  Calculo que está orientado al que no necesita usar los distintos efectos en directo (al no tener presets es medio goma en ese sentido)

Parece sonar bien, es chiquito, si no es muy caro es una linda opción.

Saludos!

Guest klio

Segundo video: minuto 1:16 juro que puedo escuchar a algo decir "a donde va?" "a donde va?" jajajaja por favor alguien que me confirme si estoy loco o no jejejeje

Saludos

Edited by klio

Pregunta estoy buscando el mooer que emula a phase 90 (según la famosa tablita de comparaciones), el phaser de este seria igual? o por ahi?

En realidad creo que voy por todos los mooer, esto si es como ir a comprar un matchbox por semana.

jajajaj!!! tremendo adonde va! jajaja tb lo escuche!

Segundo video: minuto 1:16 juro que puedo escuchar a algo decir "a donde va?" "a donde va?" jajajaja por favor alguien que me confirme si estoy loco o no jejejeje

Saludos

Que bueno verte devuelta Ariel!. y volver con test, mas genial aun!.

Con respecto al pedal me gusto algunos efectos que tiene, como siempre un pedal que cubre muchos efectos en alguno siempre "falla", y es lo que note con algunas modulaciones, no que falla sino que no es muy analogico que digamos, mas alla de que obviamente es digital todo.

Me gusto mucho el Chorus, Flanger y univibe.

Por mil mangos me parece una excelente opcion para cubrir una paleta de sonidos.

Gracias por el test!!!.

Mucho no me gustó. Los únicos que me parecieron relativamente usables fueron el chorus y los tremolos. Los otros, incluido el phaser y el flanger que son efectos comunes. los encontraría completamente inusables. Igual, considerando el precio, supongo que no se puede esperar mucho. Creo que dentro de todo cumple ya con tener dos efectos que anden. Lo que sí, si sacaran los otros efectos sería más cómodo...

Muchas gracias, estaba deseando el test de este pedal. Buenísimo.

Pregunta estoy buscando el mooer que emula a phase 90 (según la famosa tablita de comparaciones), el phaser de este seria igual? o por ahi?

En realidad creo que voy por todos los mooer, esto si es como ir a comprar un matchbox por semana.

El del multiefectos no sé, pero el que es emulación del MXR, hace poco vi un video y me pareció brutal la similitud. Después vi que en cuanto a precios, no andan muy alejados, y ya no me pareció tan brutal  :mrgreen:  (aunque distan más en el precio que en el sonido, desde luego).

Saludos

Esta BARBARO! Es un comodín que viene genial para cualquier situación! ME gustó mucho el Chorus y el Tremolo que por lo que escuche esta tremendo!

El Pedal estaba por el Input o en el loop ? Porque al tremolo y a ninguna de las mods se lo come el ampli, esta muy bueno eso!

Probablemente sea el mejor "multi/modulación" en tamaño, precio y facilidad de uso. Lo tenía en la mira para esos shows en los que usás ocasionalmente distintas modulaciones y por distintas razones (setup mas fácil, show no tan importante, choreo, escenario chico) prefiero no llevar 3 o 4 modulaciones mas caras.

Coincido en que los mejores fueron el chorus y el trémolo, en realidad fueron los que mejor se bancaron el seteo extremo que puso Ariel, todos los efectos fueron probados con el depth al máximo ¿?, habrá que ver algo mas en Youtube.

Justo estaba mirando ese pedal ayer, en el video de la empresa me gustaron las modulaciones en general pero tambien el touch wah. En clean, que es como las usaria sonaban mejor que con disto, no le hiciste justicia al pedalin Ariel hoy.

Edited by danyprez

Para joder un rato está bueno. Te da un pantallazo de todos los efectos, es cómodo, algunos hasta andan bien...Pero compararlos mano a mano con un buen pedal individual me parece que no tiene sentido, no apuntan a eso....

Conclusión: por lo que valen, garpan (y son chiquitos!) Ideales para experimentar

Saludos

Me hiciste volver para atrás..!  :mrgreen:  Es el famosos efecto Flanger "Aondeva" No lo conocías? :mrgreen:

Está bueno el pedalito... Lo que son las modas, antes un pedal era del tamaño de una zapatilla y sonaban a ojotas... Ahora todo es Nano digital... Cuanto mas chico y multifuncional mejor!

Me gusto mucho.

Con estos pedales Moer te podes hacer una linda pedalera B.

En caso de tocar en lugares medio feos o solo para joder jajs