Jump to content
Sign in to follow this  
ozo

Nuevos diseños de colores para guitarras

Recommended Posts

jaaaaaaaaaaa noo no, la verdad es que me parecen lindos pero son muy osados para mi ja ja.

Ahora estoy mas señorito ja ja.

Naa los vi por ahí y se los quise mostrar!!! :D

Salen mucho de lo común y por ahí uno piensa.. qué haría un diseñador si le das libertad para pintar una guitarra?

Seguro te sale con esto ja ja

Ozo , sacaron el topic de tu prima ? , porque no lo encuentro .

Moderadores no borren este post por off-topic , tomenlo como un llamado a la solidaridad . :mrgreen:

See lo borraron porque un par de usuarios se mandaron a poner fotos de minas sin ropa...

Era mi sobrina no prima y ayer volvió a salir en el diario!!! :o

El que diseño eso es gay, se re nota :D

Igual todo bien, pero es neésario transladar las apetencias sexuales a las guitarritas? jajaj :P

Ozo , sacaron el topic de tu prima ? , porque no lo encuentro .

Moderadores no borren este post por off-topic , tomenlo como un llamado a la solidaridad . :mrgreen:

See lo borraron porque un par de usuarios se mandaron a poner fotos de minas sin ropa...

Era mi sobrina no prima y ayer volvió a salir en el diario!!! :o

Gracias por la respuesta .

Me imagine que algo asi habia pasado , si llevaban a dejar subir fotos de minas en bolas , este foro se iba directamente al joraca :mrgreen: .

Me encanto la tercera de arriba para abajo, la verde, solo le cambiaria los inlays, esas x no me gustan nada. A y le pondria otros mics definitivamente

El que diseño eso es gay, se re nota :D

Igual todo bien, pero es neésario transladar las apetencias sexuales a las guitarritas? jajaj :P

Posta me re cebaste,ahora me voy a comprar aunque sea una lp texas para pintarla como la roja a puntitos,esta MORTALLLL :twisted:

Sublime

Posta me re cebaste,ahora me voy a comprar aunque sea una lp texas para pintarla como la roja a puntitos,esta MORTALLLL :twisted:

La azul y la roja no me disgustaron tanto, obvio que nunca me animaría a usarlas, pero me parecieron muy simpáticas.

Off Topic:
No sabía que habían borrado lo de la prima de ozo. Ese fue aceitunas que se zarpó con una JIPI en estado natural..bieeen natural.. :| :mrgreen:

Off Topic:
No sabía que habían borrado lo de la prima de ozo. Ese fue aceitunas que se zarpó con una JIPI en estado natural..bieeen natural.. :| :mrgreen:

xxx sin depilar? :mrgreen:

La azul y la roja no me disgustaron tanto, obvio que nunca me animaría a usarlas, pero me parecieron muy simpáticas.

Off Topic:

Ozo , subite de nuevo las fotos de tu prima y al que sube fotos de hippies en bolas lo baneamos de por vida :mrgreen: .

offtopic]No sabía que habían borrado lo de la prima de ozo. Ese fue aceitunas que se zarpó con una JIPI en estado natural..bieeen natural.. :| :mrgreen:[/offtopic]

Exaaacttto! Ahora basta de off sino tengo que calzarme la gorra y las calzas y tengo que borrar post..

(no se para que las calzas pero me siento sexy hoy.. :o :mrgreen: )

Abrazo!

Off Topic:

:o :o

bueno perdon che no pense que se iban a poner tan sensibles...xxx...fotos de minas que on una tanga en el medio del culo si...pero que ya se le vea el culo sin el hilo no?

entendido!

Particularmente no me gustan, no les veo destino de clásico. Los lunares ya los usó Buddy Guy.

Me gustan los diseños sobrios.

Saludos tío Ozo. :lol: