Patricio73 Posted August 5, 2014 Posted August 5, 2014 #518245671 Si vendiera el cabezal solo le entraría como el señor barriga a la renta, una lástima; encima es de la zona :( Paso el dato para el que esté interesado, saludos. Quote
Juan van Keulen Posted August 5, 2014 Posted August 5, 2014 Che y el precio es muy bueno!! No creo que dure mucho Quote
Patricio73 Posted August 5, 2014 Author Posted August 5, 2014 Se, hace poco hablé con Alejandro preguntando precios y concuerdo con eso; el precio es bueno Quote
Matias Ruda Posted August 5, 2014 Posted August 5, 2014 Muy buen precio! de no tener que comprar una heladera, tendria un tercero jaja Quote
Guest frontman65R Posted August 5, 2014 Posted August 5, 2014 Que lindo ampli, dichoso el que se lo quede. Quote
Metal soul Posted August 5, 2014 Posted August 5, 2014 LPM encima la 2x12 tiene 2 greenbacks...Que BUEN precio enserio...Esa publicación se termina en cualquier momento...Deci que un plexi no es lo que busco, sino se lo sacaría de las manos. Por ese precio ese cabezal terrible y esa caja con 2 Greenbacks no conseguís en ningún lado! Quote
Mauri_ Posted August 5, 2014 Posted August 5, 2014 El que tenga el dinero, que aproveche! Es un muy buen precio y los amplis son tremendos. Saludos Quote
NachoRC90 Posted August 5, 2014 Posted August 5, 2014 Qué es un chachito? :D El hijito del chacho alvarez :) Quote
Franco De Angelis Posted August 5, 2014 Posted August 5, 2014 Pongo el numero de porquería y no me sale nada, que embole esto por que era que no se puede linkear directo a ML....antes de ser " portal" podíamos hacer eso...que vuelva el misiquiatra amarillo patito Quote
Matias Ruda Posted August 5, 2014 Posted August 5, 2014 (edited) Cuanto vale hoy un cabezal Argie como ese? @@Ituriel La verdad no estoy seguro del precio actual nuevo, pero yo creo que debe rondar las 13/14 lucas uno usado, de conseguir uno claro está. El precio del cabezal estaba entre 1100/1200 dolares hace bastante tiempo y creo que se mantuvo el precio en dolar. No se el reajuste de precios que habrán tenido en los componentes, pero habría que calcular hasta un 15% más para tener un precio relativo. Saludos! Edited August 5, 2014 by mati17 Quote
Lean_14 Posted August 5, 2014 Posted August 5, 2014 vendería el auto pero hasta que lo haga ya se hizo humo, se lo ve hermoso, que manija. Quote
Patricio73 Posted August 5, 2014 Author Posted August 5, 2014 (edited) @@Ituriel un 67xx vale 19 lucas aprox. según lo que tengo entendido. @ ni idea, no tengo nada que ver con el flaco entré para buscar un ampli y me pareció copado linkearlo aca ya que siempre los andan buscando y nunca se los ve al a venta @@Franco De Angelis vas a mercadollbre, al buscador y ponés #yElNumero y aparece; y si, también me parece una pelotudez andar bloqueando los links pero bueno... Edited August 5, 2014 by Joan Patricio Quote
MusiCaravan Posted August 5, 2014 Posted August 5, 2014 Le estan tirando con de todo! jajajaja. Lo unico que me consuela es que no es un 67xx. El dia que aparezca uno de esos vendo hasta a mi abuela. Quote
Patricio73 Posted August 5, 2014 Author Posted August 5, 2014 Bueno, viendo que tanto éxito tuvo el chabón le tuve que preguntar, si me responde satisfactoriamente se viene para casa :mrgreen: Quote
Ituriel Posted August 5, 2014 Posted August 5, 2014 Le oferté, lo estuve llamando, tenía el teléfono apagado para especular, le dije en una pregunta que lo estaba llamando y lo tenía apagado y me contestó que ya podía llamarlo, lo seguí llamando y nada. Hace un rato me envió un mensaje de texto diciéndome que era el dueño del Argie, cosa que yo ya sabía, como para que lo llame y arreglábamos y le dije que por su falta de respeto ya no me interesa hacer la operación que se iba a hacer en efectivo. Uno puede querer algo con ganas, pero si se te van a hacer los estrellas como si estuviera haciendo beneficencia entonces seguiré sin experimentar la dicha de tener un Argie nomás. @ espero que sea tuyo así por lo menos lo tiene alguien del foro y me alegrará haber abdicado en favor de un musiquiatra. Quote
Patricio73 Posted August 5, 2014 Author Posted August 5, 2014 Por 18 lucas lo larga, me acaba de responder; sinceramente si lo compraría es para hacer negocio, me parece un buen precio, pero no... ya gasté bastante como para tirar 18 lucas en un chiche como este. Suerte al que se lo lleve, abrazo. Quote
Coco Posted August 5, 2014 Posted August 5, 2014 Le oferté, lo estuve llamando, tenía el teléfono apagado para especular, le dije en una pregunta que lo estaba llamando y lo tenía apagado y me contestó que ya podía llamarlo, lo seguí llamando y nada. Hace un rato me envió un mensaje de texto diciéndome que era el dueño del Argie, cosa que yo ya sabía, como para que lo llame y arreglábamos y le dije que por su falta de respeto ya no me interesa hacer la operación que se iba a hacer en efectivo. Uno puede querer algo con ganas, pero si se te van a hacer los estrellas como si estuviera haciendo beneficencia entonces seguiré sin experimentar la dicha de tener un Argie nomás. @ espero que sea tuyo así por lo menos lo tiene alguien del foro y me alegrará haber abdicado en favor de un musiquiatra. Que aprenda a escribir Primero y que se lo meta en el tuje, es GREENBACK...forro ...y Lo que lo estan en el tema? Quote
diegowild07 Posted August 5, 2014 Posted August 5, 2014 (edited) Publicacion pausada... :ph34r: Edited August 5, 2014 by diegowild07 Quote
NachoRC90 Posted August 5, 2014 Posted August 5, 2014 El 67xx hasta hace poco estaba más o menos 16000.. Quote
Reptilio Posted August 5, 2014 Posted August 5, 2014 El 67xx hasta hace poco estaba más o menos 16000.. Pongo una moneda mas y me compro un peavey 5150 usado, tan caros estan los Argie? la verdad ni idea Quote
Gustavo Rauch Posted August 5, 2014 Posted August 5, 2014 Pongo una moneda mas y me compro un peavey 5150 usado, tan caros estan los Argie? la verdad ni idea Si buscás un Argie 67XX o 6769, claramente no estás buscando un 5150... no entiendo la comparación... al menos que tenga una pizca de malicia y menospreciación. Quote
Recommended Posts