Jump to content

Recommended Posts

• Replies 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest frontman65R
Posted

Que lindo ampli, dichoso el que se lo quede.

Posted

LPM encima la 2x12 tiene 2 greenbacks...Que BUEN precio enserio...Esa publicación se termina en cualquier momento...Deci que un plexi no es lo que busco, sino se lo sacaría de las manos.

Por ese precio ese cabezal terrible y esa caja con 2 Greenbacks no conseguís en ningún lado!

Posted (edited)

Cuanto vale hoy un cabezal Argie como ese?

@@Ituriel La verdad no estoy seguro del precio actual nuevo, pero yo creo que debe rondar las 13/14 lucas uno usado, de conseguir uno claro está. 

El precio del cabezal estaba entre 1100/1200 dolares hace bastante tiempo y creo que se mantuvo el precio en dolar.

No se el reajuste de precios que habrán tenido en los componentes, pero habría que calcular hasta un 15% más para tener un precio relativo.

Saludos!

Edited by mati17
Posted (edited)

@@Ituriel un 67xx vale 19 lucas aprox. según lo que tengo entendido.

@ ni idea, no tengo nada que ver con el flaco entré para buscar un ampli y me pareció copado linkearlo aca ya que siempre los andan buscando y nunca se los ve al a venta

@@Franco De Angelis vas a mercadollbre, al buscador y ponés #yElNumero y aparece; y si, también me parece una pelotudez andar bloqueando los links pero bueno...

Edited by Joan Patricio
Posted

Le oferté, lo estuve llamando, tenía el teléfono apagado para especular, le dije en una pregunta que lo estaba llamando y lo tenía apagado y me contestó que ya podía llamarlo, lo seguí llamando y nada. Hace un rato me envió un mensaje de texto diciéndome que era el dueño del Argie, cosa que yo ya sabía, como para que lo llame y arreglábamos y le dije que por su falta de respeto ya no me interesa hacer la operación que se iba a hacer en efectivo. Uno puede querer algo con ganas, pero si se te van a hacer los estrellas como si estuviera haciendo beneficencia entonces seguiré sin experimentar la dicha de tener un Argie nomás. @  espero que sea tuyo así por lo menos lo tiene alguien del foro y me alegrará haber abdicado en favor de un musiquiatra.

Posted

Por 18 lucas lo larga, me acaba de responder; sinceramente si lo compraría es para hacer negocio, me parece un buen precio, pero no... ya gasté bastante como para tirar 18 lucas en un chiche como este.

Suerte al que se lo lleve, abrazo.

Posted

Le oferté, lo estuve llamando, tenía el teléfono apagado para especular, le dije en una pregunta que lo estaba llamando y lo tenía apagado y me contestó que ya podía llamarlo, lo seguí llamando y nada. Hace un rato me envió un mensaje de texto diciéndome que era el dueño del Argie, cosa que yo ya sabía, como para que lo llame y arreglábamos y le dije que por su falta de respeto ya no me interesa hacer la operación que se iba a hacer en efectivo. Uno puede querer algo con ganas, pero si se te van a hacer los estrellas como si estuviera haciendo beneficencia entonces seguiré sin experimentar la dicha de tener un Argie nomás. @  espero que sea tuyo así por lo menos lo tiene alguien del foro y me alegrará haber abdicado en favor de un musiquiatra.

Que aprenda a escribir Primero y que se lo meta en el tuje, es GREENBACK...forro ...y Lo que lo estan en el tema? 

Posted

Pongo una moneda mas y me compro un peavey 5150 usado, tan caros estan los Argie? la verdad ni idea

Si buscás un Argie 67XX o 6769, claramente no estás buscando un 5150... no entiendo la comparación... al menos que tenga una pizca de malicia y menospreciación.