ace is back Posted August 5, 2014 Posted August 5, 2014 Hola les muestro mi guitarra nueva. Mango Maple Birdeye Cuerpo Aliso Tensor doble acción Floyd Schaller Duncan Custom y Quarter Pound Electronica Alpha Terminacion nitro. Quote
T4kamine Posted August 5, 2014 Posted August 5, 2014 tremenda!!! lastima la pala pintada a mi no me gusta , pero va en cada uno , la viola y el color están geniales!!! y Serra hace unas violas de puta madre! Quote
Sylar Posted August 5, 2014 Posted August 5, 2014 Te felicito por la viola, se ve hermosa. Una duda: el Floyd si le das para arriba no te toca el cuerpo? Quote
ace is back Posted August 5, 2014 Author Posted August 5, 2014 Te felicito por la viola, se ve hermosa. Una duda: el Floyd si le das para arriba no te toca el cuerpo? El puente no flota, no tine cavidad debajo, solo baja. Quote
Fabian_Frangella Posted August 5, 2014 Posted August 5, 2014 Hermosa!, amo las violas así de sencillas. Quote
eMs Posted August 5, 2014 Posted August 5, 2014 Muy linda! Si entramos en temas de gustos le hubiera hecho un par de cosas distintas. Después contá que onda el quarter! Disfrutala mucho! Quote
Rebert Posted August 5, 2014 Posted August 5, 2014 Está buenísima loco! ahora falta la foto con las calzas de animal print y una buena permanente! Quote
Dr__Saturno Posted August 5, 2014 Posted August 5, 2014 Excelente, primero felicitaciones por la nueva guitarra. Tuve la suerte de probar una serra (Telecaster) y la verdad que hace unas violas de lpm!!! tanto a nivel construccion como a nivel tono. A disfrutarla. Esperamos puedas grabrar algo para nosotros! :mrgreen: Quiero escuchar algunos palancazos de esa super strat!! Saludos. Quote
Ronnie Posted August 5, 2014 Posted August 5, 2014 Buenísima la pala al revés!!! Que la disfrutes! Quote
metal master Posted August 5, 2014 Posted August 5, 2014 Hola les muestro mi guitarra nueva. Mango Maple Birdeye Cuerpo Aliso Tensor doble acción Floyd Schaller Duncan Custom y Quarter Pound Electronica Alpha Terminacion nitro. hola, pregunta de curioso, porque le pusite un floyd si solo se puede usar como tremolo? me llama mucho la atencion! es para que mantenga mejor la afinacion y poder usar los microafinadores? gracias! Quote
Dr__Saturno Posted August 5, 2014 Posted August 5, 2014 hola, pregunta de curioso, porque le pusite un floyd si solo se puede usar como tremolo? me llama mucho la atencion! es para que mantenga mejor la afinacion y poder usar los microafinadores? gracias! Metal no entiendo, tiene la morza en la cejilla, como que no puede usar la palanca??. Quote
eMs Posted August 5, 2014 Posted August 5, 2014 Metal no entiendo, tiene la morza en la cejilla, como que no puede usar la palanca??. Me parece que quiso decir que no sirve como doble acción. EVH la usa así también. Quote
ace is back Posted August 6, 2014 Author Posted August 6, 2014 hola, pregunta de curioso, porque le pusite un floyd si solo se puede usar como tremolo? me llama mucho la atencion! es para que mantenga mejor la afinacion y poder usar los microafinadores? gracias! El Floyd se puede colocar flotante o no, de acuerdo a tu gusto personal. No me interesaba que suba el pitch, como dice el título es mas old school, como las primeras superstrat que se hicieron. Que no tenga la cavidad debajo no significa que esté mal construida o tenga un error de diseño. Gracias a todos los que me felicitan, en verdad las felicitaciones deberían ir para Diego que labura muy bien. Quote
Seba Lucero Posted August 6, 2014 Posted August 6, 2014 Felicitaciones loco, muy linda guitarra. Diego es; a mi entender; un genio laburando. Abrazo. Quote
Recommended Posts