Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muy linda!  Si entramos en temas de gustos le hubiera hecho un par de cosas distintas.

Después contá que onda el quarter!

Disfrutala mucho!

Posted

Excelente, primero felicitaciones por la nueva guitarra.

Tuve la suerte de probar una serra (Telecaster) y la verdad que hace unas violas de lpm!!! tanto a nivel construccion como a nivel tono.

A disfrutarla.

Esperamos puedas grabrar algo para nosotros! :mrgreen: 

Quiero escuchar algunos palancazos de esa super strat!!

Saludos.

Posted

Hola les muestro mi guitarra nueva.

Mango Maple Birdeye

Cuerpo Aliso

Tensor doble acción

Floyd Schaller

Duncan Custom y Quarter Pound

Electronica Alpha

Terminacion nitro.

hola, pregunta de curioso, porque le pusite un floyd si solo se puede usar como tremolo? me llama mucho la atencion! es para que mantenga mejor la afinacion y poder usar los microafinadores? gracias!

Posted

hola, pregunta de curioso, porque le pusite un floyd si solo se puede usar como tremolo? me llama mucho la atencion! es para que mantenga mejor la afinacion y poder usar los microafinadores? gracias!

Metal no entiendo, tiene la morza en la cejilla, como que no puede usar la palanca??.

Posted

Metal no entiendo, tiene la morza en la cejilla, como que no puede usar la palanca??.

Me parece que quiso decir que no sirve como doble acción.

EVH la usa así también.

Posted

El Floyd se puede colocar flotante o no, de acuerdo a tu gusto personal. No me interesaba que suba el pitch, como dice el título es mas old school, como las primeras superstrat que se hicieron. Que no tenga la cavidad debajo no significa que esté mal construida o tenga un error de diseño.

Gracias a todos los que me felicitan, en verdad las felicitaciones deberían ir para Diego que labura muy bien.