Jump to content

Recommended Posts

Posted

Grosos muy bueno!!!! me hacen acordar esas epocas de stratovarius!!

Abrazo !

Leonardo

Si, de echo creo que para mi fue lo mejor de Strato, ahora no entiendo mucho lo que quieren hacer

• 2 weeks later...
Posted

Moooooy bueno locoo!! Felicitaciones!........ Y si también, como me hacen acordar a las épocas que hacíamos covers de Stratovarius tambien!! Que loco!

Posted

Siempre dije que si alguien piensa hacer un cover más vale que sea bien, porque hay gente que más que hacer covers insultan temas y artistas y este no es uno de esos casos lamentables, sino que le pusieron el respeto que el tema merece. Esto realmente fué genial.

Escuchando vocalistas como este muchacho y varios que pude escuchar en mis épocas de escenarios es que reafirmo mi pensamiento de lo sobrevaluada que está gente como Barilari solo por tener más marketing.

La viola muy bien.

Felicitaciones y por supuesto que me puse a apreciar todos sus videos en youtube. :razz:

Posted

Sinceramente lo que no me termina de cerrar es el sonido de ese VE... Ojo! no es por meter bardo ni nada, pero en el resto de los instrumentos el sonido es perfecto, y salta el detalle del tono de la guitarra. Va con onda eh. :rolleyes:

Posted

Faa loco...hace bocha que no escucho a estos tipos...que recuerdos...los vi hace muchisimo 2 veces...con la formacion clasica y despues con Porra en el bajo....me acuerdo que tocaron en Hangar, era un bardo la cantidad de gente que habia...yo estaba contra la valla y me termine desmayando, obvio que no habia un joraca de controles y era todo antes de la tragedia de cromañon... me tiraron a un costado del escenario....me acuerdo que me sentia ya mal cuando se levanto el telon y le dije al gordo nabo de seguridad que me sacara y me contesto "loco, esperaste tanto a que salga la banda aca y queres salir? quedate ahi no jodas"

me terminaron sacando los que estaban atras mio.... 

despues me desperte y me fui al pogo a ver el resto del show  :twisted:

Posted

Siempre dije que si alguien piensa hacer un cover más vale que sea bien, porque hay gente que más que hacer covers insultan temas y artistas y este no es uno de esos casos lamentables, sino que le pusieron el respeto que el tema merece. Esto realmente fué genial.

Escuchando vocalistas como este muchacho y varios que pude escuchar en mis épocas de escenarios es que reafirmo mi pensamiento de lo sobrevaluada que está gente como Barilari solo por tener más marketing.

La viola muy bien.

Felicitaciones y por supuesto que me puse a apreciar todos sus videos en youtube. :razz:

Sinceramente lo que no me termina de cerrar es el sonido de ese VE... Ojo! no es por meter bardo ni nada, pero en el resto de los instrumentos el sonido es perfecto, y salta el detalle del tono de la guitarra. Va con onda eh.  :rolleyes:

Antes que nada gracias por la buena onda, y kpas que mucha gente lo hace para divertirse, sale como sale y ya esta...pero coincido totalmente con vos en que hay que ponerle la mayor ganas a la hora de hacer un cover, es parte de nuestra formacion como musico.

Con respecto al VE, no fue grabado con el mismo, sale en el video por una cuestion estetica, nada mas que eso....hay dos covers en que solamente use el VE con un mic que justamente daba mas para el sonido que genera.

Lo grabe con el Guitar Rig CHAN! JAJAJJAA

Posted

Antes que nada gracias por la buena onda, y kpas que mucha gente lo hace para divertirse, sale como sale y ya esta...pero coincido totalmente con vos en que hay que ponerle la mayor ganas a la hora de hacer un cover, es parte de nuestra formacion como musico.

Con respecto al VE, no fue grabado con el mismo, sale en el video por una cuestion estetica, nada mas que eso....hay dos covers en que solamente use el VE con un mic que justamente daba mas para el sonido que genera.

Lo grabe con el Guitar Rig CHAN! JAJAJJAA

Aaaaaaah jaja no me digas que era el Guitar Rig... Bueh, igual, lo sentía medio raro al sonido.... Muy buena banda igual che.

Posted

Tremendo!!! exelente el audio y la edicion del video,  te envidio sanamente por la blazer, es la viola que siempre quise tener y mas en ese color

saludos

Gracias man, es tremendamente comoda, el unico cambio que le hice fue al mic del puente para que tenga mas ganancia y la eq que a mi me gusta, pero despues todo es genial