Mariano Macht Posted August 4, 2014 Posted August 4, 2014 (edited) Recién terminada, estoy felíz. Aclaro que no pedí la réplica del relic, la cual no me cabe la menor duda que Fran puede hacer. Me impresionó la calidad de su trabajo. ¡Gracias Fran por semejante viola y por haberme tratado tan bien! Cuerpo: Cerezo Americano Mango: Maple Trastera: Rosewood Radio: 9,5" Perfil: C tirando a gordo :mrgreen: Trastes: 6105 Mics: Ardizzi Clavijas: Fender Puente: Gotoh Electrónica: Di Marzio Terminación: Nitro 3 tone sunburst relic. Edited August 4, 2014 by Mariano Macht Quote
El Capitan Beto Posted August 4, 2014 Posted August 4, 2014 Hermosa viola! Luce espectacular el relic, como no podía ser de otra manera. Felicitaciones y que la disfrutes!! Quote
Mariano Macht Posted August 4, 2014 Author Posted August 4, 2014 (edited) Antes que algun topo salte a criticar, el routeo de la cavidad del tremolo es asi, con tapas de madera para corregir el puente al revés igual que la N1 original, solamente la version masterbuilt del custom shop imitó este detalle" Réplica del Custom Shop: Edited August 4, 2014 by Mariano Macht Quote
DNL_ Posted August 4, 2014 Posted August 4, 2014 @@Mariano Macht Felicitaciones!,disfrútala y espero que en algún momento puedas grabarte un audio! Lo que restaría ahora seria ponerle tus iniciales en el pickguard. ;-) Quote
Guest Sebastopol Posted August 4, 2014 Posted August 4, 2014 Increíble Mariano, felicitaciones! :eek: :razz: Quote
Matias Arrignon Posted August 5, 2014 Posted August 5, 2014 Tremenda!! cuando te canses y la quieras fletar, te paso mi numero! jaja Quote
baion Posted August 5, 2014 Posted August 5, 2014 Una preguntonta, que onda los mics puestos al vezre? Por los polepieces. Quote
Mariano Macht Posted August 5, 2014 Author Posted August 5, 2014 (edited) Hermosa viola! Luce espectacular el relic, como no podía ser de otra manera. Felicitaciones y que la disfrutes!! Frugoni se pasa. ¡Gracias! @@Mariano Macht Felicitaciones!,disfrútala y espero que en algún momento puedas grabarte un audio! Lo que restaría ahora seria ponerle tus iniciales en el pickguard. ;-) Venceré la timidez y haré lo posible para hacerle justicia a la viola al grabar algo. Lo de las iniciales lo pensé, me pareció copado. ¡Gracias!. Increíble Mariano, felicitaciones! :eek: :razz: ¡Gracias!. Tremenda!! cuando te canses y la quieras fletar, te paso mi numero! jaja ¡Gracias Mati!. Lamento informarte que a ésta zurdita me la llevo a la tumba :mrgreen: . Edited August 5, 2014 by Mariano Macht Quote
Sevenseas Posted August 5, 2014 Posted August 5, 2014 Grande @@Mariano Macht ! Otra zurdita para el foro ! :cool: Quote
thao16 Posted August 5, 2014 Posted August 5, 2014 Hermosa viola, felicitaciones. Que buen laburo!! Quote
Mariano Macht Posted August 5, 2014 Author Posted August 5, 2014 (edited) Una preguntonta, que onda los mics puestos al vezre? Por los polepieces. Siempre toqué con una Strat dada vuelta y ne he notado diferencias. Lo único que he visto es que la sexta, quinta y cuarta cuerda pueden sonar con un poco mas de volúmen de lo acostumbrado, pero repito que no he notado diferencias en el tono. Carlitos Ardizzi se ofreció a hacerlos zurdos pero le dije que no, Ardizzi es otro fuera de serie. Edited August 5, 2014 by Mariano Macht Quote
Mariano Macht Posted August 5, 2014 Author Posted August 5, 2014 Grande @@Mariano Macht ! Otra zurdita para el foro ! :cool: Gracias seven!. Yo no tendría ésta guitarra si no fuera, también, por El Musiquiatra, gracias a todos ustedes y a Ariel por semejante foro. Quote
LGManfredi Posted August 5, 2014 Posted August 5, 2014 Ha quedado hermosa amigo!! una pregunta de zurdos, el tremolo te es mas cómodo asi? porque ami la verdad no :/ o has puesto la palanca para la foto nomas? Quote
Mauri_ Posted August 5, 2014 Posted August 5, 2014 Grande, Mariano!! Llegó al fin y es un lujo! :cool: Felicitaciones a vos y a Fran por el trabajo! Saludos Quote
Mariano Macht Posted August 5, 2014 Author Posted August 5, 2014 Ha quedado hermosa amigo!! una pregunta de zurdos, el tremolo te es mas cómodo asi? porque ami la verdad no :/ o has puesto la palanca para la foto nomas? Siempre lo usé así y es una de las specs de la Nº1 que quise respetar, nunca me ha molestado. ¡Gracias!. Mariano querido! Me alegro mucho que haya quedado como querías. Es una guitarra que me encantó hacer. Y también, como toda zurda, fue un desafío ya que tuve que apagar el modo automatico y pensar todo dos veces, ya que todo esta al revés... Parece una boludez pero es así. Me encantaría poder tocarla ya que aún la tengo aca, pero si ya me cuesta tocar como diestro, imaginate con la guitarra dada vuelta! (y eso que soy zurdo para escribir). Espero haber cumplido con lo que tenías en mente en un principio. Sos un fenómeno, muy recomendable como cliente, y más como persona. Que cosa liiinda que sos neneeeee!. Gracias y el mérito es todo tuyo. No vas a parar de crecer. Quote
Schiappa Posted August 5, 2014 Posted August 5, 2014 Loco esa cosa es HERMOSA el sunburst con el pickguard negro y el relic quedan espectaculares.. te re felicito.. una pregunta el sunburst tiene algun nombre en especial? Quote
Moderador Delayman Posted August 5, 2014 Moderador Posted August 5, 2014 Loco esa cosa es HERMOSA el sunburst con el pickguard negro y el relic quedan espectaculares.. te re felicito.. una pregunta el sunburst tiene algun nombre en especial? 3 tone sumburst Quote
Chorchos Posted August 5, 2014 Posted August 5, 2014 wow realmente un trabajo espectacular, es perfecta que la disfrutes como loco !!! Quote
JuanRico Posted August 5, 2014 Posted August 5, 2014 Mariano, ha quedado increíble. Ya que es prima hermana de la rosita, vamos a tener que juntarlas a tocar algún día, no te parece? Quote
oberemilio Posted August 5, 2014 Posted August 5, 2014 muy linda che, me encantan las frugoni!!! Quote
Recommended Posts