Dinky Posted August 4, 2014 Posted August 4, 2014 Hola, necesito ralentizar un tema para sacarlo mejor, hay algun programa que haga eso? solo necesito eso, nada de efectos, etc. Quote
micuentita Posted August 4, 2014 Posted August 4, 2014 otro voto para el transcribe simple, hace lo que tiene que hacer y lo conseguis facil Quote
Francisco Russo Posted August 4, 2014 Posted August 4, 2014 Cualquier programa de audio tiene el time strecht para reducir y aumentar la velocidad...a no confundir con un pitch shifter. Incluso el reproductor de windows común y corriente te lo hace en el parte de mejoras/configuración de velocidad de reproducción. Tenes que saber que cuanto mas brusco sea el estiramiento, mas calidad de audio se pierde, no se que querrás convertir, pero muchas veces a muy baja velocidad, se te pueden correr las notas, no creo que te pase, pero tenelo en cuenta. Quote
NachoRC90 Posted August 4, 2014 Posted August 4, 2014 Si no tenés el BestPractice. Es gratis y a mi me sirvio muchas veces. Quote
Ruben42 Posted August 4, 2014 Posted August 4, 2014 El último Winamp te deja bajarle la velocidad y hasta usar un pitch. Quote
Ariel Ferreyrola Posted August 4, 2014 Posted August 4, 2014 Yo también voto por el transcribe. De haberlo tenido hace 13 años, hubiera dormido mejor. Quote
Recommended Posts