Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ayer fui a ver la celebracion de los 20 años de Los Tetas y Chancho en piedra y los teloneo esta banda Tony 70. No los conocía y me gustaron mucho! Son conocidos allá ? Estuve viendo y estuvieron en un Quilmes rock y todo, y yo el pelotudo ni los tenía!

Posted

Yo los vi en un festival de funk que se hizo en Buenos Aires. Me pareció la peor banda del festival, y eso que era la ante última (tocaban antes que Willy Crook).

No sonaba bien, y el violero muuuy medio pelo, siempre haciendo el mismo lick pentatónico.

Lo gracioso fue que la banda que tocó antes (que era muuucho mejor) tenía un tema que era "Desconectados" (o algo así) y dió una explicación de los celulares y demás. Y después vino esta Tony 70 y mandó una canción que era "Conectados". Todos se cagaron de risa  :mrgreen: .

Posted

Yo los vi en un festival de funk que se hizo en Buenos Aires. Me pareció la peor banda del festival, y eso que era la ante última (tocaban antes que Willy Crook).

No sonaba bien, y el violero muuuy medio pelo, siempre haciendo el mismo lick pentatónico.

Lo gracioso fue que la banda que tocó antes (que era muuucho mejor) tenía un tema que era "Desconectados" (o algo así) y dió una explicación de los celulares y demás. Y después vino esta Tony 70 y mandó una canción que era "Conectados". Todos se cagaron de risa  :mrgreen: .

jajajaj, En serio? ayer tocaron creo que 4 o 5 temas, tocaron un par de baladas que no me gustaron, pero con los demas temas mas funkys la rompieron!

Posted

Hola! Alla por el 2000 creo, no me acuerdo bien la fecha, una ves los vi en un festival de rock en Liniers, fui a ver a Dios los cria y tocaron ellos tambien, la verdad no me gusto en ese momento lo que hacian, ahora nose que como sonaran, me acuerdo que el cantante decia a cada rato, somos Tony 70 los rockeros del agua mineral!