Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas como va, empezaba el tema por que comenze a hacerme mi primera pedalera y al no tener muchos conocimientos del tema no se que pedal de distorsion usar.. ya estuve viendo varios pero no se cual se adapte mas al estilo que toco, lo que mas toco es metallica, megadeth, iron maiden, bastante nu metal, etc.. así que si me pudieran recomendar alguno.. gracias y saludos de ante mano!

Posted (edited)

Comentá que ampli y usas y que viola, también tu presupuesto. Mientras más específico seas mejor van a poder ayudarte los musiquiatricos  :razz:

Abrazo

Edito: Creo que no te presentaste en el foro, convendría que lo hagas y de paso que leas las reglas.

Edited by paul les paul
Posted

Gracias por la respuesta, mi equipo actual es una Ephipone Les Paul Standard y un Vox VT40+.. mi idea es gastarme una luca, o poco mas.. pero por hay me agarra la calentura y me puedo gastar hasta 2, por hay.. saludos! :P

Posted

Yo te recomiendo el Kid Rock de la gente de Maza.

En el gaso hay uno en venta. fijate en youtube los audios del pedal, es excelente.

No es High Gain pero puede llegar al estilo y por sobre todo al presupuesto que contas.

Posted

hola @@Hellwin yo estoy por empezar a armar una pedalboard y tambien estuve averiguando mucho sobre el tema de pedales de distorsion, me canse de ver reviews, comentarios y principalmente audios. hace poco conoci un pedal y a mi humilde entender tiene un sonido muy bueno de distorsion. es el biyang metal end. por ahi no tiene tanto peso como otros tan nombrados (metal muff, metal zone, y todos los que tengan metal en su nombre , jeje) pero bueno si podes miralo, yo creo q me lo voy a comprar!!!! 

Posted

Pegale una mirada al t-rex totenschalager ( o como se escriba jajaja)

Hay test de Ariel para ver en la página , el audio tira para todos esos audios , yo estoy pensando seriamente comprar uno jaja

Si no me equivoco en el gaso hay uno en venta .

Saludos !

Posted

Con ese amplificador no necesitas pedales por ahora, podrías comprar un overdrive para "empujar los solos" (como dicen), pero  en lo personal diría que no lo necesitas.

Para esas bandas que mencionas utilizaría el efecto uk metal que trae tu amplificador, la idea es enfocarse mas en la técnica que en el sonido.

Posted

Muchas gracias por las respuestas.. ya vi los pedales que me recomendaron y todos suenan muy bien.. por ahora me estoy decantando por el Kid Rock de Maza.. principalmente por que su sonido me gusto mucho y su precio no es muy alto.. :P

Posted

Con ese amplificador no necesitas pedales por ahora, podrías comprar un overdrive para "empujar los solos" (como dicen), pero  en lo personal diría que no lo necesitas.

Para esas bandas que mencionas utilizaría el efecto uk metal que trae tu amplificador, la idea es enfocarse mas en la técnica que en el sonido.

Mas alla de que tu comentario tiene mucha razon, un amigo mio tiene un vt40+ y por ahi viene a zapar a casa y las veces que lo trajo use el de el, puse mi pedalera, setie el amp lo mas clean posible y agregue mis pedales.

El sonido cambio bastante (y para bien).

Que se yo, yo lo probaria, el cambio es favorable y no es un gasto extravagante.