Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, perdón por el título absurdo, pero la intención es llamar la atención  :mrgreen: .

Aunque dentro de todo es bastante descriptivo. Mi problema es que el Big Muff (w/ Tone Wicker) que compré hace una semana está haciendo ruidos como de fritura, al principio pensé que era algo común del pedal pero me puse a ver videos y probar algunos en persona y no hacen este mismo ruido.

En el video creo que queda claro el sonido que está haciendo, y les puedo asegurar que no es algo de mi setup porque lo probé junto a otro del mismo pedal nuevo en una casa de música; el otro no hacía nada que no tuviera que hacer, pero a este le pintaba hacer huevos fritos.

va el video (cuando muevo el tono no cambia, ahora me doy cuenta de que es por que estaba apagado :oops: )

https://www.youtube.com/watch?v=f3gbLovjPM0

¿Qué me pueden decir?¿Tendrá algo en particular que está andando mal o sólo tiene hambre todo el tiempo?

Saludos, y gracias por la ayuda y bancarse la bizarreada en este tema que es en serio.