Mogul Posted August 2, 2014 Posted August 2, 2014 Hola, perdón por el título absurdo, pero la intención es llamar la atención :mrgreen: . Aunque dentro de todo es bastante descriptivo. Mi problema es que el Big Muff (w/ Tone Wicker) que compré hace una semana está haciendo ruidos como de fritura, al principio pensé que era algo común del pedal pero me puse a ver videos y probar algunos en persona y no hacen este mismo ruido. En el video creo que queda claro el sonido que está haciendo, y les puedo asegurar que no es algo de mi setup porque lo probé junto a otro del mismo pedal nuevo en una casa de música; el otro no hacía nada que no tuviera que hacer, pero a este le pintaba hacer huevos fritos. va el video (cuando muevo el tono no cambia, ahora me doy cuenta de que es por que estaba apagado :oops: ) https://www.youtube.com/watch?v=f3gbLovjPM0 ¿Qué me pueden decir?¿Tendrá algo en particular que está andando mal o sólo tiene hambre todo el tiempo? Saludos, y gracias por la ayuda y bancarse la bizarreada en este tema que es en serio. Quote
Maicol Posted August 3, 2014 Posted August 3, 2014 con la viola conectada tambien hace el mismo ruido? es tipo un ruido blanco no pareciera un problema de masa Quote
Mogul Posted August 3, 2014 Author Posted August 3, 2014 Sí, lo escuché primero con la viola. No la enchufé en el video para que no crean que es un tema de la viola o el setup. Quote
Recommended Posts