El Atun Acotador Posted August 1, 2014 Posted August 1, 2014 Amigos, según lo que anduve leyendo en el foro, hoy fui a una casa de electrónica a comprar ese dichoso cable que no debe ser "ni interpedal ni de instrumento"Pedí que sea para audio, para conectar amplificador a caja, que teoricamente era el ROJO Y NEGRO.En fin, me vendieron este. ¿ES O NO ES? Quote
Coco Posted August 1, 2014 Posted August 1, 2014 Tipo Taller, si creo que esta bien! sino! #516237157 Quote
elpopisencio Posted August 2, 2014 Posted August 2, 2014 Paraa!! Eso es una pua!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
pablo1720 Posted August 2, 2014 Posted August 2, 2014 Me llama la atención los pocos cables de cabezal-caja que vendan armados.. En mi ciudad no conseguí en ningún lado los tuve que armar yo Quote
Matias Arrignon Posted August 2, 2014 Posted August 2, 2014 Esta perfecto ese, lo de los colores da igual he jeje no es que si no es Rojo/negro no sirve, es para diferenciarlos nada mas, por otra parte, yo hubiera comprado uno un poco mas grueso, pero no creo que tengas ningún problema con ese! Quote
Recommended Posts