Jump to content

David Gilmour tocando blues...

Fer Pareta

Recommended Posts

• Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

con todo respeto, me parece que estan medio lejos del blues, sobre todo el tecladista.

Quien es Jan Hammer?

Muchachos, esto ya les pasó a Van Halen y a Brian May cuando le hicieron un disco homenaje a Clapton diciendole que le agradecian por haberles mostrado el camino del blues y blah blah, y Clapton les contestó, muchas gracias por el disco pero no aprendieron nada! eso no es blues.

Saludos

Ozo

Guest agustinmingote

A mi me encanta el David, pero no me gusta ese tono para el blues, demasiado... ¿moderno? (¿El blues tiene que sonar a viejo?).

Y si, el tecladista parece una mezcla de Dino con Pablito Lescano

:o :o :o

Saludos!

No me gusto para nada, el sonido de la guitarras para este tema, los teclados ni nada, pero es Gilmour y esta perdonado por supuesto.

Off: ¿El que toca el teclado es Dino? :o :mrgreen:

Saludos

Me parece que es Cesar Banana Pueyrredon!!! :lol: :lol: :lol:

Me parece que es Chevy Chase :lol:

Che una vez alguien me dijo que no se puede tocar blues con mics EMG, sera tan asi? :mrgreen:

yo no creo que pase por los micrófonos que uses en la guitarra sino por la expresividad del toque.

el blues no es una música para gimnastas del diapasón. pero a partir del blues surgieron esos gimnastas que son fantásticos y no necesariamente blueseros.

hay que escuchar a Howling Wolf, y a los viejos y entenderan lo que digo.

algunos supuestos blueseros modernos me suenan como los japoneses que tocan tango.

Ojo, gilmour es grosso, pero tu en lo tuio io en en lo mio.

saludos

ozo

Che una vez alguien me dijo que no se puede tocar blues con mics EMG, sera tan asi? :mrgreen:

yo no creo que pase por los micrófonos que uses en la guitarra sino por la expresividad del toque.

el blues no es una música para gimnastas del diapasón. pero a partir del blues surgieron esos gimnastas que son fantásticos y no necesariamente blueseros.

hay que escuchar a Howling Wolf, y a los viejos y entenderan lo que digo.

algunos supuestos blueseros modernos me suenan como los japoneses que tocan tango.

Ojo, gilmour es grosso, pero tu en lo tuio io en en lo mio.

saludos

ozo

Me parece muy bien lo que decis y coincido en algun punto, yo solo puse el video para que lo disfruten los que le gusta Gilmour como guitarrista y me pareció una rareza ya que nunca habia escuchado a David tocando "blues", lo de los EMG fue solo ironia.

Tampoco mi intención fue que se discuta si es blues o no, respeto tu opinión.

con todo respeto, me parece que estan medio lejos del blues, sobre todo el tecladista.

Quien es Jan Hammer?

Muchachos, esto ya les pasó a Van Halen y a Brian May cuando le hicieron un disco homenaje a Clapton diciendole que le agradecian por haberles mostrado el camino del blues y blah blah, y Clapton les contestó, muchas gracias por el disco pero no aprendieron nada! eso no es blues.

Saludos

Ozo

+10000009954