Bartok Posted August 1, 2014 Posted August 1, 2014 (edited) Aca el vendedor me dice que esta echa por el luthier fanta en la década del 90.. me trae incógnita ya que desconozco los trabajos de fanta si los hacia con logo o no. #514354877 Saludos Cordiales Edited August 1, 2014 by Bartok Quote
Ellenya Posted August 1, 2014 Posted August 1, 2014 Dice que se la compró a Fanta, no que la hizo él. Quote
Gustavo Rauch Posted August 1, 2014 Posted August 1, 2014 Vamos por partes Palanca de wah Micronofía Charvel Gracias por las risas Sobre lo otro, dice que se la compró a Fanta, no que la hizo él, como bien marca Ellenya. Quote
Bartok Posted August 1, 2014 Author Posted August 1, 2014 Los mic no son DS, son Charvel... si ahi lo vi bien y corregí el error.. lo vi desde el celu y pensé que eran DS Quote
HonahLee Posted August 1, 2014 Posted August 1, 2014 Esa guitarra tiene menos de Gilmour que una heladera mostrador, "palanca de wah" encima es maple cap y con pala 70'. Sacando todo eso, que sea tipo Hendrix me tienta... No podes tener ninguna garantia de nada. Porque no probas contactarte con Fanta y preguntarle? Quote
calefunk Posted August 1, 2014 Posted August 1, 2014 Esa guitarra tiene menos de Gilmour que una heladera mostrador, "palanca de wah" encima es maple cap y con pala 70'. Sacando todo eso, que sea tipo Hendrix me tienta... No podes tener ninguna garantia de nada. Porque no probas contactarte con Fanta y preguntarle? Pero cuanta heladera mostrador que tiene liquidada gilmour hoy. 4 lucas la viola, fotos chicas y pixeladas, falta de informacion... para escaparle Quote
Chorchos Posted August 2, 2014 Posted August 2, 2014 se nota que el pibe no entiende nada, o se hace muy bien el pelotudis, ahora eso es un engendro sumamente mal logrado Quote
Bartok Posted August 3, 2014 Author Posted August 3, 2014 (edited) Yo pienso por la segunda opcion, se hace el dolobu Edited August 3, 2014 by Bartok Quote
Recommended Posts