neo79x Posted August 1, 2014 Posted August 1, 2014 Hola Amigos!!! Tenían razón unos cuantos que dijeron "es un vicio", "empezas y no paras". Estoy terminando un clon del Tube Screamer y ya hay un par de amigos que me pidieron boosters! Les dejo algunas fotos y cuando pueda subo algunos audios. Quote
Sqilsa Posted August 1, 2014 Posted August 1, 2014 (edited) Que metodo usaste para hacer la estetica? Ah y de donde sacaste el layout y los componentes? los de tonepad no abren nunca. Edited August 1, 2014 by Sqilsa Quote
Satyrgo Posted August 1, 2014 Posted August 1, 2014 ajjaja viste? yo creo que es una forma distinta al gas. Es hermoso un proyecto funcionando!!! Quote
Bassergio Posted August 1, 2014 Posted August 1, 2014 Que bueno !!! Felicitaciones !! Yo tengo ganas de largarme también !! Ya lo probaste ? Que tal funciona ?? Quote
Peter Posted August 1, 2014 Posted August 1, 2014 (edited) está lindo el guacho hay que escucharlo Edited August 1, 2014 by peter Quote
neo79x Posted August 2, 2014 Author Posted August 2, 2014 Que metodo usaste para hacer la estetica? Ah y de donde sacaste el layout y los componentes? los de tonepad no abren nunca. Para la estética papel fotográfico autoadhesivo. Y el layout es de Tonepad... hasta ahora me han abierto siempre. Probaste con exploradores diferentes? Y de Pisotones saqué los consejos para los IC y los diodos para el clipping y etc. Quote
neo79x Posted August 2, 2014 Author Posted August 2, 2014 ajjaja viste? yo creo que es una forma distinta al gas. Es hermoso un proyecto funcionando!!! Totalmente. La satisfacción de pisar el switch y que funcione es única!! Quote
neo79x Posted August 2, 2014 Author Posted August 2, 2014 Que bueno !!! Felicitaciones !! Yo tengo ganas de largarme también !! Ya lo probaste ? Que tal funciona ?? Gracias!! Fue lo primero que hice!!! Antes de meterlo en la caja, le conecté los jacks directo a la placa para probarlo!! :mrgreen: Quote
neo79x Posted August 2, 2014 Author Posted August 2, 2014 está lindo el guacho hay que escucharlo Prometo audio. :) Quote
Sqilsa Posted August 2, 2014 Posted August 2, 2014 (edited) Para la estética papel fotográfico autoadhesivo. Y el layout es de Tonepad... hasta ahora me han abierto siempre. Probaste con exploradores diferentes? Y de Pisotones saqué los consejos para los IC y los diodos para el clipping y etc. Probe con otro navegador y me abrio mas que bien, chas gracias, me re salvaste. Edited August 2, 2014 by Sqilsa Quote
neo79x Posted August 2, 2014 Author Posted August 2, 2014 Probe con otro navegador y me abrio mas que bien, chas gracias, me re salvaste. Que consejos sacaste de pisotones? asi me voy guiando. Y hay un artículo dedicado a los TS. Saqué que IC, transistores y diodos usar. Leelo está muy completo y después va en gusto. Donde va el IC y los diodos ponele unos zocalos así vas probando diferentes configuraciones de integrados y diodos. Quote
Sqilsa Posted August 2, 2014 Posted August 2, 2014 Y hay un artículo dedicado a los TS. Saqué que IC, transistores y diodos usar. Leelo está muy completo y después va en gusto. Donde va el IC y los diodos ponele unos zocalos así vas probando diferentes configuraciones de integrados y diodos. Si si, me puse a leerlo esta bastante bueno, gracias locura! Quote
neo79x Posted August 27, 2014 Author Posted August 27, 2014 (edited) está lindo el guacho hay que escucharlo Para los que pidieron audio... acá va un video ;) Edited August 27, 2014 by neo79x Quote
Stratcat Posted December 2, 2014 Posted December 2, 2014 Muy prolijo! Me pasarias el cableado al 3dpt? Quote
neo79x Posted December 2, 2014 Author Posted December 2, 2014 Muy prolijo! Me pasarias el cableado al 3dpt? Es un pdf que bajé de Tonepad donde tenes varias opciones de cableado. Sino también fijate que en este post tutorial tiene que estar el cableado >> http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/57877-tutoriales-esenciales-para-comenzar-en-el-mundo-diy/ Quote
Recommended Posts