Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas,

Estoy desempolvando un viejo Fender M80 para vivos (muy practico) y hacia años que no lo usaba.  El mismo tiene las siguientes fallas:

- Aleatoreamente cuando subo el volumen, hace un ruido insoportable (como si hiciera masa) y tengo que bajar el volumen. Si lo apago y hago algunas combinatorias (desenchufar, bajar volumen, desconectar el cable, en fin una serie de cosas sin mucho rigor cientifico) se pasa y suena bien, pero en la proxima prendida, puede volver...o no. 

- El pote de la reverb gira en falso, pero calculo que funciona, seguro hay que cambiarlo

- Ademas necesitaria una puesta a punto general

Estoy en Haedo. Se que la gente de Argie esta a mil y no se si toman reparaciones (lastima porque los tengo a 5 cuadras). 

Conocen por la Zona alguien que haga reparaciones ?  

Busque y lei que Shenier estaba en ciudadela.

Algun otro ?  

Gracias

Saludos 

Posted

Yo le lleve a uno que esta en Padua/Ituz que me soluciono algunos temas similares de un marshall vs265, se llama Ricardo, calle Brandsen 1070, en su momento se lo recomende a 2 amigos con problemas de amplis simil el tuyo y se los dejo 10 puntos,

Tel: 46233897 (en su momento a mi me lo recomendo Crato el luthier)

Saludos