gabrielazo Posted August 1, 2014 Posted August 1, 2014 Buenas, Estoy desempolvando un viejo Fender M80 para vivos (muy practico) y hacia años que no lo usaba. El mismo tiene las siguientes fallas: - Aleatoreamente cuando subo el volumen, hace un ruido insoportable (como si hiciera masa) y tengo que bajar el volumen. Si lo apago y hago algunas combinatorias (desenchufar, bajar volumen, desconectar el cable, en fin una serie de cosas sin mucho rigor cientifico) se pasa y suena bien, pero en la proxima prendida, puede volver...o no. - El pote de la reverb gira en falso, pero calculo que funciona, seguro hay que cambiarlo - Ademas necesitaria una puesta a punto general Estoy en Haedo. Se que la gente de Argie esta a mil y no se si toman reparaciones (lastima porque los tengo a 5 cuadras). Conocen por la Zona alguien que haga reparaciones ? Busque y lei que Shenier estaba en ciudadela. Algun otro ? Gracias Saludos Quote
Iammusicman Posted August 1, 2014 Posted August 1, 2014 Llevárselo a Gonza de shenier. Vale la pena. Y no te queda tan lejos. Yo soy de Padua. Jajajaj Quote
Fede Laxague Posted August 1, 2014 Posted August 1, 2014 Yo le lleve a uno que esta en Padua/Ituz que me soluciono algunos temas similares de un marshall vs265, se llama Ricardo, calle Brandsen 1070, en su momento se lo recomende a 2 amigos con problemas de amplis simil el tuyo y se los dejo 10 puntos, Tel: 46233897 (en su momento a mi me lo recomendo Crato el luthier) Saludos Quote
HLobo Posted August 1, 2014 Posted August 1, 2014 Consultale al pibe de mgl elec le lleve un par de laburos y quedaron 10 puntos.Esta en san justo. Quote
gabrielazo Posted August 1, 2014 Author Posted August 1, 2014 Recién le mande un mail a Shenier a ver que me dice y me agendé los otros para llamar. Mil gracias a todos Quote
Bassergio Posted August 1, 2014 Posted August 1, 2014 Jorge docarmo, el que fabrica los pedales pluggedit, repara todo !!! Quote
Recommended Posts