Jump to content
Sign in to follow this  
Stone_free

Juicio al HM·3 Boss

Recommended Posts

Amigos Musiquiatras, el titulo parece salido de Chiche Gelblum, mjjeeje.. pero nada que ver, quiero saber que opinan de este autito, el Hyper Metal 3 de BOSS, yo tengo mi veredicto que ire develando con el correr de los post.

Saludos

BOSSHM3.jpg

Culpable de apestar!

Boss nunca hizo una disto hi gain decente,a mi parecer. el HM2 suena un toque mas orgánico por ahí,pero siguen todos dentro de la linea mosquito. :)

yo tuve uno muy poco tiempo, lo había comprado sólo porque estaba barato... y bueno, lo vendí mas caro... me salió el negociante

pero la verdad es que no me había parecido malo, es el previo al MT-2 (metalzone) y me parece que suena bastante parecido...

yo lo usé con poca distorsión, y le sacaba un sonido copado...

claro que si me hubiera encantado no lo hubiera vendido

Como todo pedal de distorsión de Boss, hay quien los ama, hay quien los odia, hay quien los ama porque otros los aman y hay quien los odia porque otros los odian. :wink:

A mí no me parece mal pedal, cumple con lo que promete hasta ahí, tampoco le pidan versatilidad. Saludos.

Yo lo compre usado y rockeado, a precio vil, cuando empecé a tocar la viola con una strat Corona y un amp Peavey Rage 158 y sonaba bastante chotón a decir verdad. Entonces durmió un buen tiempo. Cuando compre mi Hagstrom SG con humbuckers tipo classic 57 y amp Brit Road 100 watts 6550 con Celestións, lo enchufé y lo setié como se lo ve en la foto, le di buen volumen y Chan!! Casi me caigo de ojet*. Pela unos graves que parece el motor de un camión Mack desbocado cruncheando. Lo uso para distos oscuras.

Salutes.

Como todo pedal de distorsión de Boss, hay quien los ama, hay quien los odia, hay quien los ama porque otros los aman y hay quien los odia porque otros los odian. :wink:

A mí no me parece mal pedal, cumple con lo que promete hasta ahí, tampoco le pidan versatilidad. Saludos.

+1, yo probe uno y cumple bien su funcion. :)

Como todo pedal de distorsión de Boss, hay quien los ama, hay quien los odia, hay quien los ama porque otros los aman y hay quien los odia porque otros los odian.

Chapeau!

lo tengo y nunca pude setearlo para que suene agradable, sumado con un overdriber puede safar un poco. Lo tengo tirado en una caja, no pienso usarlo nunca mas, el señor mojarrita me hizo un clon del crunch box y un ts9 y estoy chocho.

Capaz que en un valvular es otra cosa el HM3.