Stone_free 0 Posted August 13, 2009 Amigos Musiquiatras, el titulo parece salido de Chiche Gelblum, mjjeeje.. pero nada que ver, quiero saber que opinan de este autito, el Hyper Metal 3 de BOSS, yo tengo mi veredicto que ire develando con el correr de los post. Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sol Lucet 0 Posted August 13, 2009 Culpable de apestar! Boss nunca hizo una disto hi gain decente,a mi parecer. el HM2 suena un toque mas orgánico por ahí,pero siguen todos dentro de la linea mosquito. :) Quote Share this post Link to post Share on other sites
Spider 7398 Posted August 13, 2009 yo tuve uno muy poco tiempo, lo había comprado sólo porque estaba barato... y bueno, lo vendí mas caro... me salió el negociante pero la verdad es que no me había parecido malo, es el previo al MT-2 (metalzone) y me parece que suena bastante parecido... yo lo usé con poca distorsión, y le sacaba un sonido copado... claro que si me hubiera encantado no lo hubiera vendido Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ituriel 12666 Posted August 13, 2009 Como todo pedal de distorsión de Boss, hay quien los ama, hay quien los odia, hay quien los ama porque otros los aman y hay quien los odia porque otros los odian. :wink: A mí no me parece mal pedal, cumple con lo que promete hasta ahí, tampoco le pidan versatilidad. Saludos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
ace is back 3 Posted August 13, 2009 ..., hay quien los ama porque otros los aman y hay quien los odia porque otros los odian. :wink: +1000 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Stone_free 0 Posted August 13, 2009 Yo lo compre usado y rockeado, a precio vil, cuando empecé a tocar la viola con una strat Corona y un amp Peavey Rage 158 y sonaba bastante chotón a decir verdad. Entonces durmió un buen tiempo. Cuando compre mi Hagstrom SG con humbuckers tipo classic 57 y amp Brit Road 100 watts 6550 con Celestións, lo enchufé y lo setié como se lo ve en la foto, le di buen volumen y Chan!! Casi me caigo de ojet*. Pela unos graves que parece el motor de un camión Mack desbocado cruncheando. Lo uso para distos oscuras. Salutes. Quote Share this post Link to post Share on other sites
MojarritaDedoBionico 0 Posted August 13, 2009 Como todo pedal de distorsión de Boss, hay quien los ama, hay quien los odia, hay quien los ama porque otros los aman y hay quien los odia porque otros los odian. :wink: A mí no me parece mal pedal, cumple con lo que promete hasta ahí, tampoco le pidan versatilidad. Saludos. +1, yo probe uno y cumple bien su funcion. :) Quote Share this post Link to post Share on other sites
Federico Martinez 1 Posted August 13, 2009 Mi veredicto es : De los pedales de distorsion de Boss es uno de los mejores que probe , pero si lo comparamos con pedales de caracteristicas similares de otras marcas , el Boss queda muy atras . Quote Share this post Link to post Share on other sites
Federico Perren 14 Posted August 13, 2009 Pedal de sonido bastante feucho. Ese es mi veredicto. Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
Stone_free 0 Posted August 13, 2009 Como todo pedal de distorsión de Boss, hay quien los ama, hay quien los odia, hay quien los ama porque otros los aman y hay quien los odia porque otros los odian. Chapeau! Quote Share this post Link to post Share on other sites
victor7 0 Posted August 16, 2009 me gusta mucho ams que el metal zone! suena bastante bien ami gusto pero no lo tendri ani a palos Quote Share this post Link to post Share on other sites
pablochaco 0 Posted August 17, 2009 lo tengo y nunca pude setearlo para que suene agradable, sumado con un overdriber puede safar un poco. Lo tengo tirado en una caja, no pienso usarlo nunca mas, el señor mojarrita me hizo un clon del crunch box y un ts9 y estoy chocho. Capaz que en un valvular es otra cosa el HM3. Quote Share this post Link to post Share on other sites