Jump to content

Distorsion Nu Metal ,mettal muff,metal zone, o cual?

Recommended Posts

Estoy buscando una distorsion gorda con potencia , y necesitaria que me dijeran cual pedal recomiendadn , se que esatn los clasicos eh probado, metal muff,vox sachturator,vox bulldog,metal zone,ds-1 de boss, y no eh dado con el gas correcto, el que mejor se me adapto es el pedal que tiene muy malas criticas el Metal Zone lejos , si alguien conoce algun pedal para lograr una distro bien potente pero sin llegar a ser heavy por favor q me tire una data, voy a estar eternamente agradecido ,un abrazo .

Para Nu metal lo primero que se me viene a la cabeza es mucho gain de un amp tipo el Mesa Recto... el Bio distortion podría ser una opción porque tira para ese lado.

Totalemente, la distor de un buen mesa recto, o algun ampli de que sigas esas caracteristicas... con eso no podes fallar... me parece que para esa onda, lo mejor que podes buscar es una distor de ampli mas que un pedal...

Saludos

Hoy me llegó el bio distortion cuando estaba justo saliendo de casa a grabar algo con la banda. La verdad es que no le pude dedicar el tiempo que me hubiera gustado para probarle distintos seteos y encontrarle el sonido, y me quede con toda la manija de hacerlo sonar un rato más, pero me parece que estalla ese pedal y puede ser que sea lo que buscás. Si buscas en este foro hay un par de videos donde lo testean un rato, yo los vi unas 862 veces y compré como loco.

Bah no se como andarás de guita, pero supongo que NO tendrás unos cuantos verdes para el triple rectifier no??? :D

Saludos

Alan, buenísimo che! le tengo ganas a este pedalete! en que tipo de amp lo probaste? (valvular o transis)

Mi problema es que por ahora tengo solo el transis y en general las distos y overs que probé sobre este (y en general sobre los amps a transis) no me gustan como suenan.

Saludos y conta más che!

Haber probe el metal muff y me alegre de ver que otros musicos que considero muy bueno spor sus años en musica , y que tienen mas palabra que yo, y sin decir nada tampoco les agrado haber pongamos esto, es un pedal que de por si es chillon y si le sacas el grave se transforma en un pedal sin vida con esto no quiero decir que sea un mal pedal pero agradezco a dios no haberlo comprado , la verdad no me gusto , y con esto me doy cuenta de algo las review no siempre son lo que parecen sobre todoe n materia de distor , la verdad creo que el metal zone definitivamente no es un pedal para nu metal y si no manden grabaciones de audio , es un pedal que tiene una distor estilo pantera la cual soy fanatico de esa banda pero no necesariamente del sonido , segundo es excesivamente chillon , y tercero cuando apretas el boost se te mete un zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz que es muy feo para mi , pero para mi sorpresa lo probe en un ampli a transitores y creanme la cosa cambio muchisimo , mi teoria es que por el tipo de pedal que es (y dejando de lado la diferencia entre la distor del ampli a valv y el amplia atransitores) ( por que ya se que van a opinar de eso), es un pedal que en transitorizados trabaja distinto al valvular, en fin .....

Hasata ahora probe un jemini no me gusto es un pedal muy especifico la verdad un buen pedal pero no es lo que busco , es un muy buen pedal pero no es lo que busco, el metal muff ya lo dije, el otro pedal que me decepciono es el vox bulldog no me temino de cerrar siendo que este tiene una valvula en le previo , me gusto y mucho la distor algo flaca la distor pero manejable con un valvular no asi con mi transitores es el vox sachturator muy lindo pedal ,bueno en fin sigo con mi metal zone me tiraron la data y estoy a punto de encargar es el argie bio disorsion me dijeron varios que es un muy buen pedal, pero bueno , e fin.....

Amigos en materia de distorsion los violeros somos como la gata flora....... no hay pedal que nos venga bien (siempre hay uno jajajajaajajaj ) , un abrazo . christian.

alguien tiene el argie bio distorsion que nos pueda decir que onda el pedal

Yoooo!! Tengo unos cuantos... pero aún así sigo prefiriendo el DOD Gonkulator :mrgreen:

3043826712_21a3366160.jpg?v=0

xxx!

Yo también! (sin sarcasmo) Un amigo se lo compró hace unos años por 300$ y fue la mejor inversión musical que hizo en su vida. Un ring modulator por 300 mangos, que tul?

Ojo, esto va sin animos de despreciar al bio distortion que todavía no lo probé, pero parece ser la mejor opción si es que el metal muff no te gustó.

Hola man como andas che mira por decirte bandas (creed, alter bridge, alice in chains, y otras mas, la idea de la distor es una distor muy potente en cuerpo , pero que no sea heaavy , me entendes ahora que tenga nitidez, que sea claro el sonido y con mucha polenta, igual te digo para mi sorpresa el metal zone me esta dando mejores resultados(en valvulares) que otros pedales (lo odio jajaja pero bueeee).

Intentaste sacando medios? :|

si que da muy heavy , y hasta te diria sin vida si le saco medios le saco vida al sonido che . que se yo man ya me harte de esto ajajjaajajj, gracias igual che

No desesperéis compañero!

La búsqueda de la distorsión perfecta es el sentido de la vida del guitarrista :lol: