Jump to content

Recommended Posts

Posted

Vuelvo después de algunos años de ausencia .... para comentar lo mucho que me gusto el nuevo disco de Tom Petty

Hypnotic eye es lo mejor que escuche en muchos años  

Posted

No aguanté y vi los 3 videos de la tocata en vivo que hicieron en la tv yanqui. Pero no lo voy a escuchar, me lo quiero comprar y enterarme ahí.

Posted

Gracias por el dato, en el canal oficial de YT de Tom Petty se pueden escuchar unos cuantos temas, y lo que llevo me gusta bastante.

• 2 months later...
Posted

Hypnotic Eye me salvó el año... genial desde el primero al último tema... hace más de 1 mes que no puedo parar de escucharlo... hasta lo tararean mis hijos de la cantidad de veces que sonó en mi casa... Me atrevo a decir que va derechito a la categoría clásicos. No se lo pierdan!!!!

Posted

Hypnotic Eye me salvó el año... genial desde el primero al último tema... hace más de 1 mes que no puedo parar de escucharlo... hasta lo tararean mis hijos de la cantidad de veces que sonó en mi casa... Me atrevo a decir que va derechito a la categoría clásicos. No se lo pierdan!!!!

Uuuuuuyuu @@itofranco gracias me había colgado y me olvide que ya salía . Si es como la presentación , mi dios !!!

Dame una esperanza que para mi el año esta perdido .

Voy a bajarlo ya.