Jump to content
Sign in to follow this  
bruno578

Prs Se Semi Hollow

Recommended Posts

Te diría que si buscas sonidos con mas gain vayas de una a la de humbuckers,ya que los p90's en gral,y especialmente los que vienen en las SE,son BASTANTE ruidosos,meten mucho hum.ademas hay que tomar en cuenta que unos humbuckers medio pelo,pueden llegar a ser potables,pero unos p90's medio pelo..son un dolor de b*las,tienen que ser BUENOS p90s :D

saludos!

Guest sleepyone
Creo que me voy a inclinar por ésta guitarra. Pero la duda que tengo es si comprarla con mic p90 o hambuckers. Que piensan?

Si tenes el cobre para ir por la que tiene P90s y ponerle los Duncan, ni lo pienses, salis arando como arriba de un Ferrari. Si no, segui el consejo de Sol :wink:

Creo que me voy a inclinar por ésta guitarra. Pero la duda que tengo es si comprarla con mic p90 o hambuckers. Que piensan?

Si tenes el cobre para ir por la que tiene P90s y ponerle los Duncan, ni lo pienses, salis arando como arriba de un Ferrari. Si no, segui el consejo de Sol :wink:

Adhiero!!!

yo tengo una tele rara con P90 duncans, un custom en el puente y un vintage en el mango. el del puente era super quilombero y filoso por demas, se lo volé al carajo. me quedé con el vintage del mango que es una cosa de locos, pero para que te des una idea la salida que tiene es comparable a la de un evolution en el puente, una animalada.

saludos.

Te diría que si buscas sonidos con mas gain vayas de una a la de humbuckers,ya que los p90's en gral,y especialmente los que vienen en las SE,son BASTANTE ruidosos,meten mucho hum.ademas hay que tomar en cuenta que unos humbuckers medio pelo,pueden llegar a ser potables,pero unos p90's medio pelo..son un dolor de b*las,tienen que ser BUENOS p90s :D

saludos!

lo que dijo este muchacho es muy sensato!

yo creo que si primero nos decis cual sonido buscas...

porque muchas veces uno toca tal estilo, pero con el sonido nada que ver...

ej: jazz standars con el sonido de vai...

espero sea claro, y ojala llegues a buen puerto con la eleccion de tu viola. en lo personal me encanta la prs se smihollow con los p90

saludos

floren

Bueno les comento que estuve probando el otro día éstas guitarras. La verdad que me resultaron bastante cómodas y no sonaban mal. Pero me quedé con la sensación de que al sonido le faltaba cuerpo.

Yo tengo una jackson japonesa y me dió la sensación de que mi viola suena mejor.

Me dio risa el comentario anterior porque justamente busco algo con lo que pueda tocar desde vai hasta jazz. Un saludo.

Bueno les comento que estuve probando el otro día éstas guitarras. La verdad que me resultaron bastante cómodas y no sonaban mal. Pero me quedé con la sensación de que al sonido le faltaba cuerpo.

Yo tengo una jackson japonesa y me dió la sensación de que mi viola suena mejor.

Me dio risa el comentario anterior porque justamente busco algo con lo que pueda tocar desde vai hasta jazz. Un saludo.

Paradójicamente, para mí hay más camino de vai al rock vintage/blues que de vai al jazz.

Para jazz/fusión siempre podés usar el mic del neck de tu jackson, bajarle el tono, ecualizar tu ampli más opaco y darle con ganas al sonido atacado clean que le podés sacar a la viola.

Ahora sonido a madera, cleans cristalinos, banda de armónicos, color vintage, etc... no creo que llegues con tu viola. Ojo, por ahí eso es lo que tenía la PRS que probáste y que no te gustó!