Jump to content

Recommended Posts

Posted

No sé, mono, supongo que 5 watts o algo así. Me tiene que llegar. Yo probé uno en una casa de música. Estuve tocando con eso como una hora. Las emulaciones de los amplis son muy buenas y tiene efectos incorporados y afinador

Posted

Buenas, después que @@LUCIANO me enfermó, salí a probarlo.

Probé el de 5. Ta bárbaro, las emulaciones están muy buenas... Me gustó la crunch... La clean sonaba demasiado comprimida. Pero no tiene nada de volumen... Es para tocar en casa, clase, o similar, este. O daba ni pa sala de ensayo. Y lo otro malo es el precio, casi 500usd en Montevideo me parece caro pa lo que es. Abrazo

Posted

Me compré un THR10 hace unos meses y es un aparato increíble. El tema es no pedirle que haga otra cosa que lo que hace. Está pensado como tu tercer ampli por esto THR (third amp) Si tenés un ampli grande para tocar en vivo, uno de menor potencia para saturarlo a menor volumen o para ensayar este te cubre para el resto de las situaciones. Tiene interfaz usb para la compu, funciona como par de speakers, es ideal para practicar en casa o antes de tocar. En ebay lo conseguís por poco más de u$s200, pero como siempre aca es bastante más salado.

Guest Sebastopol
Posted

Tengo un THR5 desde el lunes, la verdad es que está muy bueno, lo compre con la idea de reemplazar a mi Micro Cube GX por el hecho de ser también un amp hogareño con el nada menor adicional del puerto usb, aunque para ser sincero como el "cubito" también es excelente voy a ver si me lo quedo (ataques de gas mediante!).

Posted

Che, me acaba de llegar el THD 5. Acabo de confirmar que matan los audios. La sensación de estar tocando con un ampli valvular al palo es muy real. En el ataque de la pua se nota bien (el brillito y esas cosas) Estoy prendido fuego! Me encanta el aparatito.

Posted

@@Willy che como responde con algun pedal arriba...OD o Fuzz?

Mirá, no lo probé con pedales. Tiene un modo Brit Hi que sería como un plexi con pedal al palo, o un 800 con alguito más, que me hace feliz. Puedo solear tranquilo con la Strato derecho. Después probaré con algún pedal

Guest Sebastopol
Posted (edited)

Fuiste vos @@Willy! lo estuve relojeando un tiempo y cuando me decidí a ofertar había desaparecido! igual como lo tenía entre ojos desde hacía bastante tiempo lo conseguí nuevo a un precio que si bien no se acerca al que conseguiste vos, que es tremendo, la verdad es que no me puedo quejar porque el bichito recontra garpa.

Abrazo y felicitaciones!  :razz:

Edited by Sebastopol
Posted (edited)

Willy, se venden aca? O te los trajeron de afuera?

el thr5 lo vi en una casa de musica a 3246 pesos , les mande un mail y me dijeron que tienen stock 

el que no hay por ningun lado es el thr10 , hay uno en venta en ML , pero se fue al carajo con el precio

Edited by DiegoC