LUCIANO Posted July 31, 2014 Posted July 31, 2014 Recién vi esto en el Face de Philip Sayce, ya había visto estos amplis, y me llamaban mucho la atención, me parece que le entro a uno. https://www.youtube.com/watch?v=A8q09xG1gxw http://es.yamaha.com/es/products/musical-instruments/guitars-basses/amps/thr_lineup/ Quote
Willy Posted July 31, 2014 Posted July 31, 2014 Me acabo de comprar el THR5 :) Suenan de primera. Lo quiero para practicar, llevar a distintos lugares y dar clases Quote
megapool Posted July 31, 2014 Posted July 31, 2014 Esta muy interesante este pequeño... Y Josep Suller en su canal tiene algunos videos Quote
Willy Posted July 31, 2014 Posted July 31, 2014 No sé, mono, supongo que 5 watts o algo así. Me tiene que llegar. Yo probé uno en una casa de música. Estuve tocando con eso como una hora. Las emulaciones de los amplis son muy buenas y tiene efectos incorporados y afinador Quote
Nuno87 Posted July 31, 2014 Posted July 31, 2014 El aparato está divino pero lo que toca Sayce es de otro planeta! Qué campeón!!! Quote
Dari0 Posted July 31, 2014 Posted July 31, 2014 Justo le estoy echando el ojo, me interesa el tema de que funcione también como interface de audio. Quote
botija Posted August 1, 2014 Posted August 1, 2014 Buenas, después que @@LUCIANO me enfermó, salí a probarlo. Probé el de 5. Ta bárbaro, las emulaciones están muy buenas... Me gustó la crunch... La clean sonaba demasiado comprimida. Pero no tiene nada de volumen... Es para tocar en casa, clase, o similar, este. O daba ni pa sala de ensayo. Y lo otro malo es el precio, casi 500usd en Montevideo me parece caro pa lo que es. Abrazo Quote
botija Posted August 1, 2014 Posted August 1, 2014 @@LUCIANO Bo, se ve que el Philip no califica para Vertex aún....ja, alguien que le emprolije esa pedalbord ja Quote
sonorafilms Posted August 1, 2014 Posted August 1, 2014 Me compré un THR10 hace unos meses y es un aparato increíble. El tema es no pedirle que haga otra cosa que lo que hace. Está pensado como tu tercer ampli por esto THR (third amp) Si tenés un ampli grande para tocar en vivo, uno de menor potencia para saturarlo a menor volumen o para ensayar este te cubre para el resto de las situaciones. Tiene interfaz usb para la compu, funciona como par de speakers, es ideal para practicar en casa o antes de tocar. En ebay lo conseguís por poco más de u$s200, pero como siempre aca es bastante más salado. Quote
LUCIANO Posted August 1, 2014 Author Posted August 1, 2014 @@botija si la verdad que por esa guita por ahí prefiero el roland cube que trae looper, salú Quote
Guest Sebastopol Posted August 1, 2014 Posted August 1, 2014 Tengo un THR5 desde el lunes, la verdad es que está muy bueno, lo compre con la idea de reemplazar a mi Micro Cube GX por el hecho de ser también un amp hogareño con el nada menor adicional del puerto usb, aunque para ser sincero como el "cubito" también es excelente voy a ver si me lo quedo (ataques de gas mediante!). Quote
Willy Posted August 8, 2014 Posted August 8, 2014 Che, me acaba de llegar el THD 5. Acabo de confirmar que matan los audios. La sensación de estar tocando con un ampli valvular al palo es muy real. En el ataque de la pua se nota bien (el brillito y esas cosas) Estoy prendido fuego! Me encanta el aparatito. Quote
botija Posted August 8, 2014 Posted August 8, 2014 @@Willy che como responde con algun pedal arriba...OD o Fuzz? Quote
Juan Posted August 8, 2014 Posted August 8, 2014 Willy, se venden aca? O te los trajeron de afuera? Quote
Willy Posted August 8, 2014 Posted August 8, 2014 Se lo compré por mercado libre a un flaco de córdoba por 2300 pe, Juan! Nuevo es muy caro. mepa. De todas formas, mata. Quote
Willy Posted August 8, 2014 Posted August 8, 2014 @@Willy che como responde con algun pedal arriba...OD o Fuzz? Mirá, no lo probé con pedales. Tiene un modo Brit Hi que sería como un plexi con pedal al palo, o un 800 con alguito más, que me hace feliz. Puedo solear tranquilo con la Strato derecho. Después probaré con algún pedal Quote
Matias Arrignon Posted August 8, 2014 Posted August 8, 2014 Se lo compré por mercado libre a un flaco de córdoba por 2300 pe, Juan! Nuevo es muy caro. mepa. De todas formas, mata. Bolú, REGALADO!! Quote
Guest Sebastopol Posted August 8, 2014 Posted August 8, 2014 (edited) Fuiste vos @@Willy! lo estuve relojeando un tiempo y cuando me decidí a ofertar había desaparecido! igual como lo tenía entre ojos desde hacía bastante tiempo lo conseguí nuevo a un precio que si bien no se acerca al que conseguiste vos, que es tremendo, la verdad es que no me puedo quejar porque el bichito recontra garpa. Abrazo y felicitaciones! :razz: Edited August 8, 2014 by Sebastopol Quote
DiegoC Posted August 8, 2014 Posted August 8, 2014 (edited) Willy, se venden aca? O te los trajeron de afuera? el thr5 lo vi en una casa de musica a 3246 pesos , les mande un mail y me dijeron que tienen stock el que no hay por ningun lado es el thr10 , hay uno en venta en ML , pero se fue al carajo con el precio Edited August 8, 2014 by DiegoC Quote
Frico Posted August 8, 2014 Posted August 8, 2014 (edited) @@Willy tiene volumen como para ensayar? No Javi, no es la idea del bichito. Tiene 5 watts...Sin bata puede ser. Edited August 8, 2014 by Frico Quote
Willy Posted August 9, 2014 Posted August 9, 2014 @@Willy tiene volumen como para ensayar? Javi, es como te dice Frico. Suena fuerte pero una bata lo tapa Quote
Recommended Posts