johntableboogie Posted August 13, 2009 Posted August 13, 2009 Hola amigoss..estoy con ganas de armar un over. que sea facil. pero rendidor jej.. cual me recomiendan? Quote
gefi Posted August 13, 2009 Posted August 13, 2009 Hola armate el TS808, no es muy sencillo, pero tampoco tiene complicaciones extremas, un poco de laciencia y prolijidad y listo, fijate en Tonepad saludos Quote
Maquiavelo Posted August 13, 2009 Posted August 13, 2009 Yo estoy armando el de tonepad, y no es tan complicado. Es mi primer pedal, de todos modos, hice pruebas de soldadura y todo eso en otras plaquetas, para ir adquiriendo experiencia... Saludos Maquiavelo Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.