Dari0 Posted July 31, 2014 Posted July 31, 2014 Hola. Recomiendo encarecidamente este grupo. Música (a mi juicio) de buen gusto, bien planteada, bien estructurada, buenos arreglos. Melodías vocales complejas y llevaderas. Letras potentes, cargadas de metáforas, que van desde la crítica político-social y la depresión moral hasta la autocrítica y el juicio personal. La actitud del grupo, como también lo reflejan sus letras, es de un gran compromiso social. Es difícil elegir una muestra, partiendo de que la "unidad de audición", para mi gusto, es el disco y no la canción. Pero hago el esfuerzo y pongo las canciones que más me gustan. Recomiendo mucho el último disco, "La Deriva". Sus discos completos están en Youtube. Golpe Maestro (arranco con la que mejor representa una situación actual del mundo y de algunos países especialmente) Un día en el mundo ¡Alto! Fuego (una de mis favoritas) Valiente Copenhage (versión con una orquesta sinfónica en un concierto benéfico) Espero que les guste tanto o casi como a mí. Saludos Quote
Dari0 Posted September 29, 2014 Author Posted September 29, 2014 Después del revuelo (de estepicursoras) que causó esta recomendación (:P), reabro esto para comentar que Vetusta Morla tocará en Argentina, Teatro Vorterix, el 13 de noviembre de 2014. Al que tenga la posibilidad le recomiendo ir, tienen un directo muy muy potente. Quote
Gaz Posted September 29, 2014 Posted September 29, 2014 Adhiero. Los conocí este verano girando por España y es una muy buena banda. Quote
Recommended Posts