wicked sick Posted July 31, 2014 Posted July 31, 2014 (edited) luego de ver este video, y de enamorarme del sonido de la "telecaster" que se testea, me gustaria saber con que guitarra me puedo acercar a este sonido, es la guitarra en si, son los mics? fijense que todo suena prolijo, el tono del clean es gordo, pero no suena a teleca ni a les paul, alguien me podria sacar la duda? Edited July 31, 2014 by wicked sick Quote
fimax Posted July 31, 2014 Posted July 31, 2014 Es una convinacion de todo eso y, andá a saber que mas tiene en el piso... Mas el MIDI... Depende para donde lo quieras usar... Shows, ensayos, en tu casa... Probá con linea Fender Mustang, 2 o 3... Tiene esos sonidos gordos que buscas sin irte lejos con el presupuesto... Eso y una Strato andaría bien. Quote
Lavee Posted July 31, 2014 Posted July 31, 2014 Sí queres sonar así, lo fundamental son estos mis. La manson MB1 es la viola signature que hicieron en colaboración con Matthew de Muse. El la usa con un Fuzz Factory y un Phase 90 y suena del recontra carajo. El Mic Fernández del mango es excelente!! Quote
Darko0089 Posted July 31, 2014 Posted July 31, 2014 El limpio debe sonar asi por el hummbucker en el puente, y bueno a parte el Sustainer. Despues el sonido de Bellamy es por el fuzz que sus Manson trae integrado y demas chiches. Al "factor de forma" le llaman Mattcaster Quote
wicked sick Posted July 31, 2014 Author Posted July 31, 2014 yo me refiero a la viola en si, sin el fuzz factory sin el phase 90. observen este video bien caserito de una mina en una tienda de guitarras , yo tengo una gibson les paul y no suena asi ni ahi, tuve una teleca y tampoco, esta suena mas opaca o mas nasal no se como explicarlo, y la distorsion suena mas pareja, seran los mics? Quote
eMs Posted July 31, 2014 Posted July 31, 2014 No tiene nada muy raro la viola, debe ser el amp. Quote
wicked sick Posted July 31, 2014 Author Posted July 31, 2014 es raro, porque en el otro video tmbien suena asi, el crunch al poner un acorde no suena tan abierto y desparejo como con las violas comunes, es como mas mmmm comprimido? o algo asi, no se como explicarlo muy bien se daran cuenta jajajajja, pero vean un video de una teleca o les paul o sg o strato y van a ver que ninguna suena asi Quote
Darko0089 Posted July 31, 2014 Posted July 31, 2014 Seguro es el mic http://www.mansonguitarworks.com/index.cfm/product/manson-mbk-2-pickup-12 Quote
Recommended Posts