MartinMoyan0 Posted July 31, 2014 Posted July 31, 2014 Buenasss, les quería compartir mi cover de Allego/Adagio del Concerto de Malmsteen para Guitarra y Orquesta... espero les guste, ya hace un par de años grabe dos más y ahora me le animé a este, tiene varios errores pero la verdad no quería editarlo tanto así que salio en la primera toma de cada cámara. https://www.youtube.com/watch?v=Ll77oNpyiFc xxx! Quote
Nicolas SC Posted July 31, 2014 Posted July 31, 2014 (edited) Genial, no tengo otro adjetivo. Felicitaciones por el video, realmente muy bueno lo tuyo. Saludos! Edit: Entre los sugeridos vi el de Tornado of Souls, te vas al carajo Martin! Edited July 31, 2014 by Nikomegadeth Quote
andrespehuen Posted July 31, 2014 Posted July 31, 2014 Uh... tremendo. Menos mal que "tiene varios errores".Está genial. Felicitaciones. Quote
eduardomallo Posted July 31, 2014 Posted July 31, 2014 Y si...... lástima los errores.... surprised Qué errores??? Felicitaciones!!! Quote
Gustavo David Ferreyra Posted July 31, 2014 Posted July 31, 2014 muy bueno, puedo como hiciste para lograr ese sonido tan Malmsteen? Quote
MartinMoyan0 Posted July 31, 2014 Author Posted July 31, 2014 Muchas Gracias a todos por los comentarios, sin pecar de humildad creo que tiene un par de errores, algunos slides que no llegan de una a la nota destino y que los corrijo al final, pero son detalles y por eso no me calenté en editarlos. Con respecto al sonido utilicé mi Fender YJM 2005 con mics DiMarzios YJM en mango y HS-3 en el puente conectado a un POD HD500 y de ahí derecho a la compu a travez de una placa M-Audio Fast Track II si alguno quiere el preset creo que lo tengo en la PC como para compartirlo. Quote
Gustavo Rauch Posted July 31, 2014 Posted July 31, 2014 Quedate tranquilo que Malmsteen pifia mucho más que vos en la grabación del 2002 jajaja, que gordo zarpado. Muy bueno man, el backing te lo hiciste vos? Quote
MartinMoyan0 Posted July 31, 2014 Author Posted July 31, 2014 No, el backing lo baje de internet, tengo cuatro, me falta aprovechar el ultimo que es el de "Andante" creo que es el próximo en ser estudiado jaja Quote
DaVinci Posted July 31, 2014 Posted July 31, 2014 Muy bueno, se nota que hay laburo atras de eso. Le das mucho tiempo de practica al instrumento diariamente? Quote
MartinMoyan0 Posted July 31, 2014 Author Posted July 31, 2014 No mucho, pero siempre trato de tocar al menos una horita por día, pero casi nunca es práctica en el sentido formal de la palabra, trato de sacar temas o poner una base y zapar algo arriba para aprovechar el tiempo y divertime más que tirando escalas. Si practique mucho en una época cuando tenia mas tiempo y estudiaba capaz le metía mas de 5/6 horas diarias, ahora ya no jajaja Quote
mr_weiland Posted July 31, 2014 Posted July 31, 2014 Buenísimo y aparte está Preciosa Strato YJM. Felicitaciones. Quote
Stadel Posted July 31, 2014 Posted July 31, 2014 Muy bueno che!! El estilo neoclásico me encanta pero nunca pude tocarlo por falta de técnica, cosa que a vos te sobra. Quote
MartinMoyan0 Posted August 1, 2014 Author Posted August 1, 2014 Muchas Gracias por los comentarios, recomiendo al que quiera sacar algún tema de Yngwie probar con estos de su versión con la sinfonica, yo puedo tocar varios de estos pero casi ninguno de sus discos de Hard Rock, ya que los solos en el concerto son mas estudiados y "formales" en cambio en los discos mas rockeros son impredecibles a veces con muchos pequeños detalles que son casi imposibles de imitar. Quote
gunther Posted September 17, 2014 Posted September 17, 2014 Hermoso Martin, felicitaciones!!! Me gusta mucho este concierto y tu interpretación es increíble!! Quote
Matias Lazzarini Posted September 21, 2014 Posted September 21, 2014 Muy bueno, bien logrado, linda strato la YM, preciosa la viola, Abrazo Quote
Recommended Posts