firegarden Posted July 30, 2014 Posted July 30, 2014 Buenas colegas!! Aprovecho y agradezco el espacio para dejarles un temita de la banda en la que toco (viola) Victimario - And death just begun Salimos bastante seguido a tocar junto a bandas under muy buenas del género!! Hay 2 fechas para comenzar Agosto con toda!! Espero que les cope!! Saludos!! Quote
SiroOscar Posted July 30, 2014 Posted July 30, 2014 Me gustó! El riff principal está bueno,lástima que con los auriculares que estoy escuchando no se pueda apreciar mejor. Quote
firegarden Posted July 30, 2014 Author Posted July 30, 2014 (edited) Jua, ahí está mi ex batero. Jajaj!! Buena onda!! Viral faith!! Conocia. Al final nos conocemos todos a la larga! Una masa Feli tambien, el bajo de Fibroma Edited July 30, 2014 by firegarden Quote
Gustavo Rauch Posted July 31, 2014 Posted July 31, 2014 El under es el under (?) Si, gran músico Felipe. Quote
Recommended Posts