Jump to content
eMs

Te para tres (cover de Soda versión Unplugged) - Ansel + eMs

Recommended Posts

Esto surgió de una idea / convocatoria mía de hace unas semanas atrás :arrow: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/82049-cover-cooperativo-algún-cantante-se-copa/

Acá les dejo un cover que hicimos de un tema que me encanta de Soda más aún en la versión Unplugged, el cual me hizo fan de la banda.  Para el que no conoce la historia atrás de la canción:

Ansel puso la voz (me gustó mucho como lo hizo, además tiró 2 tracks en 1hr, un capo!!!!) y yo las guitarras.  Estoy contento con el resultado, si bien no está perfecto mi idea era generar algo entre usuarios (más allá de hablar mil veces de gear) y creo que vale compartirlo.

Los 2 tipos que más admiro del rock nacional están dentro de esta versión, así que fué doblemente gratificante hacerlo.

Espero les guste!

Edgardo.-

PD:  La limé al final, sorry.

@@eMs si no me iba de viaje lo cantaba las veces que vos me digas!

Se laburo todo este pibe! Yo no hice un joraca! Buenisimo!

P.D.: esos dos tipos de los que habla somos el y yo!

Che, no se ataje tanto, que quedó muy bien. Muy buen audio y bien las dos partes, voz y viola. Genial !!!

Me gustó mucho! Felicitaciones.

Dicho sea de paso, excelentísimo tema. De los mejores de Gustavo, y encima la historia que esconde detrás es muy impactante.

Saludos!

Buenisimo... La voz se lleva los aplausos... Muy bueno!!! (Lo tuyo  eMs me pasa el trapo, pero acompañaste tan bien la idea de la cancion con la melodia que sobresale la voz).

Espero se entienda... Gracias !

Estoy escuchando, sabes que justo hoy estuve con este tema en la cabeza todo el día, pensando en cerati, en su situacion, la muerte y ese tipo de reflexiones existenciales, asi que este cover y la historia del tema (que no la conocia) coronan el día de manera perfecta. 

Siempre que escucho esta version me cautiva como la primera vez lo bien que calza la melo de cementerio club en esta cancion, es increible.

Suena muy bien, gracias!

Muy bueno @@eMs!! Me gustó mucho.

Amo esta versión y compartimos el mismo sentimiento por estos dos próceres del rock nacional. Muy emotivo me resultó siempre escuchar este tema, además de ser uno de los que más toco y canto cuando tengo una guitarra en la mano.

Ahora se viene la pregunta infaltable, típica del foro. Que gear usaste?  :mrgreen:

Saludos!

Guest frontman65R

Que lindo gente, los felicito!...y claro que vale compartirlo  :cool:

Edited by frontman65R

Muy buena eMs!!!!, tenés que armarte una banda con ese pibe que canta y salir a tocar!!!

Vamos carajo!!!

Excelente gente se pasaron, gran laburo, los felicito, me encantó la voz el toque personal que tiene, y el laburo de armar el tema con las batas violas, teclas y vientos se fue al carajo ems

Abrazo

Respondo por partes para que no quede eterno.

Muy bueno muchachos, mis felicitaciones!

Muchísimas gracias!

@@eMs si no me iba de viaje lo cantaba las veces que vos me digas!

Se laburo todo este pibe! Yo no hice un joraca! Buenisimo!

P.D.: esos dos tipos de los que habla somos el y yo!

jaja!  Que bolu  :mrgreen:

Para mi quedó super bien, además muchas veces cuanto más tiempo tenés para regrabar termina siendo peor (porque nunca quedás conforme).  Para mi va como loco!

Te agradezco por haberme permitido darme este gusto!

Che, no se ataje tanto, que quedó muy bien. Muy buen audio y bien las dos partes, voz y viola. Genial !!!

Muchas gracias!!!

No me atajo!  Como puse, estoy contento con el resultado!  La verdad siempre grabé improvisaciones sobre pistas, así que mandarme a tener varios tracks e incluso una voz para mezclar todo era (es) un desafío.

Que el resultado me haya gustado me da ganas de seguir "jugando"  :mrgreen:

Me gustó mucho! Felicitaciones.

Dicho sea de paso, excelentísimo tema. De los mejores de Gustavo, y encima la historia que esconde detrás es muy impactante.

Saludos!

Idem.  Además de que el Unp. me hizo fan de Soda y luego de Gus, este es uno de mis temas preferidos.

Gracias!

Buenisimo... La voz se lleva los aplausos... Muy bueno!!! (Lo tuyo  eMs me pasa el trapo, pero acompañaste tan bien la idea de la cancion con la melodia que sobresale la voz).

Espero se entienda... Gracias !

Lo tomo como un gran halago, era la idea desde un principio!!!  El tema, como dije, me encanta y la voz es algo fundamental para que funcione, la onda era acompañar lo que hizo Ansel!

Estoy escuchando, sabes que justo hoy estuve con este tema en la cabeza todo el día, pensando en cerati, en su situacion, la muerte y ese tipo de reflexiones existenciales, asi que este cover y la historia del tema (que no la conocia) coronan el día de manera perfecta. 

Siempre que escucho esta version me cautiva como la primera vez lo bien que calza la melo de cementerio club en esta cancion, es increible.

Suena muy bien, gracias!

Que buena onda cuando se dan esas casualidades!  Si, es un tema que tiene una historia fuerte y palpable.

Gus es muy groso, seguro armó esta versión para incluir la parte de Cementerio Club.  De alguna manera me hizo pensar eso cuando escuché "Un misil" donde usó otra canción para hacerla y, a mi gusto, quedó 10000 veces mejor que la original.

Muchas gracias por escuchar y comentar!!!!

Muy bueno @@eMs!! Me gustó mucho.

Amo esta versión y compartimos el mismo sentimiento por estos dos próceres del rock nacional. Muy emotivo me resultó siempre escuchar este tema, además de ser uno de los que más toco y canto cuando tengo una guitarra en la mano.

Ahora se viene la pregunta infaltable, típica del foro. Que gear usaste?  :mrgreen:

Saludos!

Que buena onda lo que te pasa con el tema (cosa que comparto, además de lo de Gus y LA).

Viola directo a la onboard de la pc con algunos VST free que encontré por ahí.  La viola es una Peavey Limited USA y usé (por primera vez en mi vida) la posición intermedia de mango (DiMarzio Cruiser) + medio (Peavey single alnico V).  Para la parte de Cementerio Club pasé al Chopper del puente para darle un poco más de agresividad al audio.  Básicamente eso!

Temon! Excelente!

El tema mata!

Muchas gracias querido!

Muy bueno muchachos!!.

Me encanta este tema.

Somos 2!

Muchas gracias Dr!

Que lindo gente, los felicito!...y claro que vale compartirlo  :cool:

Muchas gracias!  Gran parte del resultado es el laburo que se mandó Ansel!!!

Muy buena eMs!!!!, tenés que armarte una banda con ese pibe que canta y salir a tocar!!!

Vamos carajo!!!

Estaría bueno  biggrin

Gracias querido!

Excelente gente se pasaron, gran laburo, los felicito, me encantó la voz el toque personal que tiene, y el laburo de armar el tema con las batas violas, teclas y vientos se fue al carajo ems

Abrazo

Muchas gracias!!!

Quiero aclarar que la base NO la armé yo.  Mi laburo fueron las violas, la mezcla y armar el track de voz con los 2 que pasó @! (aunque tranquilamente podría haber usado cualquiera de los 2) 

Muchas gracias por escuchar y comentar!  Es un tema que me llega mucho a mi y haber tenido la oportunidad de armar esta especie de "tributo" (que a mi gusto quedó muy lindo) me resulta muy satisfactorio!!!

Digno de aplausos! Felicitaciones che  :mrgreen:  :mrgreen:

Los efectos de contrabajo como los hiciste? Suena todo muy bien encajado 

La verdad que no queda mas que decir felicitaciones!!! Me parecieron excelente la voz y los instrumentos y excelente el solo. Gracias por compartirlo y felicitaciones!!! Saludos.

Muy buen trabajo! tema hermoso y terriblemente triste, creo que Cerati trasmitio en su cancion el momento que cuenta su madre en el video, la carga de angustia, de una realidad que nada podia cambiar. Bien, eMs,  Tambien me gusto mucho como canto ansel (el señor del casco blanco)

Que nivel de músicos hay en este foro. No me canso de decirlo.

Buenísimo, excelente resultado.

Ya deberían armar una banda, no les va a quedar otra me parece.

Quedo bárbaro! La versión del unplugged a mi gusto tendría que estar en el disco original, la letra es tremenda, me hace acordar a mi viejo... el solito de Cementerio Club encaja perfecto. Felicitaciones a los dos! biggrin

Muy bueno !!!

Hermoso tema, y bien puesto el solo de Cementerio Club...

@@Alejandro Fourcade, muchísimas gracias por escucharlo y por tus palabras!  Abrazo!

Digno de aplausos! Felicitaciones che  :mrgreen:  :mrgreen:

Los efectos de contrabajo como los hiciste? Suena todo muy bien encajado 

@@Cabe112 la base no la armé yo, solo las guitarras e hice la mezcla.

Muchas gracias por tus palabras!

La verdad que no queda mas que decir felicitaciones!!! Me parecieron excelente la voz y los instrumentos y excelente el solo. Gracias por compartirlo y felicitaciones!!! Saludos.

Muchas gracias!!!

muy bueno loco!!! felicitaciones!

Gracias!!!!!!!!!

Muy buen trabajo! tema hermoso y terriblemente triste, creo que Cerati trasmitio en su cancion el momento que cuenta su madre en el video, la carga de angustia, de una realidad que nada podia cambiar. Bien, eMs,  Tambien me gusto mucho como canto ansel (el señor del casco blanco)

@@jotace, adhiero.  El tema es triste y hermoso en partes iguales.  Esta versión particularmente.

@ se lleva los aplausos!  Es difícil cantar un tema de alguien con una voz tan particular, respetar la versión original y al mismo tiempo no terminar imitándolo.

Gracias!!!

Mooooooooooooy bueno!

Gracielaaaaaaaaaa  biggrin

Que nivel de músicos hay en este foro. No me canso de decirlo.

Buenísimo, excelente resultado.

Ya deberían armar una banda, no les va a quedar otra me parece.

Hay que ver si Ansel se bancaría tener un guitarrista tan fachero que lo opaque siendo él el cantante...  :mrgreen:  :mrgreen:

Gracias!

Quedo bárbaro! La versión del unplugged a mi gusto tendría que estar en el disco original, la letra es tremenda, me hace acordar a mi viejo... el solito de Cementerio Club encaja perfecto. Felicitaciones a los dos! biggrin

Si, esta versión a mi gusto también es superior a la original.  Que fuerte que te haga acordar a tu viejo...

Gracias por escucharlo y comentar!!!