Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que tal gente? disculpen la molestia, pero les comento que me estoy volviendo loco con mi placa de sonido. Tengo una Digidesign Mbox 2 y la uso con Nuendo. El problema es que al reproducir lo que grabo suena horrible, como que el sonido se satura/distorsiona/deforma. Intento subir el buffer pero no mejora del todo y la latencia aumenta enormemente. Les agradecería si me dan una mano :). Saludos !!!

Posted

Que tal gente? disculpen la molestia, pero les comento que me estoy volviendo loco con mi placa de sonido. Tengo una Digidesign Mbox 2 y la uso con Nuendo. El problema es que al reproducir lo que grabo suena horrible, como que el sonido se satura/distorsiona/deforma. Intento subir el buffer pero no mejora del todo y la latencia aumenta enormemente. Les agradecería si me dan una mano :). Saludos !!!

Como estas de volumen? esta saturando porque le diste mucha ganancia?

Posted

Muchas gracias por responder gente :). Maurechi: Pruebo todos los tamaños de bufer y el unico que no molesta del todo (aunque se oyen imperfecciones) es 4096 y ahi hay terrible latencia. Vicius: no le doy casi nada de ganancia, aunque grabe bien bajito el sonido sale mal, no es una saturacion en realidad.. es una bola de ruido deforme basicamente jaja

Posted

Muchas gracias por responder gente :). Maurechi: Pruebo todos los tamaños de bufer y el unico que no molesta del todo (aunque se oyen imperfecciones) es 4096 y ahi hay terrible latencia. Vicius: no le doy casi nada de ganancia, aunque grabe bien bajito el sonido sale mal, no es una saturacion en realidad.. es una bola de ruido deforme basicamente jaja

Ah, busca el DPC LAtency Checker a ver si tenes problemas... como asi hay otros programas para DIAGNOSTICAR, no arreglar.

El problema mas comun de esto, suelen ser las placas wi fi.

Abrazo!!

Posted

A mi de vez en cuando me solia pasar en la m-box 1 que cuando conectase o desconectase, algún instrumento, la potencia de los monitores o algún equipo, provocaba una sobrecarga o descarga de energia en la placa (creo yo), y la toma me salia con un ruido como el que vos decis, pero se arreglaba en la siguiente toma al instante. Nunca supe bien por qué pasaba eso.

Posted

Quizas es una boludez pero fijate que estes conectandola en USB 2.0... yo tengo la motherboard de mi pc con los dos usb, 2.0 y 3.0, y al conectarla en este ultimo ( uno con conector azul ) funcionaba, pero generaba tremendo ruido...

Posted

Tenés WIndows 7? Yo tengo la Mbox 2 mini y me hacía lo mismo... El tema es que la placa te la toma el Windows para reproducir sus sonidos, y ahí se mambea todo. Tenés que deshabilitarla en los "dispositivos de reproducción" de Windows, reiniciás la pc y probá. Yo con eso lo solucioné.

Saludos!

Posted

Ya probe todo muchachos... Les agradezco pero no me funca :S jaj. El tema es que con Pro tools funciona a la perfeccion (logico teniendo en cuenta que la placa es de la misma empresa) pero dicen que Nuendo es compatible con la Mbox.. 

Posted

Hola che ;) Acá te cuelgo la imagen del pantel de control. Saludos ! y gracias por responder :)

No, me refiero al panel de control de la placa.

Lo encontras en panel de control de windows, selecciona la solapa setup y pega la imagen.

De todos modos guglea este problema que hay bastante info.

Posted

Y.. proba deshabilitar lo que dice ahi. Estas en el limite mal de promedio. Proba lo que dice ahi, deshabilitar la onboard de audio, si tenes una placa de wifi deshabilitarla o actualizar drivers, y ver si mejora... deberia estar muchisimo mas bajo eso. No se si esto te lo va a solucionar sinceramente porque tambien es posible que anden mal los drivers asio. Fijate si abriendo el DAW en una sesion empeora mas..

Abrazo!