Maurechi Posted July 29, 2014 Posted July 29, 2014 Encontré estos parlantes Fisher XP-65S en lo de mi abuelo. No entiendo nada de electrónica. Mi idea era probarlos para saber en qué estado están y después mandarlos a arreglar. Pero no tengo idea de cómo se hace la conexión, ni que cables ni nada, con esas entradas... Tampoco se si es peligroso probarlos con la circuiteria de los woofer asi desnuda. Cualquier ayuda que me puedan dar me va a servir al infinito Acá encontré este catálogo que dice las especificaciones técnicas Quote
Maurechi Posted July 31, 2014 Author Posted July 31, 2014 (edited) @@Alejandro Fourcade Creés que vale la pena arreglarlos?? Edited July 31, 2014 by Maurechi Quote
Alejandro Fourcade Posted July 31, 2014 Posted July 31, 2014 @@Alejandro Fourcade Creés que vale la pena arreglarlos?? Están los dos desconados? Salvo que sea por una cuestión afectiva no creo que valga la pena. Quote
Recommended Posts