neo79x Posted July 29, 2014 Posted July 29, 2014 Hola Colegas!!! Estoy tratando de deshacerme de mi Metal Zone. Estoy entre comprarme un Metal Muff o hacerme un pedal metalero. Escuché por ahí el Triple Wreck de Wampler y el Pro Tone Body Rot II. Cual me recomiendan? Que esté verificado y lo hayan hecho? Gracias!!! Quote
rafarufian Posted July 29, 2014 Posted July 29, 2014 El algún momento buscaba un pedal así, y me hablaron muy bien del Box of metal. Es caro. Quote
albinstromber Posted July 29, 2014 Posted July 29, 2014 Si el presupuesto no es problema, Bogner Ecstasy Red. De Wampler tuve el Sovereign, y la verdad que explota. Lo extraño un poco. Quote
guille_0000 Posted July 29, 2014 Posted July 29, 2014 El Bogner Red es una masa, desde que lo tengo ni miro otros pedales, estamos enamorados. Igual me parece que para lo que pide es muy caro y no creo que esten los schematics para armarlo. Quote
tute1473 Posted July 29, 2014 Posted July 29, 2014 coincido, si el presupuesto no es un problema anda por el bogner. el resto de los pedales "metal" no me gustan para nada Quote
leozv Posted July 29, 2014 Posted July 29, 2014 y el pedal bogner uberschall?? escuche un par de audios y suena lindo. yo ando con el mismo dilema. ya que no puedo llegar a un cabezal valvular, busco un pedal para heavy metal!!!! Quote
Metal soul Posted July 29, 2014 Posted July 29, 2014 Como dijo @@rafarufian el box of metal es la gloria...Eq independiente muy dinámico, control de volumen, tono y del noise gate que se activa con un 2do switch que tiene el pedal...Inamovible de mi set, una maquina...Pero a ver como te las ingenias, todo un desafio para hacerlo! Vos queres armarte un clon igual no? Por lo que entendí es o un Metal muff comprado o sino fabricarte un clon...No hay otra opción...Entendí mal? Quote
Ituriel Posted July 29, 2014 Posted July 29, 2014 (edited) Probá el Biyang Metal End sin prejuicios y te llevás un pedal increible a un precio inexistente para el gran rendimiento y versatilidad que tiene. http://www.youtube.com/watch?v=lZuOOO59H-8 Perdón pero no sé cómo poner el video abierto, clickeando en el link se ve una buena prueba del pedal. Saludos. Edited July 29, 2014 by Ituriel Quote
pablostrummer Posted July 29, 2014 Posted July 29, 2014 el triple wreck es un gran pedal con muchos graves mas de lo que puede traer cualquier wampler generalmente muy buen pedal pero la verdad estoy re gaseado con el bogner red Quote
neo79x Posted July 29, 2014 Author Posted July 29, 2014 Como dijo @@rafarufian el box of metal es la gloria...Eq independiente muy dinámico, control de volumen, tono y del noise gate que se activa con un 2do switch que tiene el pedal...Inamovible de mi set, una maquina...Pero a ver como te las ingenias, todo un desafio para hacerlo! Vos queres armarte un clon igual no? Por lo que entendí es o un Metal muff comprado o sino fabricarte un clon...No hay otra opción...Entendí mal? Dije un metal muff porque en presupuesto llego hasta ahí y me gusta la distorsión. Pero me gustaría armarme un pedal metalero con eq. Que valga la pena como para quedarse en mi set. Quote
neo79x Posted July 29, 2014 Author Posted July 29, 2014 Estoy entré clonar el triple wreck o el body rot II pero por ahí conocen otro probado que ya lo hayan armado y que vale la pena. Quote
Koko Juan Posted July 29, 2014 Posted July 29, 2014 Amigo, te recomiendo el Uber Metal de Line 6, yo lo tengo y no lo dejo por nada! es tiene 3 distintas distor y todas rajan la tierra.. probalo y decime. Quote
leozv Posted July 30, 2014 Posted July 30, 2014 (edited) Probá el Biyang Metal End sin prejuicios y te llevás un pedal increible a un precio inexistente para el gran rendimiento y versatilidad que tiene. http://www.youtube.com/watch?v=lZuOOO59H-8 Perdón pero no sé cómo poner el video abierto, clickeando en el link se ve una buena prueba del pedal. Saludos. no lo conocia a este..........me mato este pedal!!! Edited July 30, 2014 by leozv Quote
neo79x Posted July 30, 2014 Author Posted July 30, 2014 Probá el Biyang Metal End sin prejuicios y te llevás un pedal increible a un precio inexistente para el gran rendimiento y versatilidad que tiene. http://www.youtube.com/watch?v=lZuOOO59H-8 Perdón pero no sé cómo poner el video abierto, clickeando en el link se ve una buena prueba del pedal. Saludos. Me sorprendió este pedal y cuesta lo mismo que un micro metal muff con la diferencia que tenes EQ y un par de switchs muy interesantes!!! Quote
Recommended Posts