Jump to content
Sign in to follow this  
soulracing

La Viola del futuro,,

Recommended Posts

Si como sera la viola de aca a 100 años o 200 o 500, si las hay, seran de madera o materiales reciclables, que colores, con cuerdas, que pastillas , habro este topic por la Gibson esta que se ve de colores y quizas el futuro nos alcanza.

A ver a quieren usar la inmaginacion, y diseñar la viola del futuro.

van a ser de polipropileno reciclado, color tranparente y con pastillas de menta :lol:

de aca a 100 años no existe mas la tierra, están haciendo mierda todo.

saludos.

van a ser de polipropileno reciclado, color tranparente y con pastillas de menta :lol:

de aca a 100 años no existe mas la tierra, están haciendo m***** todo.

saludos.

+1, ni las cucarachas van a sobrevivir. :mrgreen:

Estaria bueno hacer un estudio de lo que piensa la gente de este tema,por un lado una encuesta a gente normal a partir de este tema, y por otro lado una encuesta a gente especializada y despues comparar las dos encuestas.

Guardarlo unos 100 años y dejarselo a alguien de confianza(hijos, nietos,tatarabuelos,...) y que se fije quien estuvo "mas cerca".

De aca a 100 años naves van a bajar a buscar Fender MIMs 08 y venderlas como si fueran las primeras,aproximadamente por 400 000 creditos de la republica

star_wars_billete_fuerte.jpg

De aca a 100 años naves van a bajar a buscar Fender MIMs 08 y venderlas como si fueran las primeras,aproximadamente por 400 000 creditos de la republica

star_wars_billete_fuerte.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Che chicas usan cualquier tipo de inmaginacion para divagar sobre otras cosas y ninguno diseño la viola del futuro, y ese es el tema, o donde esta el talento del foro ?? vamos chicas

yo me imagino que en ese futuro (que siguiendo la mentalidad de consumo de los guitarristas, esta bastaaaante lejos de ser posible) las guitarras seran construidas con polímeros de diferentes procedencias, o algún material novedoso que reproduzca el timbre exacto y la respuesta de las maderas con las que hoy por hoy se hacen las guitarras...me imagino que quizas se siga el camino ya empezado por steinberger, parker, teuffel y compañia, la verdad me gustaría poder ver algún cambio significativo en este medio antes de que mis dias se acaben...y desde mi lugar haré lo posible por contribuir a esta causa...

...yo creo que si nos guiamos por la mentalidad de los guitarristas, las violas del futuro seran copias exactas de las que se fabricaban hace 50 años atras. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

en mi opinion, con el tiempo se va a perfeccionar mas y mas las tecnologias como la de la variax... y todo lo digital va a ir ganando cada vez mas terreno, eso si, las simulaciones siempre va a ser las mismas... (guitarras de los 50s - 60s - 70s )

Vamos a ser una consciencia cósmica, no necesitaremos guitarras, ya que sonaremos en la misma frecuencia que lo que está en el espacio astronómico y en el espacio subatómico (que es lo mismo).

Va a ser como un orgasmo, como comer un pedazo de matambre tierno, como tomar agua cuando uno tiene sed, como escuchar la melodía más linda, como la armonía más irresistible, como pasar la noche en un guitar center de esos de allá, como tirarse un pedo, como recordar una palabra que no nos salía, como enterarse que hay un feriado en la semana, como comer puré con el punto justo de pimienta y nuez moscada, como que una mina te invite a salir, como tocar en vivo (a la altura del tercer tema para adelante), etcétera, como todo eso junto y constantemente. Así que no van a hacer falta guitarras.

Van a tener razón los Mayas.

¿Qué?

Lo que pasa es que fui alumno un tiempo de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, de donde (como todos sabemos) se sale hippie o comunista.

:mrgreen: :mrgreen:

¡Es broma! ¡es broma!

Ojalá sigan siendo de madera las guitarras en el futuro. Y que se limite el uso de madera para otras b0ludeces. Un instrumento es algo noble, me imagino que muchos árboles se dejan hacer guitarra o piano o violín con gusto, a menos que los vaya a tocar yo.

A mí me parece bien internet por la difusión y lo electrónico por sus posibilidades.

Lo que pasa es que fui alumno un tiempo de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, de donde (como todos sabemos) se sale hippie o comunista.

CUIDADITO CON LO QUE DECÃS DE MI TRIBU!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

CUIDADITO CON LO QUE DECÃS DE MI TRIBU!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

¡Era broma Joseph! Yo fui alumno de Letras. :wink:

Dentro de 50 años Korea, Indonesia y demases van a ser los numero uno en calidad, y las entry level se van a hacer en una balsa flotando por el oceano para achicar costos :lol:

se viene el midi muchachos, xxx ya llego pero se tiene que perfecionar y va a ser un embolee, todos olvidense de acoplar... va a sonar todo re preciso. virtual ...

no quiero un futuro asi...

se viene el midi muchachos, xxx ya llego pero se tiene que perfecionar y va a ser un embolee, todos olvidense de acoplar... va a sonar todo re preciso. virtual ...

no quiero un futuro asi...

Ya veo recitales enteros tocando la guitarra del guitar hero evolucionada

en el futuro las guitarras van a ser de algún material plástico, y las de MDF van a ser muy buscadas por tener un sonido "especial" que no se consigue con el plástico :mrgreen:

...yo creo que si nos guiamos por la mentalidad de los guitarristas, las violas del futuro seran copias exactas de las que se fabricaban hace 50 años atras. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

+1 Si nada cambió en 50 años salvo "mejoras relativas" que te hace pensar que algo va a cambiar drasticamente de acá a 100 años más. Los violines son iguales desde hace siglos :wink:

Ta claro pero por ej fijate como la computadora cambio el mundo en solo 20 años, y que cambio !!!!

Guitarra del futuro dependera de si hay o no madera primero o los materiales alternativos.

podriamos emular la madera ?? o usar keblar por ej y emular los sonidos

Guest agustinmingote
Ahí te gusta más ,lady di? :wink:

fafa.png

Jajaja, sublime lucet!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: