Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola!! me interesaría comprar un par de ''juguetes'' y me vendrian muy bien el Fugu y el Modulo Lunar, ambos de la marca Dedalo.

Quisiera saber si alguien tiene experiencias, que tal la construcción (mas allá de lo que se ve) por el tema de la durabilidad, qué onda con pasarlos por un loop en serie, por el input. En fin.

Gracias!!

Posted

Buenisimooo!! Gracias chango!! me has sacado un peso de encima :D Es que estoy entre el Fugu y el CE-5, pero el Fugu me gusta mucho la verdad, es otra historia  :mrgreen:

Posted

Yo tengo el modulo lunar, viejo. La verdad es un pedalazo, es uno de los mejores phaser que probé, la verdad lo probamos con el usuario teroloco, en mi casa etr e4 importados y este gano lejos.

Te lo recomiendo amplia mente.

Saludos 

Posted

me sumo a la consulta!! pero me interesa el kamikaze. tengo dudas sobre si es un pedal que va bien para solos (parecidos) a lo satriani y si cuenta con una buena ganancia para otras cosas. No tengo intención de hacer metal sino rock y un poco mas allá (pero un poco eh jeje). durabilidad y calidad. 

gracias. Saludos

Posted

Yo, también, tengo el Dédalo Maquina de Tiempo 5, es un pedalazo!!! Como ya te comentaron, la contra es que no tiene tap tempo.. Saludos!

Posted

me sumo a la consulta!! pero me interesa el kamikaze. tengo dudas sobre si es un pedal que va bien para solos (parecidos) a lo satriani y si cuenta con una buena ganancia para otras cosas. No tengo intención de hacer metal sino rock y un poco mas allá (pero un poco eh jeje). durabilidad y calidad. 

gracias. Saludos

No sé cómo se comportará para un género como el de Satriani ya que no ando por esos rumbos. Sí lo he usado bastante para cosas pesaditas cercanas a Tool y rindió, probalo ya que es mi experiencia. Lo usaba en el modo Distorsión arriba de un ampli con bastante gain.

Saludos.

Posted

Ojalá me llegue a durar mas de una década igual que cualquier boss jajaja esos son indestructibles la verdad...soy de cuidar mis cosas por suerte :P

gracias. Saludos

Si quieres sonar como Satriani mirate esto!! 

Posted

Si quieres sonar como Satriani mirate esto!! 

es buenisimo ese test, la verdad que me hice reconsiderar mis opiniones sobre el ds-1. Pero ahi ariel usa el crunch del ampli valvular, yo siempre que salgo a tocar salgo por consola y como se me rompió el pedal de disto que usaba ahora busco otro. No busco tener el sonido de satriani, sino tener un lindo sustain y ganancia para solos. Este es un video donde toco (soy el de la strato roja) para esto lo necesito  https://www.youtube.com/watch?v=M5Gz2K4MIdw no es muy high gain ni muy crunch.

Posted

Tuve el Modulo Lunar y el tremolo 3, las versiones  anteriores a las que se venden ahora , y no me fallaron nunca. Buen audio y múltiples  configuraciones. Los usaba para tocar rock y funk. 

Posted

Tengo el Trémolo 3 (tuve la versión anterior y ahora tengo la nueva), y realmente es impresionante! Excelentes pedales! Tienen una calidad de audio tremenda. No probé los pedales que estás buscando vos, por lo que no podría emitir opinión respecto del audio, pero lo que te puedo asegurar que la construcción es terrible. Súper robusta y prolija. Sinceramente son hermosos los pedales.

Posted

Hola, yo tengo el Dédalo Tres, la versión más nueva. Está realmente bueno, muy buena construcción y muchos controles muy versátiles. Además, si te querés contactar con la gente de Dédalo, te responden rápido.

Suerte!

Posted (edited)

tengo esos dos justamente. son un caño (los uso por el input de un monocanal limpio)

el fugu tiene el 2do modo que es una locura, para experimentar esta buenisimo. el modulo lunar es un phaser con todas las letras, al menos yo lo uso en modo normal y cumple barbaro. ambos funcionan excelente limpios como con distorsiones.

Edito: vi que un usuario pide audios, no se si estaria autorizado hacer, por mas que sea de soundcloud, una review de estos pedales.

si no hay drama grabo algo y subo

Edited by johnfrguitar
Posted

tengo esos dos justamente. son un caño (los uso por el input de un monocanal limpio)

el fugu tiene el 2do modo que es una locura, para experimentar esta buenisimo. el modulo lunar es un phaser con todas las letras, al menos yo lo uso en modo normal y cumple barbaro. ambos funcionan excelente limpios como con distorsiones.

Edito: vi que un usuario pide audios, no se si estaria autorizado hacer, por mas que sea de soundcloud, una review de estos pedales.

si no hay drama grabo algo y subo

Dale!! estaría bueno!! creo que si puedes che, video y/o audio solo ...ambos he visto en otros topics

Posted (edited)

@el Leo Claro lo que buscas es un Mid gain creeria. Ahora, para sacar uno de estos por consola...no se la verdad, se que los pod y algunos digitales andan bien...mas no puedo acotar :/ 

Gracias a todos por los comentarios amigos!! me mando de cabeza a Dedalo :D

Edited by LGManfredi
Posted

yo tengo el MDT5 y se suena todo! Adhiero tambien con lo del tap tempo. Tienen buena calidad de sonido, la contra es el swicht true by pass que para mi gusto hace mucho ruido y ya estoy pensando en cambiarlo obviamente no afecta nada al sonido

Posted (edited)

Para mi es de las mejores marcas de efectos. Y es quien tiene la linea mas completa! (hablando de los fabricantes nacionales) chorus, tremolo, phaser, delay, OD, Distorsion, compresor...album casi completo.

Son pedales todos originales, de excelente audio, y todos muy recomendables. De las mejores de lo nacional.

Edited by Pablo
  • 2 months later...
Posted

Bueno revivo este tema porque al fin me he podido comprar los dedalo Modulo lunar, fugu y el mdt. Los tres están muy buenos!! Sigo probandolos.

De por si no soy pretencioso, creo que como phaser se desempeña muy bien y tiene buenas opciones. El fugu está tremendo pero creo que deberia moverle el trimpot para cambiar le mix (si alguien me explica mejor como es la cosa le agradeceria jaja) y el maquina del tiempo bue...al principio me mareaba un poco para encontrar el balance entre los potes de doble y simple, pero despues de eso se presta para todo!!

Muchas gracias a los que han  participado en este tema :D

Posted

yo tuve las versiones viejas... el submarino chorus (terrible) el kamikaze over/disto (buenisimo) el mdt 3 (mortal)

lo que si, se suenan todo, pero no eran el audio que yo buscaba, a pesar de que son excelentes pedales

el maquina del tiempo era muy oscuro para mis propositos, y el kam le falta algo de cuerpo, yo tambien hago algo tipo satriani, asi que me quedaba un hueco en el medio para las ritmicas. (segui usando el drago de maza)

siempre quise el modulo lunar, pero la version vieja tambien, la de los swtiches.

buenisimo que hayas conseguido los pedales y haya sido una experiencia satisfactoria!