LGManfredi Posted July 29, 2014 Posted July 29, 2014 Hola!! me interesaría comprar un par de ''juguetes'' y me vendrian muy bien el Fugu y el Modulo Lunar, ambos de la marca Dedalo. Quisiera saber si alguien tiene experiencias, que tal la construcción (mas allá de lo que se ve) por el tema de la durabilidad, qué onda con pasarlos por un loop en serie, por el input. En fin. Gracias!! Quote
Mariano Macht Posted July 29, 2014 Posted July 29, 2014 Tengo el Kamikaze, se la banca mal. Está rayado porque soy un animalito, pero no se rompe ni a palos. Estoy re conforme. Quote
LGManfredi Posted July 29, 2014 Author Posted July 29, 2014 Buenisimooo!! Gracias chango!! me has sacado un peso de encima :D Es que estoy entre el Fugu y el CE-5, pero el Fugu me gusta mucho la verdad, es otra historia :mrgreen: Quote
JM19 Posted July 29, 2014 Posted July 29, 2014 Yo tengo el Dédalo MDT-5, esta buenísimo, la única contra que le encuentro es que no tiene tap tempo.. Saludos ! Quote
edu.cook Posted July 29, 2014 Posted July 29, 2014 Yo tengo el modulo lunar, viejo. La verdad es un pedalazo, es uno de los mejores phaser que probé, la verdad lo probamos con el usuario teroloco, en mi casa etr e4 importados y este gano lejos. Te lo recomiendo amplia mente. Saludos Quote
el Leo Posted July 29, 2014 Posted July 29, 2014 me sumo a la consulta!! pero me interesa el kamikaze. tengo dudas sobre si es un pedal que va bien para solos (parecidos) a lo satriani y si cuenta con una buena ganancia para otras cosas. No tengo intención de hacer metal sino rock y un poco mas allá (pero un poco eh jeje). durabilidad y calidad. gracias. Saludos Quote
Vishuddha Posted July 29, 2014 Posted July 29, 2014 Yo, también, tengo el Dédalo Maquina de Tiempo 5, es un pedalazo!!! Como ya te comentaron, la contra es que no tiene tap tempo.. Saludos! Quote
Mariano Macht Posted July 29, 2014 Posted July 29, 2014 me sumo a la consulta!! pero me interesa el kamikaze. tengo dudas sobre si es un pedal que va bien para solos (parecidos) a lo satriani y si cuenta con una buena ganancia para otras cosas. No tengo intención de hacer metal sino rock y un poco mas allá (pero un poco eh jeje). durabilidad y calidad. gracias. Saludos No sé cómo se comportará para un género como el de Satriani ya que no ando por esos rumbos. Sí lo he usado bastante para cosas pesaditas cercanas a Tool y rindió, probalo ya que es mi experiencia. Lo usaba en el modo Distorsión arriba de un ampli con bastante gain. Saludos. Quote
LGManfredi Posted July 29, 2014 Author Posted July 29, 2014 Ojalá me llegue a durar mas de una década igual que cualquier boss jajaja esos son indestructibles la verdad...soy de cuidar mis cosas por suerte :P me sumo a la consulta!! pero me interesa el kamikaze. tengo dudas sobre si es un pedal que va bien para solos (parecidos) a lo satriani y si cuenta con una buena ganancia para otras cosas. No tengo intención de hacer metal sino rock y un poco mas allá (pero un poco eh jeje). durabilidad y calidad. gracias. Saludos Si quieres sonar como Satriani mirate esto!! Quote
cachorubio Posted July 30, 2014 Posted July 30, 2014 yo tambien quiero el modulo lunar.. pero me canse de ver el mismo video siempre en youtube :( si algun usuario lo tiene y sube algunos auidos seria un golazo Quote
el Leo Posted July 31, 2014 Posted July 31, 2014 Si quieres sonar como Satriani mirate esto!! es buenisimo ese test, la verdad que me hice reconsiderar mis opiniones sobre el ds-1. Pero ahi ariel usa el crunch del ampli valvular, yo siempre que salgo a tocar salgo por consola y como se me rompió el pedal de disto que usaba ahora busco otro. No busco tener el sonido de satriani, sino tener un lindo sustain y ganancia para solos. Este es un video donde toco (soy el de la strato roja) para esto lo necesito https://www.youtube.com/watch?v=M5Gz2K4MIdw no es muy high gain ni muy crunch. Quote
leo Posted July 31, 2014 Posted July 31, 2014 Tuve el Modulo Lunar y el tremolo 3, las versiones anteriores a las que se venden ahora , y no me fallaron nunca. Buen audio y múltiples configuraciones. Los usaba para tocar rock y funk. Quote
kako Posted July 31, 2014 Posted July 31, 2014 Tengo el Trémolo 3 (tuve la versión anterior y ahora tengo la nueva), y realmente es impresionante! Excelentes pedales! Tienen una calidad de audio tremenda. No probé los pedales que estás buscando vos, por lo que no podría emitir opinión respecto del audio, pero lo que te puedo asegurar que la construcción es terrible. Súper robusta y prolija. Sinceramente son hermosos los pedales. Quote
juaniretro88 Posted July 31, 2014 Posted July 31, 2014 Hola, yo tengo el Dédalo Tres, la versión más nueva. Está realmente bueno, muy buena construcción y muchos controles muy versátiles. Además, si te querés contactar con la gente de Dédalo, te responden rápido. Suerte! Quote
johnfrguitar Posted July 31, 2014 Posted July 31, 2014 (edited) tengo esos dos justamente. son un caño (los uso por el input de un monocanal limpio) el fugu tiene el 2do modo que es una locura, para experimentar esta buenisimo. el modulo lunar es un phaser con todas las letras, al menos yo lo uso en modo normal y cumple barbaro. ambos funcionan excelente limpios como con distorsiones. Edito: vi que un usuario pide audios, no se si estaria autorizado hacer, por mas que sea de soundcloud, una review de estos pedales. si no hay drama grabo algo y subo Edited July 31, 2014 by johnfrguitar Quote
LGManfredi Posted July 31, 2014 Author Posted July 31, 2014 tengo esos dos justamente. son un caño (los uso por el input de un monocanal limpio) el fugu tiene el 2do modo que es una locura, para experimentar esta buenisimo. el modulo lunar es un phaser con todas las letras, al menos yo lo uso en modo normal y cumple barbaro. ambos funcionan excelente limpios como con distorsiones. Edito: vi que un usuario pide audios, no se si estaria autorizado hacer, por mas que sea de soundcloud, una review de estos pedales. si no hay drama grabo algo y subo Dale!! estaría bueno!! creo que si puedes che, video y/o audio solo ...ambos he visto en otros topics Quote
LGManfredi Posted July 31, 2014 Author Posted July 31, 2014 (edited) @el Leo Claro lo que buscas es un Mid gain creeria. Ahora, para sacar uno de estos por consola...no se la verdad, se que los pod y algunos digitales andan bien...mas no puedo acotar :/ Gracias a todos por los comentarios amigos!! me mando de cabeza a Dedalo :D Edited July 31, 2014 by LGManfredi Quote
johnfrguitar Posted July 31, 2014 Posted July 31, 2014 por las dudas voy a hacer lo siguiente. grabo algo y te lo mando por MP. lo que si, no se si voy a poder hacerlo hoy Quote
LGManfredi Posted July 31, 2014 Author Posted July 31, 2014 @@johnfrguitar Por favor maestro, cuando usted disponga :) Quote
Un tal Rodro Posted August 1, 2014 Posted August 1, 2014 Adhiero a lo antes dicho del MDT-5. Impecable en cuanto a sonido y construcción. Quote
jdario Posted August 4, 2014 Posted August 4, 2014 yo tengo el MDT5 y se suena todo! Adhiero tambien con lo del tap tempo. Tienen buena calidad de sonido, la contra es el swicht true by pass que para mi gusto hace mucho ruido y ya estoy pensando en cambiarlo obviamente no afecta nada al sonido Quote
Pablo Posted August 4, 2014 Posted August 4, 2014 (edited) Para mi es de las mejores marcas de efectos. Y es quien tiene la linea mas completa! (hablando de los fabricantes nacionales) chorus, tremolo, phaser, delay, OD, Distorsion, compresor...album casi completo. Son pedales todos originales, de excelente audio, y todos muy recomendables. De las mejores de lo nacional. Edited August 4, 2014 by Pablo Quote
LGManfredi Posted October 23, 2014 Author Posted October 23, 2014 Bueno revivo este tema porque al fin me he podido comprar los dedalo Modulo lunar, fugu y el mdt. Los tres están muy buenos!! Sigo probandolos. De por si no soy pretencioso, creo que como phaser se desempeña muy bien y tiene buenas opciones. El fugu está tremendo pero creo que deberia moverle el trimpot para cambiar le mix (si alguien me explica mejor como es la cosa le agradeceria jaja) y el maquina del tiempo bue...al principio me mareaba un poco para encontrar el balance entre los potes de doble y simple, pero despues de eso se presta para todo!! Muchas gracias a los que han participado en este tema :D Quote
el_que_golpea Posted October 24, 2014 Posted October 24, 2014 yo tuve las versiones viejas... el submarino chorus (terrible) el kamikaze over/disto (buenisimo) el mdt 3 (mortal) lo que si, se suenan todo, pero no eran el audio que yo buscaba, a pesar de que son excelentes pedales el maquina del tiempo era muy oscuro para mis propositos, y el kam le falta algo de cuerpo, yo tambien hago algo tipo satriani, asi que me quedaba un hueco en el medio para las ritmicas. (segui usando el drago de maza) siempre quise el modulo lunar, pero la version vieja tambien, la de los swtiches. buenisimo que hayas conseguido los pedales y haya sido una experiencia satisfactoria! Quote
monarquia Posted October 24, 2014 Posted October 24, 2014 Tengo hace 3 años el maquina del tiempo y el dedalo hace 1 año y andan superbien los dos, a nivel sonido y construccion, los uso en vivo y siempre caminan Quote
Recommended Posts