Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos:

He leído que muchos han tenido o están teniendo el mismo problema que yo con el ampeg portaflex 350, bajan su potencia de salida o simplemente se apagan, al parecer el problema no es la configuración cabezal-caja-pedales o tipo de bajo (act. o pas.), si no que es simplemente un problema de diseño. Ya que muchos tienen el mismo problema con otras configuraciones distintas a la mía.

De todas formas si alguien sabe algo concreto esta es mi configuración: Cabezal Ampeg, caja Marshall de 400w a 4 ohms y por el momento sólo estoy utilizando un compresor Boss de pedal (igual presenta los mismos problemas sin el pedal), bajo pasivo.

Alguna ayuda que no sea el "llévalo a la garantía"

Posted

Un compañero de banda tuvo el mismo inconveniente con el mismo ampli y directamente lo cambió por otro modelo (Micro VR). Lo llevaron a uno de los mejores técnicos de acá (Santa Fe) y no le pudo encontrar la vuelta aparentemente. Lamentablemente es lo único que te puedo aportar, espero que alguien que sepa más del tema te pueda dar un panorama más alentador, saludos.

Posted

tenes que conseguir un tecnico dedicado a potencias clase D... Trata de no meter mano vos porque lo podes cagar nomas, imaginate que los tecnicos no quieren meter mucha mano en eso.. es algo bastante nuevo para nosotros..

Yo reclamaria la garantía si es que la tenés

Posted

Si está en garantía ni lo dudes, sacatelo de encima al problema y tiraselo al tecnico.

Si no esta en garantía, no te quedes y sali a buscar tecnicos.

Forealo un poco al tema, seguro en talkbass hay gente con ese problema y por ahí lo solucionó. A mi me late que lo mas probable es que sea una soldadura fria. O una falla de diseño y se recalienta, por ahí se le puede chantar un cooler extra o un encastre con un disipador de mejor calidad.

Todo esto es sin verlo, claro, por ahí estoy hablando MUY al pedo XD

Salu!

Posted

se supone que el cabezal es para 4 y 8 ohms, eso es lo que dice atrás, de todas formas lo del disipador me hace mucho sentido, ya que cuando lo abrimos, hay uno que está como recalentado, a lo mejor le pondré un ventilador potente.

Gracias por sus respuestas amigos

Posted

Si está recalentado (se nota que se recalentó por que la placa está marcada) hay chances de que algún integrado ya no esté en las mejores condiciones.

No lo tocaría hasta revisarlo con un técnico.

Lo dicho: en algún otro foro no hay gente que ya lo solucionó?

Posted

Me sumo al tema porque me interesa.. Lo compraste nuevo ahora? Pudiste solucionarlo?

No deberia ser algo que ya este solucionado por la gente de ampeg en los nuevos modelos, no viene desde el comienzo esta "falla" ? Me llama la atencion que siga apareciendo

• 2 weeks later...
Posted

buenas gente ! tengo una bajo activo SX tipo musicman. y me compre el el ampeg pf-350. que pasa si lo uso sin apretar el boton de -15db ???  xxx se que k va a tener mas volumen. pero se jode algo?? 

mil gracias

Posted

@@renjrs Bienvenido!

Date una vuelta por el foro de presentaciones y pegale una leída la reglamento por favor.

El botón de -15dB es para poder tocar sin aturdir a nadie en una habitación pequeña. Es hacerlo funcionar a menos volumen, nada mas. No se debería romper nada si lo usas activado o desactivado según necesites mas o menos volumen.

Salu!

• 3 years later...
Posted

hola amigos:

hace dos días que tengo un problema con mi ampeg pf 500, el ampli prende pero el abanico no, y no pasa sonido a la bocina alguien me puede decir como solucionar eso?