Mati laforce Posted July 29, 2014 Posted July 29, 2014 Perdon por la ignorancia pero no tengo idea que se pueden asemejar y su calidad. Si alguien los conoce y me tira una data se agradecera.me llamo la atencion el loud 50. Saludos gente. Quote
Hector Posted July 29, 2014 Posted July 29, 2014 Un amigo me prestó uno hace un par de años. No me acuerdo el modelo exacto, pero era una especie de jcm800. Sonaba bien, pero tampoco era nada del otro mundo... Eso si, estéticamente estan lindos. :mrgreen: Quote
Betunnn Posted July 29, 2014 Posted July 29, 2014 Yo leí en algún video de youtube de Luthier Amps que comentaban que un hermano del que hacía los Sondei se abrió y empezó a hacer los suyos que son los Luthier Amps. De éstos últimos me han hablado maravillas. De los Sondei no tengo info más que el test del Megatest de acá del foro...que para mi sonó joya, pero hay que tocarlo para ver bien. Parezco Rial bolú, pero leí eso y me llamó la atención :mrgreen: Quote
FABIAN M Posted July 29, 2014 Posted July 29, 2014 (edited) SONDEI palmó. Eran dos hermanos que se separaron y uno de ellos ahora fabrica "Luthier Amps". Yo le compré uno usado a mi hijo el año pasado porque había visto el test que hicieron acá y me había parecido excelente. Tenemos un cabezal Loud 50 con 4 12AX7 y 2 6L6, y una caja 1x12 con un Celestion Super 65. Es un ampli de tres canales. Limpio y dos distorsiones con ecualizaciones separadas. A nosotros nos encanta. el limpio está muy bueno, y las distorsiones también, le podés dar rosca hasta high gain. Viene a ser una especie de "Mesa" por el estilo de ampli del que se trata. Mejor que seguir contando te lo muestro. El sonido de los videos es malo porque está tomado del ambiente con una cámara de fotos, pero creeme, el ampli suena muuuy bien. Acá lo tenés con bastante gain y una guitarra que se presta para ese estilo. Y acá con menos gain y otro tipo de viola. Si encontrás uno usado está buenísimo. Edited July 29, 2014 by FABIAN M Quote
Recommended Posts