Betunnn Posted July 28, 2014 Share Posted July 28, 2014 (edited) Me fui 1 semana a las sierras asíque no se si lo postearon pero usé el buscador y no me sale nada.Ayer ví en facebook que salió un modelito nuevo de los Gaetano, un cabezal de 18 watts. Copada iniciativa!. Alguien probó algo?. Vi un par de videos de youtube y la verdad no me suena muy bien que digamos, pero se me hace que está testeado como el culo. De cualquier forma me alegra mucho que salgan amps de este wattage. Dejo una foto y no los videos porque creo que no se puede, si alguien tiene más info aportecopy/paste de la descripción: Características de diseño: Potencia 18 Watts RMS (modo FULL), 9 Watts RMS (modo HALF) Control de ganancia, ecualización de 3 bandas y volumen. Dos modos NORMAL (Sonido brillante con plena funcionalidad del ecualizador) y HEAVY (Sonido con mas cuerpo y alta ganancia. Cuando este modo está activo queda desactivado el ecualizador); seleccionables desde el frente o por medio de footswitch. Válvulas: 2 12AX7 en el preamplificador, 2 EL84 a la salida en configuración Push-Pull clase AB. Sin ningún semiconductor en el recorrido de audio (cuando el loop de efectos está en OFF) Filamentos de las válvulas de baja potencia alimentadas con corriente contínua regulada, evitando posibles zumbidos de 50Hz. Loop de Efectos Activo serie, con control de nivel de retorno. El loop puede activarse o bypasearse por medio de una llave. Salida para parlantes 8 o 16 Ohms. Controles del panel frontal: Gain (ganancia del pre) Selector NORMAL/HEAVY Bass (Graves) Middle (Medios) Trebble (Agudos) Volume (Volumen master) Controles del panel trasero: Conector para footswitch standard (sin led) para seleccionar el modo Normal o Heavy (No incluido). Loop de Efectos Activo. Jacks de Send y Return. Control de Nivel de Return. Llave de activar/desactivar Loop de Efectos Salida de parlantes 8 y 16 Ohms. Edito: por qué cuando uno pone "culo" no sale más Engelbert Humperdinck??? que vuelva eso!! Edited July 28, 2014 by Betunnn Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EnanoLaSueca Posted July 28, 2014 Share Posted July 28, 2014 Ya hay un post de este ampli Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted July 28, 2014 Author Share Posted July 28, 2014 Ah bueno-bueno, borrese al joraca entonces. Dónde está che que no lo encuentro?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelko Posted July 28, 2014 Share Posted July 28, 2014 Acá está: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/82225-ya-vieron-minicabezal-gaetano-18-w/?hl=gaetano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted July 28, 2014 Author Share Posted July 28, 2014 Acá está: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/82225-ya-vieron-minicabezal-gaetano-18-w/?hl=gaetano Copado. Puede algún Mod borrar este tópic porfa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted July 30, 2014 Share Posted July 30, 2014 (edited) A no deberia ser apolo?? apollo? Edited July 30, 2014 by peter Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted July 30, 2014 Author Share Posted July 30, 2014 A no deberia ser apolo?? apollo? Y, pero viste que está de moda que le metan nombres en ingles a los amplis que hacen acá. En ingles sería Apollo. Igual este flaco vive en La Falda hasta donde sé...para mio debería decirse "A-Poio". O "Cara e' Poio" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts