martin53 Posted July 28, 2014 Posted July 28, 2014 Hola. Quiero hacer una consultita rápida de aprendiz. Hice formatear la máquina e instalar el Windows 7. Le instalé mi placa de audio m-audio fast track y el Sonar 8. Ahora bien, me dice "salida de hardware inactiva". Y no me reproduce ningún sonido del Sonar. No sé como configurar el audio... o si es un problema de los drivers. Quote
mascileandro Posted July 28, 2014 Posted July 28, 2014 Yo tuve bastantes problemas con la fast track y windows 7, por el tema de drivers. Cada vez que usaba algún programa de grabación/reproducción, tenía que asegurarme de que no se esté ejecutando ningun programa de audio aparte ( winamp, windows media player, o cualquier programa que use la placa ) para que que se escuche. Ahora lo uso con Windows 8.1 y cero problemas. Igualmente lo tuyo quizás es una configuración del Sonar para que te detecte la interfaz, ahí tendrias que buscar especificamente como configurarlo al programa. Quote
jorgeds Posted July 28, 2014 Posted July 28, 2014 Hace un par de años: A mi no me alcanzo con la instalacion automatica que hizo win7. tuve que bucar , drivers hechos para win 7, era una instalacion mas ¨manual¨ pero funciono bien despues. Quote
martin53 Posted July 31, 2014 Author Posted July 31, 2014 Me parece que sería conveniente usar el windows xp para laburar con la Fast track pro. Si, obviamente es un problema de configuración. Pero supongo que no la puedo configurar por un tema de los drivers. Quote
Peter Posted August 2, 2014 Posted August 2, 2014 @@martin53 que modelo es la fast track o la pro? fijate cuando bajas el driver bajá el ultimo driver de la pagina de m audio y fijate cuando seleccionas te pide que selecciones tu sistema operativo esta la opcion win 7 32 bits o 64 bits Quote
martin53 Posted August 10, 2014 Author Posted August 10, 2014 Es la Fast track. Logré hacer que se escuche el audio pero solo con WMD o MME (32 bits). El problema es que ahora tengo latencia para grabar que no se como corregirla. Antes usaba ASIO pero ahora me dice "que los siguientes dispositivos de audio no están disponibles" y no me reproduce sonido. Es como que ASIO no me reconoce la placa de audio.Me quedaría en WMD pero me está comiendo la cabeza la latencia para grabar! Quote
Peter Posted August 10, 2014 Posted August 10, 2014 (edited) @@martin53 probaste con otro programa? anda al panel control de windows buscà el icono de sonido configurà la grabacion etc Edited August 10, 2014 by peter Quote
martin53 Posted August 10, 2014 Author Posted August 10, 2014 (edited) Muchas gracias Peter! Básicamente el problema que tengo es el siguiente:Los datos midis no tinen latencia.La guitarra al ser tocada no tiene latencia al ser escuchada por lo parlantes.Ahora bien, cuando grabo (si bien voy escuchando lo que voy grabando sin latencia) queda desfasado. Es decir que cuando termino de grabar me quedó la pista corrida. No sé como corregirlo. Me pasa tanto en WMD como en MME Edited August 10, 2014 by martin53 Quote
Recommended Posts