tincho221 Posted July 28, 2014 Posted July 28, 2014 Hola gente. Y si, el Summer NAMM me quedaba a dos horas del laburo y como todo apasionado de la musica ahi fui. Terrible expo en la que podes probar todo. Queria compartir algo de eso con ustedes. Saludos. Tincho Quote
chalodread Posted July 28, 2014 Posted July 28, 2014 Que bueno che !! Como casi todos acá que somos "enfermitos" del gear , debe estar muy bueno poder estar ahí y probar todas esas violas , amp , pedales , etc . Me llamaron la atención esas schecter más "clásicas" o no tan metaleras como las que se suelen ver por estos pagos . Pudiste probarlas? Que te parecieron ? Saludos ! Quote
fakomendo Posted July 28, 2014 Posted July 28, 2014 naaa muy bueno, no me iria nunca de ese lugar jaja me llama la atencion esos pedales raros que son? Quote
El Cabron Posted July 28, 2014 Posted July 28, 2014 (edited) La viola orange esa en mi lista, desde ahora, los Wamplers ...... para babearse mal ......... tengo el pinnacle por suerte, los pedales con forma de calavera .......... no los usaria nunca en mi vida, los mas grasa que vi en mi vida. Gracias por compartir esto . Edited July 28, 2014 by germanpaez Quote
yy76 Posted July 28, 2014 Posted July 28, 2014 Muy buenas fotos! A mi también lo que me llamó más la atención fue esa viola naranja, tremendo color Quote
Roninkev Posted July 28, 2014 Posted July 28, 2014 Que buena onda! te felicito man tremendas cosas encontras ahi Quote
Metal soul Posted July 28, 2014 Posted July 28, 2014 Que zarpados los pedales "Ogre" tremendamente facheros...Los pudiste probar? El diseño realmente a mi me mata! Una LP Orange? :O...Ese pickguard es MUY feo igual! Quote
shuffria Posted July 28, 2014 Posted July 28, 2014 Me causan mucha intriga esos MC systems. pudistre probarlos o escucharlos??? Quote
tincho221 Posted July 29, 2014 Author Posted July 29, 2014 Que bueno che !! Como casi todos acá que somos "enfermitos" del gear , debe estar muy bueno poder estar ahí y probar todas esas violas , amp , pedales , etc . Me llamaron la atención esas schecter más "clásicas" o no tan metaleras como las que se suelen ver por estos pagos . Pudiste probarlas? Que te parecieron ? Saludos ! Si, las Schecter me encantaron. Es todo un tema probar las cosas… Al lado tenia el stand de Orange con gente tocando al palo. Probe la negra mango de maple. Muy comoda. La probe con un ampli Schecter Hellraiser terriblemte metalero asi que no te puedo te puedo decir mucho. Se siente como una strato con mango fino pero no llega a ser como el de una Fender modern C. Quote
tincho221 Posted July 29, 2014 Author Posted July 29, 2014 Se viene una viola de orange? wth La viola Orange creo que todavia no esta a la venta. Le pedi espicificaciones (madera, mics) y nadie me supo responder. Una viola muy liviana. El Dual Dark con esa caja me volo la cabeza Quote
tincho221 Posted July 29, 2014 Author Posted July 29, 2014 Que zarpados los pedales "Ogre" tremendamente facheros...Los pudiste probar? El diseño realmente a mi me mata! Una LP Orange? :o...Ese pickguard es MUY feo igual! Si los probe. El de la izquierda es un over tirando a tube screamer pero con un poco mas de distor (sonaba lindo). El del medio era un distorcion media marshalosa (para mi gusto mucho brillo) y el otro un delay digital. Me gustaria probarlos de nuevo porque fue muy corto. Quote
tincho221 Posted July 29, 2014 Author Posted July 29, 2014 Me causan mucha intriga esos MC systems. pudistre probarlos o escucharlos??? Si, el tipo era un autraliano. El phaser me gusto mucho. Me dijo que estaban haciendo unos videos de los pedales en Youtube. No se si ya estaran. Quote
Recommended Posts