Cuiakd Posted July 27, 2014 Posted July 27, 2014 Hola, como va? Quiero insonorizar y acustizar mi cuarto, por tema de linderos y por el sueño de tener un home studio. Lo mejor seria comprar todo lo necesario para poder hacerlo con mi viejo. Él sabe de construccion pero jamas construyó una sala (tendria miedo que quede mal acustizada o algo parecido) Por otro lado podría contratar a alguien para que lo haga, pero se que me va a salir mucho mas caro. Alguien tiene algún contacto que me pueda pasar por acá o por privado que sepan que alguna vez armó una sala? Quote
Fabian_Frangella Posted July 27, 2014 Posted July 27, 2014 Si tu viejo sabe y vos te das maña dale para adelante, ademas no hay nada mas hermoso que encarar un proyecto así con tu viejo! Quote
Javier Fracchia Posted July 27, 2014 Posted July 27, 2014 googlea mucho que hay info de sobra y foros especializados donde podes sacar toda la data necesaria y como hacerlo demanda tiempo, errores pero el aprendizaje es impagable Quote
Bassergio Posted July 27, 2014 Posted July 27, 2014 Hacela vos, no hay mayor orgullo que hacerlo con tus propias manos y con ayuda de tu viejo. No es tan complicada la cosa. Usb google que ahí esta todo. Suerte en el proyecto y que disfrutes el proceso junto al viejo !!!! Quote
rodri_alonso Posted July 27, 2014 Posted July 27, 2014 para mi no es tan sencillo el tema.. depende de lo que quieras lograr, tenes que ver los problemas que tiene tu sala por los modos de resonancia.. no es tan facil la cosa Quote
Nahue Fons Posted July 27, 2014 Posted July 27, 2014 Viví la experiencia y hacelo con tu viejo, compartí cosas con él.. Y de paso te ahorras lo que le pagarías a la gente Quote
93lucas Posted July 27, 2014 Posted July 27, 2014 Hace un par de findes con mi banda empezamos a ir a ensayar a otra sala de ensayo, a diferencia de otras suena todo perfecto y no hace falta poner los equipos al caño para escucharnos.Esta sala que te cuento en teoria fue acustizada por profesionales y gente que esta en el tema, y la verdad se nota muchisimo. Yo te diria que por lo menos ese tema lo hagas con alguien que la tenga muy clara, va a valer la pena! Quote
Nicolas Aicrag Posted July 28, 2014 Posted July 28, 2014 HAzlo con tu papá! Es un lindo proyecto para ambos, si queda bien! Y si queda mal, habrán aprendido algo valioso. La mayoría de las cosas que hago, las hago con mi padre, y bien contentos estamos, salga como salga! Ya sea, mods, amplis, y todo lo relacionado! Muchas suerte, y perdón por meterme! Quote
Santiago Linietsky Posted July 28, 2014 Posted July 28, 2014 Es divertido hacerlo, a mi me encanta hacer las cosas yo, pero es muy demandante de tiempo y la acustica es jodida. Podes hacer mucho laburo gastar mucha guita y que despues no garpe. Abrazo!! Quote
Cabezon_666 Posted July 28, 2014 Posted July 28, 2014 Quede bien o mal... hacelo con tu viejo. Yo de estar en tu posición ni lo dudo. Las experiencias y los buenos momentos con tu viejo no te los va a pagar ni el mejor estudio de estados unidos Quote
Recommended Posts