Jump to content
Sign in to follow this  
Road

JCM 800 (mods)

Recommended Posts

Buen nunca me habia gustado el 800,hasta que vi estos videos.Me encantó.

Que onda estas modificaciones alguien las hace aca? :mrgreen:

Buena info sonora. Equipo con historia. Justificado 100% Ja!

Seguramente alguien de los conocidos en el medio realiza modificaciones...

Saludos!

El jcm800 hay que dejarlo original no hay vuelta de tuerca.

Escuchaste alguna vez un jcm800 en mas de 4? Te vuela la cabeza aunque le enchufes una plancha jejeje

Saludos

Hernan

PD: Ahora si lo tuyo no es hard o rock ochentoso ahi es otra cosa...

PD2: aparte de que estas perdiendo mucho valor de reventa haciendole alguna mod, ademas depende de quien la haga, es complejo para un ampli de 2000 y pico de dolares...

uff.... que ampli, por Dios.... el dia que pueda comprarlo, no se.... me voy caminando a Lujan e invito a todo el foro con asado al asador....

es el ROCK hecho amplificador... todos los violeros que me gustan lo usan... por favor.... mi SG lo pide a gritos!!!...

hay hay hay... algun dia, paciencia....

el JCM800 con 6L6 no tiene razon de ser para mi jeej

Cof.. Soldano SLO.. cof..

A grandisimos rasgos es eso :mrgreen:

El Reverend Kingsnake que tengo es eso.

el JCM800 con 6L6 no tiene razon de ser para mi jeej

Cof.. Soldano SLO.. cof..

A grandisimos rasgos es eso :mrgreen:

El Reverend Kingsnake que tengo es eso.

otro mas, jaja

Pero el Reverend Kingsnake costaba en USA 750 dolares, hecho en USA con algunos componentes chinos, pesa 11kg, 4, 8, 16 ohms, muy linda reverb, una cabeza que anda barbaro y cuesta 2 mangos. El otro debe costar 3 lucas porque le puso la cuerina azul.

Pero el Reverend Kingsnake costaba en USA 750 dolares, hecho en USA con algunos componentes chinos, pesa 11kg, 4, 8, 16 ohms, muy linda reverb, una cabeza que anda barbaro y cuesta 2 mangos. El otro debe costar 3 lucas porque le puso la cuerina azul.

ajjajaja cuanta verdad, me cague de risa con lo de la cuerina :lol:

saludos.

Habra alguien aca en Argentina que sepa hacer el famoso "Jose Mod"? Creo que ahora lo hace Marc Cameron y lo llama "Aldrich Mod".

Esa modoficacion es tremenda,hay varios videos en YT seguramente cualquier tecnico idoneo en el tema te la va a poder hacer,lo unico yo estaria muuy seguro antes de hacerla,no es joda modificar un ampli asi,yo primero probaria con cuanto booster u overdrive ande dando vueltas por ahi,si me sigue faltando ese no se que en el sonido,ahi si iria por la modificacion.

Saludos!

El 1er video me gusto pero yo creo que si quiero modifcar un 800 se lo mando a fortin amps

Me mata ese audio

Igualmente con la opcion the beast de mi jcm 800 kk llego a algo parecido con un toque de menos de dinamica (comparando videos) pero sin modificar el 800 y cuando quiero tener el sonido classico lo tengo tambien.

SAludos

ya que estoy, pregunto por aca asi no habro un post al pepe. bueno, en otro post, hablabamos del jcm 800 y pregunte si habia de 50w y varios me dijeron que si, pero nada conreto. vuelvo a preguntar, ya que por internet lo que encontre son combos pero me parece que ya no se fabrica mas. alguien sabe de esto? en la pagina de Marshall no hay, o si tiene otro nombre no lo encuentro. yo no veo por ningun lado que vendan. si alguien sabe algo, le agradesco.

saludos!

uff.... que ampli, por Dios.... el dia que pueda comprarlo, no se.... me voy caminando a Lujan e invito a todo el foro con asado al asador....

es el ROCK hecho amplificador... todos los violeros que me gustan lo usan... por favor.... mi SG lo pide a gritos!!!...

hay hay hay... algun dia, paciencia....

te tomo la palabra, y no por nada me dicen "chimichurri" (nunca falta en los asados)

Respecto del ampli yo jamas concideraria optar por hacer una mod asi a un semejante equipo, creo que ya alacnzo su punto optimo cuando sale de la fabrica.

ya que estoy, pregunto por aca asi no habro un post al pepe. bueno, en otro post, hablabamos del jcm 800 y pregunte si habia de 50w y varios me dijeron que si, pero nada conreto. vuelvo a preguntar, ya que por internet lo que encontre son combos pero me parece que ya no se fabrica mas. alguien sabe de esto? en la pagina de Marshall no hay, o si tiene otro nombre no lo encuentro. yo no veo por ningun lado que vendan. si alguien sabe algo, le agradesco.

saludos!

Si,tenes 2 JCM800 de 50 watts.El de un canal 2204 y el dos canales creo que es el 2250 me parece.

saludos!

Si,tenes 2 JCM800 de 50 watts.El de un canal 2204 y el dos canales creo que es el 2250 me parece.

buen dato, gracias, pero sabes que en la pagina de Import Music no aparecen? en la de Marshall tampoco, capaz que no se fabrican mas.... una lastima.

saludos!

saludos!

buen dato, gracias, pero sabes que en la pagina de Import Music no aparecen? en la de Marshall tampoco, capaz que no se fabrican mas.... una lastima.

saludos!

Creo que la reedicion se hace solamente de los monocanales,del 2203 seguro,hay varios dando vuelta y del 2204 la verdad no eh visto ninguno.

Me parece que desde que se empezaron a hacer los Marshall Vintage Modern, no se hacen más JCM800 de 50 watts. Se hace el 800 común y el 800 Kerry King, pero todos en 100 watts.

Y la opción de 100 o 50 watts quedó para los Vintage Modern.

No estoy muy seguro pero creo que leí algo así ( escrito por Marshall ). Voy a tratar de averiguar bien