alexislifeson Posted July 27, 2014 Posted July 27, 2014 Musiquiatras, una vez apido sus sabios concejos.Alguien ha probado estas lineas de Marshall? podrian tirara data de estos cabezales, ya que ando en la incansable busqueda de un cabezal valvular para hi gain mas que nada, pero xxx con un clean aceptable. Influye mucho que no tenga fx loop el DSl?? Gracias Quote
srsantos Posted July 27, 2014 Posted July 27, 2014 Musiquiatras, una vez apido sus sabios concejos.Alguien ha probado estas lineas de Marshall? podrian tirara data de estos cabezales, ya que ando en la incansable busqueda de un cabezal valvular para hi gain mas que nada, pero xxx con un clean aceptable. Influye mucho que no tenga fx loop el DSl?? Gracias Los DSL están muy buenos, es lo que antes era el JCM2000dsl, solo que ahora se llaman DSL a secas y se fabrican en china. Suenan màs que bien, y para hi gain, si los enfocas bien con un overdrive se la bancan màs que bien, y es un equipo en lo general, bastante aceptado y bien visto entre los musicos. Los MA son bastante criticados, no los quiere nadie practicamente. Yo nunca probé un MA, pero escuche un par de veces alguno en vivo y me suenan muy hirientes los agudos, y a la vez me suenan como fríos, como "sin vida". Lo escuchas y parece un transistorizado. Quote
alexislifeson Posted July 27, 2014 Author Posted July 27, 2014 Los DSL están muy buenos, es lo que antes era el JCM2000dsl, solo que ahora se llaman DSL a secas y se fabrican en china. Suenan màs que bien, y para hi gain, si los enfocas bien con un overdrive se la bancan màs que bien, y es un equipo en lo general, bastante aceptado y bien visto entre los musicos. Los MA son bastante criticados, no los quiere nadie practicamente. Yo nunca probé un MA, pero escuche un par de veces alguno en vivo y me suenan muy hirientes los agudos, y a la vez me suenan como fríos, como "sin vida". Lo escuchas y parece un transistorizado. Es lo que creí. Los cabezales Dsl tienen buen renombre pero creo que el combo de 40 se queda corto.. por tener una solo parlante. que opinan? Quote
rodri_alonso Posted July 27, 2014 Posted July 27, 2014 yo tengo un MA de 50W el canal clean me gusta y responde bien usando pedales arriba, el canal sucio no me convence mucho, nada mas garpa usandolo muy fuerte, pero gustos son gustos.. tengo muchos audios del MA ahora los busco y subo algunos.. Quote
Blue Murder Posted July 27, 2014 Posted July 27, 2014 Es lo que creí. Los cabezales Dsl tienen buen renombre pero creo que el combo de 40 se queda corto.. por tener una solo parlante. que opinan? Corto? Para que? Me parece que te va a sobrar incluso. Para mi no hay "vs" directamente, el DSL es muy superior. Quote
blueslocal Posted July 27, 2014 Posted July 27, 2014 Estamos hablando del DSL chino? yo pensé que eran horribles, xxx en este foro los han defenestrado, como a la linea de 1W Quote
metal master Posted July 27, 2014 Posted July 27, 2014 Hola alexislifeson, te comento que tuve los 2 amplis en formato cabezal, el ma de 100w es malisimo y no tiene nada de high gain, antes que ese comprate un valvestate de los viejos que es mejor y mas economico y sin mantenimiento. El dsl de 15w me quedo corto a la hora de ir a la sala con la banda, el tono del ampli es bastante esteril y no tiene esa mordida y medios tan caracteristicos de marshall, eso que yo tenia 2x12 v30 y le ponia un boss sd-1, ambos re mediosos!. eso si tiene mas ganancia de la que seguro quieras usar, tanta que embarra bastante despues de la mitad del pote. yo en tu lugar compraria un gaetano gto de 50w con el 34 o un jorgeson clon jcm800 / soldano slo tambien con el34. son altamente superiores a los marshall teniendo el gaetano un tono un poquito mas moderno y no tan clasico como los jorgeson, es una cuestion de construccion, pero son los 3 tremendos! hablo por experiencia propia, ex propietario de todo ellos, espero que te sirva de algo! suerte! Quote
rodri_alonso Posted July 27, 2014 Posted July 27, 2014 Aca estan los audios: en estudio en vivo en el minuto 3:40 hago un solo y uso el canal lead con el crossfire de maza Grabando en casa https://soundcloud.com/rodri-alonso/tu-nombre-prueba Quote
alexislifeson Posted July 28, 2014 Author Posted July 28, 2014 Me salio un negocion por un JCM900, que creo que los tira a la mierda a estos 2, el dual reverb! sigo abierto a opiniones ya que no puedo probarlos casi Quote
gustavo_000 Posted July 28, 2014 Posted July 28, 2014 Mas o menos que presupuesto manejas? De marshall a mi gusto, para hi gain, bah, para casi todo, y con clean decente andan como pina los JVM... Pero son medio saladix, equivalentes queiza en precios al los JCM2000 DSL ingleses... Si te dan la guita les hecharia el ojo... Abrazo! Quote
alexislifeson Posted July 28, 2014 Author Posted July 28, 2014 Mas o menos que presupuesto manejas? De marshall a mi gusto, para hi gain, bah, para casi todo, y con clean decente andan como pina los JVM... Pero son medio saladix, equivalentes queiza en precios al los JCM2000 DSL ingleses... Si te dan la guita les hecharia el ojo... Abrazo! en realidad tengo un vox ac30 c2 para permutar y arreglaria la diferencia en efectivo. Quote
gustavo_000 Posted July 28, 2014 Posted July 28, 2014 (edited) Era un comentario como para que tengas referencia... Un combo de esos andaba rondando las 20 lucas si no me equivoco en el gaso no hace mucho... Un cabezal de los de 4 canales debe rondar por ahi, quiza un poco mas, el modelo mas chico quiza menos... Fijate en el gaso hay un 800 signature de no me acuerdo quien, tambien para que tengas referencias, es otra cosa, pero capaz con pedales le saques hi gain, no soy conocedor... Pero viste como es, depende de bolsillo el consejo... jajajaj... A mi no me gusta nada el MA, me quede con las ganas en su momento del JCM2000 DSL, los chinos nunca los escuche pero no hablan tan bien de ellos... Igual de nuevo el tema guita es el que define... No soy experto ni nada, pero segun tengo entendido el HI Gain nativo a secas de marshal es el JVM... Los otros quiza tengas que empujarlos... Suerte con la busqueda! PD: AH, sobre el 900 ni idea che... Son Hi Gains teoricamente, pero depende mucho de que modelo la orda de adeptos o detractores que tenga... No los conozco, pero lo pensaria bien si esta en buen estado y trataria de que me aconsejen tipos neutrales y conocedores, no "fans" o "anti.900".. .jajaj... Hay bastante info por aca si la buscas, alguno vi en algun momento revindicarlo con fundamentos, no si si Ariel o alguno de los otros chicos que saben bocha de amplis puso negro sobre blanco sobre esa serie... Y no es menor que puedas hacer el cambalache que queres hacer, porque mas facil te resultaria todo son plata en mano... Ya depende de tu apuro, tu necesidad y tu nivel de exquisitez sonora... Pero hoy por hoy hacer una permuta se me hace que no es para nada sencillo... Abrazo! Edited July 28, 2014 by gustavo_000 Quote
nico gallardo Posted July 28, 2014 Posted July 28, 2014 Me salio un negocion por un JCM900, que creo que los tira a la mierda a estos 2, el dual reverb! sigo abierto a opiniones ya que no puedo probarlos casi Yo toco todos los findes con un JCM900 hi gain dual reverb. Para lo que salen, en mi opinión hay muchas mejores opciones. Me gusta en general el sonido de los marshall, pero siento que con este la pifiaron. Si lo podés probar sería lo ideal, que es lo que al final importa Quote
Recommended Posts