punkoteloco Posted July 26, 2014 Posted July 26, 2014 Hola muchachos, como va? Ando en la búsqueda de una caja A/B para usar con mi singletone twenty, ya que tiene dos pre distintos, y me gustaría poder switchear entre ambos con un simple pisotón. Que cajas recomiendan? Vi la Switchblade, pero no tenia buenas reviews. El presupuesto es alrededor de los $1500. Quote
AdrianTheHedgehog Posted July 27, 2014 Posted July 27, 2014 tengo la switchblade, la única contra es el "pop", y sumando con el overdrive se nota el sonido de la otra cadena, es decir, seleccionas la "a" y junto con el overdrive (el over va antes de la a/b) la "b" se nota, mejor fíjate el boss line selector Saludos! Quote
EnanoLaSueca Posted July 27, 2014 Posted July 27, 2014 @@punkoteloco fijate que Jake Amps hacía una caja A/B/Y. Como anda el Twenty? Quote
punkoteloco Posted July 27, 2014 Author Posted July 27, 2014 Muchas gracias @@EnanoLaSueca, le voy a preguntar. El ampli anda de diez. Es impresionante lo que suena. Quote
Matias Dodero Posted July 27, 2014 Posted July 27, 2014 La radial tiene pinta ahora que la veo... Sino tenés la de Morley que es un poquito mas barata (andará en $1200) pero no tiene los switch que tiene la primera! Quote
punkoteloco Posted July 29, 2014 Author Posted July 29, 2014 La Radial leí muy buenas reviews. Me parece que me conviene ir por esa directamente. Quote
Rojo Bruno Posted July 29, 2014 Posted July 29, 2014 Morley Aby Pedal Switch A / B A+B $1000 es el que uso yo y anda 10 puntos. tiene leds para lo cual lleva una bateria pero el pedal es pasivo. abz Quote
Recommended Posts