Darbl Posted July 26, 2014 Posted July 26, 2014 Hola musiquiatras, abro este post por lo siguiente: Tengo un Seymour Duncan '59 de un solo conector, y para un circuito que quiero hacer necesito pasarlo a 4 conectores. Le escribí a la gente de DS pickups, me dijeron que por el momento por falta de tiempo no están realizando este tipo de laburos. Saben de alguien que lo pueda hacer? Gracias Quote
Tobby Posted July 26, 2014 Posted July 26, 2014 La verdad que es un laburo muy simple, y más aún en un 59 sin tapa. Pero también entiendo que meterle garfio a un Duncan puede generar algo de miedito (por el valor del mic, obvio). Fijate con Ardizzi o Mazzarino. O alguno de los muchachos que hacen pedales DIY. Quote
Darbl Posted July 26, 2014 Author Posted July 26, 2014 La verdad que es un laburo muy simple, y más aún en un 59 sin tapa. Pero también entiendo que meterle garfio a un Duncan puede generar algo de miedito (por el valor del mic, obvio). Fijate con Ardizzi o Mazzarino. O alguno de los muchachos que hacen pedales DIY. Genial, me alegra saber que no es un laburo complicado. Gracias por la data, les voy a escribir. Ardizzi no tengo mucha fe de que conteste porque hace poco le escribí preguntando por un Wide range y no tuve respuesta PD: Como supiste que es un mic sin tapa? :ph34r: Quote
Darbl Posted August 15, 2014 Author Posted August 15, 2014 Al final lo pude ubicar a Ardizzi y recién vengo de retirar el pickup. El trato 10 puntos y el laburo parece que también. Cumplió con el tiempo estimado y le hizo los 4 conectores siguiendo el codigo de colores de Seymour duncan, tal como le pedí. Mas adelante comento como fue al instalarlo. Quote
Recommended Posts