Gustavo David Ferreyra Posted July 26, 2014 Posted July 26, 2014 https://www.youtube.com/watch?v=TwIvUbOhcKE Quote
nachoHEAD Posted July 26, 2014 Posted July 26, 2014 (edited) La de la tostada me paso, no salia.. yy yo queria la tostada :'(posta no se lo recomiendo a nadie, senti que me pegaron una voladora en la espalda, safe porque salto la termica Edited July 26, 2014 by nachoHEAD Quote
Bassergio Posted July 26, 2014 Posted July 26, 2014 No entiendo nada de inglés pero por un lado esta bueno lo Syd explica ( o creo que explica) con respecto e la corriente eléctrica , luego diré que cuando yo tenía unos 10 años construi una guitarra con esa tecnología, con un palo y un cable de freno de bicicleta, la ventaja para mi salud fue que al tener una sola cuerda conecte el 220 V en las puntas del cable/cuerda y al conectarlo voló el tomacorriente sin acusarme más daño que un buen susto !!! Si hubiera conectado como el tipo del video hoy no estaría aquí teniendo en cuenta que en aquella época, 1977, no había en las casas disyuntores ni termomagnéticas. Quote
Nacho Rama Posted July 26, 2014 Posted July 26, 2014 Jajajaja bastante gracioso y el final de Billie Joe me mato. Quote
Recommended Posts