Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola, yo tengo esta guitarra. Te dejo algunos comentarios.

- A mi entender está bien construida, y tiene buenas terminaciones.

- El mango es de maple de una pieza, bastante cómodo .El cuerpo es de basswood segun recuerdo.

- Sobre las clavijas no tengo quejas, aunque personalmente no me gustan mucho las clavijas vintage. 

- El punto flojo de la viola creo que es el mic del mango, que es básicamente un humbucker normal dentro del envase de un Wide Range, y no es demasiado bueno. El mic del puente si garpa, suena bien.

- Como vino seteada de fábrica había demasiada diferencia de volumen entre ambos mics, asi que tuve que bajar el humbucker bastante y subir el del puente para compensar.

- En líneas generales me parece una buena viola, sobre todo si mas adelante se le cambian los mics, que es lo que quiero hacer en breve.

Por si lees inglés, te paso otro review que leí en su momento y me parece muy completo: http://www.tdpri.com/forum/telecaster-discussion-forum/358922-squier-vintage-modified-telecaster-custom-2012-review-long.html

Saludos!

Edited by darbl