Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ponían una de estas abajo de cada auto de ''Rápido y furioso'' 

Para mi no es taan fea, pasa que esta descontextualizada. En un escenario, con la luz correcta y bla bla cambiaría todo no?

Posted

La guitarra me parece fea... pero si le sumas un escenario oscuro, Steve Vai y el ventilador, apila minas a lo loco...  :cool:

Posted

La guitarra me parece fea... pero si le sumas un escenario oscuro, Steve Vai y el ventilador, apila minas a lo loco...  :cool:

steve vai apila minas?  surprised  se ve que nunca les avisa de cuando toca en vivo  :mrgreen:

Posted (edited)

¡Horrenda!

10561528_10152174655171524_1270273875087

Me da una sensacion de que a estas las venden en todos los localsitos del Barrio Chino!!!! No son de esos articulos tipicos de por ahi..?

Y si no les pagas con cambio te dan de vuelto esos gatitos de plastico dorado que mueven la patita... O esos budas dorados de plastico barato...

POR DIÓ...!!!!!!!!!!!!  :eek:  Una grasada total... Podría ser la guitarra de Johnny Tolengo! :P

Edited by fimax
Posted

jajajaja es una terrible guitarra china imitación Jem, tan tan horrible que hasta Vai se impresionaría al verla... ó le roba la idea? jajajajajajaja.

Me parecen geniales los diseños de las violas de Vai, para algo existen los colores... prefiero mil veces las Jem 777 rosa y no una dean con calaveras maleficas, tal vez por eso no soporto al metalero retrograda, barbudo, que solo escucha metal, y usa solamente guitarra Negras!!!... ah.. con calaveras y diablitos si es posible jajaja que infantil.

Posted (edited)

Disculpen...es de plastico? :o

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  Estás igual!!!

Edito: Parece acrílico, pero no asevero que lo sea.

Edited by Mariano Macht
Posted

Es una patada en los huevos igual que el personaje para la que fué diseñada. Una inmundicia.Ah, eso no es una guitarra. Es un aparato para tocar como una guitarra. Comparable a un joystick.

Posted

Fea, fea...Por que hacen estas cosas che? Esta bien hacer cosas fuera de lo común a veces, pero esto? 

Estoy seguro de que alguien la usara igual, en un show con muchas luces garpa!