Nahue Fons Posted July 26, 2014 Posted July 26, 2014 Me atrevería a decir que es de Steve Vai pero no sé. Quote
lionattac Posted July 26, 2014 Posted July 26, 2014 La foto me Marea! Que horrible Instrumento! Quote
Mad Posted July 26, 2014 Posted July 26, 2014 Me parece que es más una nave espacial que un arbolito de navidad :P Quote
fakomendo Posted July 26, 2014 Posted July 26, 2014 lo primero que pense cuando la vi: steve vai Quote
LGManfredi Posted July 26, 2014 Posted July 26, 2014 Ponían una de estas abajo de cada auto de ''Rápido y furioso'' Para mi no es taan fea, pasa que esta descontextualizada. En un escenario, con la luz correcta y bla bla cambiaría todo no? Quote
Emanuel Vidal Posted July 26, 2014 Posted July 26, 2014 como todo, esa guitarra es hermosa en un escenario obscuro y una patada en la retina en una pieza iluminada, además hay miles así, ya es un truco viejo. Ema Quote
GastonP Posted July 26, 2014 Posted July 26, 2014 La guitarra me parece fea... pero si le sumas un escenario oscuro, Steve Vai y el ventilador, apila minas a lo loco... :cool: Quote
fakomendo Posted July 26, 2014 Posted July 26, 2014 La guitarra me parece fea... pero si le sumas un escenario oscuro, Steve Vai y el ventilador, apila minas a lo loco... :cool: steve vai apila minas? surprised se ve que nunca les avisa de cuando toca en vivo :mrgreen: Quote
fimax Posted July 26, 2014 Posted July 26, 2014 (edited) ¡Horrenda! Me da una sensacion de que a estas las venden en todos los localsitos del Barrio Chino!!!! No son de esos articulos tipicos de por ahi..? Y si no les pagas con cambio te dan de vuelto esos gatitos de plastico dorado que mueven la patita... O esos budas dorados de plastico barato... POR DIÓ...!!!!!!!!!!!! :eek: Una grasada total... Podría ser la guitarra de Johnny Tolengo! :P Edited July 26, 2014 by fimax Quote
maurito86 Posted July 26, 2014 Posted July 26, 2014 jajajaja es una terrible guitarra china imitación Jem, tan tan horrible que hasta Vai se impresionaría al verla... ó le roba la idea? jajajajajajaja. Me parecen geniales los diseños de las violas de Vai, para algo existen los colores... prefiero mil veces las Jem 777 rosa y no una dean con calaveras maleficas, tal vez por eso no soporto al metalero retrograda, barbudo, que solo escucha metal, y usa solamente guitarra Negras!!!... ah.. con calaveras y diablitos si es posible jajaja que infantil. Quote
Traccion a Sangre Posted July 26, 2014 Posted July 26, 2014 Y después nos preocupamos si los cuerpos de caoba son de una o más piezas. Quote
bleak_dream Posted July 26, 2014 Posted July 26, 2014 Pregunto con la mejor intención...¿Cual es la finalidad del post? Quote
Mariano Macht Posted July 26, 2014 Author Posted July 26, 2014 Pregunto con la mejor intención...¿Cual es la finalidad del post? Ninguna en especial. Quote
Mariano Macht Posted July 26, 2014 Author Posted July 26, 2014 (edited) Disculpen...es de plastico? :o :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Estás igual!!! Edito: Parece acrílico, pero no asevero que lo sea. Edited July 26, 2014 by Mariano Macht Quote
PhilSpector Posted July 26, 2014 Posted July 26, 2014 Es una patada en los huevos igual que el personaje para la que fué diseñada. Una inmundicia.Ah, eso no es una guitarra. Es un aparato para tocar como una guitarra. Comparable a un joystick. Quote
fimax Posted July 27, 2014 Posted July 27, 2014 Pregunto con la mejor intención...¿Cual es la finalidad del post? Hinchar las pelotas!!!! :mrgreen: Quote
Metal soul Posted July 28, 2014 Posted July 28, 2014 Fea, fea...Por que hacen estas cosas che? Esta bien hacer cosas fuera de lo común a veces, pero esto? Estoy seguro de que alguien la usara igual, en un show con muchas luces garpa! Quote
Recommended Posts