Jump to content

Consulta Fender Princeton 112 PR226

Elkingcyto

Recommended Posts

Estimados.

Queria saber que sabian de este equipo, procedencia, sonido, etc.

Estoy buscando el manual pero solo encuentro el del 112 plus que es de 65W y es PR290

De paso, tienen idea del costo de uno de estos usado?

De qué año aproximadamente es el que necesitas información? Hay varios...

Costo, entre $1500 - $2000.-

Saludos!

Yo tuve un 112 Plus made in USA. Es un lindo ampli transistorizado, suena copado..... No tiene control de medios (que ya lo sabrás si encontraste el manual). Al que te referís vos directamente ni lo conozco....

Ahora, por la plata que te sale uno de esos, usado, te compras un valvular mas chico en watts pero que te tira practicamente lo mismo o mas que uno de esos transistorizados y vas a tener un tono distinto y la dinámica de un valvular....... (el Blues Mojo de Jake Amps, por ejemplo.... O Sainth Vith, un poco mas caros)

Cuando yo tuve el 112 (hace mas de 10 años) no existía la oferta de valvulares a los precios que hoy se manejan y con la calidad que manejan. Si la idea es gastarte entre 1500 y 2000 pesos...... pues yo no dudaría en ir derecho a un valvular. :wink:

Suerte!

Sí es el anterior al 112 Plus. Un ex amigo lo tuvo. No recuerdo diferencias entre uno y otro. En su momento el tenía el que pones vos y yo el Plus y no me preguntes por qué pero me gustaba mas el mio :mrgreen: Son iguales. el manual del 112 Plus te sirve igual.

De todas maneras no alcanzo a entender qué querés saber.....¿si de verdad es USA? sí, es USA posta. ¿Si suena bien? suena bien, es entry level como diría don Pozzo :D Aunque ojo que suena bastante para lugares no muy grandes. si mal no recuerdo es de 65W.

En fin, espero poder darte una mano loco.

Abrazo

Yo estoy ensayando con uno de esos que estaba en la casa del baterista que es donde ensayamos y la verdad que me gusta bastante, las pocas veces que lo tuve que usar con la viola directo al ampli el limpio me parecio muy lindo, ahora, como te dijeron mas arriba el canal drive es bastaaaaaaaaaante malo y eso que yo no soy un exquisito de las distorsiones, pero esa es muy mala

saludos

• 5 months later...
Yo estoy ensayando con uno de esos que estaba en la casa del baterista que es donde ensayamos y la verdad que me gusta bastante, las pocas veces que lo tuve que usar con la viola directo al ampli el limpio me parecio muy lindo, ahora, como te dijeron mas arriba el canal drive es bastaaaaaaaaaante malo y eso que yo no soy un exquisito de las distorsiones, pero esa es muy mala

saludos

Cambienle el parlante al princeton 112 plus y cambia de la noche a la mañana,

celestion

eminence

jorgeson (yo lo probe con este)

o el que mas les guste, porque el estandar que trae es un merdaaa...

nota: cambiandole por un parlante de jorgeson 12" 60W el clean se vuelve mas clean y las distor tiene mas graves( eso si en canal over agudos al 0 y graves al 10), lo mas feo que le escuche a este ampli es el parlante, lo demas zafa aunque no como un valvular...