Jump to content

Recommended Posts

• Replies 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Uh buenísimo!! están muy buenos los Backing tracks, mañana voy a ver si grabo algo.

Esta noche dejo los dedos en remojo para ablandarlos un poco :mrgreen: estoy muy abandonado...

Posted

Me mande de una, con cualquiera zape arriba un par de veces a lo apurado como en las primeras Zapadas cuando nos apurábamos para subir…claro me salio para el orto, pifies, de todo, eso no es lo que importa…descubrí (de este modo) me genero la misma adrenalina que antes…ahora me tengo que acordar como se tocaba y listo :mrgreen: :mrgreen:

Intenten así de una , a lo que salga.

Posted

@@Augusto Firmenich

Es la ventaja de haberse zapado cuanto BT hay dando vueltas en la web.

Che estas mas blusero por partes, no andarás en la búsqueda del "Tono"?

@@Franco De Angelis Bueno, a veces a uno le salta el barrio.

¿Que te crees que mi cuna tenía forma de 335?  :mrgreen:

En cuanto a tu zapada, siempre presente el estilo "sustain man" como te bautizó Tedd.

Muy buena y con un feel groso.

@@SiroOscar Lindo zape, con buen sonido y feeling.

Posted

Muchas gracias @@Augusto Firmenich Tiene algunas partes medio confusas porque lo grabé de un tirón y no edité nada.Pero como hay algunas ideas que me gustaron probablemente lo vuelva a grabar y editar.El setup el mismo de siempre : Squier Affinity directo al Guitar Rig 5.Saludos  

Posted

Ahi mandé algo y esta vez viene bien seco, apenas un over bien tranqui y ni un puto delay ni mísera reverb, las repeticiones imagínenlan jajaja...creo que es la mejor versión hasta que el pendejo emma la haga bosta :mrgreen:

Despues escucho y comento

Saludos

Posted

Buenas, me prendo, de paso aprovecho y le aviso al hdp de @@voodoochild para que se enganche

jaaaaaaa  mira quien habla flor de hdp elmario :mrgreen: ; ayer llegue de una semana de no agarrar nada ni guitarra ni compu casi un retiro espiritual jaja  voy a ver como aflojo los garfios  abrazo 

Posted

Hola, soy nuevo en esto, iva a participar en la anterior pero me dio cosita, a esta me animo !!

Hoy grabo y lo subo.

Si mandate de una, esto siempre fue así, sin pensarlo demasiado, lo que te salga medio de una...si le das vueltas no subís mas.

Posted

Si mandate de una, esto siempre fue así, sin pensarlo demasiado, lo que te salga medio de una...si le das vueltas no subís mas.

Una bolupregunta, veo que no se sube el audio directamente si no que este debe estar alojado en un host como por ejemplo soundcloud, ya me registré y bajé la aplicación android pero no encuentro la manera de subirlo. Me podrá ayudar alguien o recomendar otro host más fácil ???

Posted (edited)

Una bolupregunta, veo que no se sube el audio directamente si no que este debe estar alojado en un host como por ejemplo soundcloud, ya me registré y bajé la aplicación android pero no encuentro la manera de subirlo. Me podrá ayudar alguien o recomendar otro host más fácil ???

Pero no entiendo, queres subir el tema desde el cel?, lo mas simple es con la compu ir directamente a soundcloud te registras así te deja subir temas y una vez allí te permite seleccionar tu carpeta para subir el track tuyo, lo guardas y pegas el linck de soundcloud acá.

PD/ otra es subirlo a You Tube como audio solo y pegar una foto lo que sea, pero mas simple es Soundcloud y es el host mas utilizado para música

Edited by Franco De Angelis
Posted

Ahí fue un experimento en Ipad, entrando con IRig a una aplicación, viola pelada cambiando mics a lo último pongo distorsión.

Es un tanto complicado, voy tratando de regular volúmenes de entrada, BT  y tocando la pantalla, por que lo que mezcla no lo puedo modificar y le tengo que agarrar la mano…es como las primeras zapadas.

La chante para que me digan cual sonido es el que safa más o menos, va cambiando y hay que fumarse bastante :mrgreen:

Posted

Pero no entiendo, queres subir el tema desde el cel?, lo mas simple es con la compu ir directamente a soundcloud te registras así te deja subir temas y una vez allí te permite seleccionar tu carpeta para subir el track tuyo, lo guardas y pegas el linck de soundcloud acá.

PD/ otra es subirlo a You Tube como audio solo y pegar una foto lo que sea, pero mas simple es Soundcloud y es el host mas utilizado para música

Gracias, es que no tengo Internet en la pc, pensé que podía hacerlo por el celular, voy a ver que hago, si no lo subo el lunes desde el laburo. Gracias.